Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompie estrena autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo los veo todos iguales, verdes, etc Publicidad para la empresa de buses y poco más. Muy chulo sí. Ahora falta el marcador de Gol sur y la megafonía del estadio.
    Se lleva propaganda hasta de la LIGA cuando la LIGA no paga nada al RBB,es todo lo contrario la LIGA gana dinero gracias al RBB y muchos equipos mas.

    Por ciertos para los cantores del TEBAS VETE YA,que votará o ha votado ya nuestro club sobre el nuevo sueldo de TEBAS.

    Comentario


    • #17
      Gracias a todos por resolver la duda!

      Entonces se confirma que Alompe ha renovado esta semana los dos autobuses de los equipos de la ciudad. Supongo que tendrán un convenio parecido.

      eso si, puedo contar en exclusiva, que pepito castro para hacerse con una preferencia por los jugadores de la cantera del Utrera en vez de pagar lo que quería era poner los viajes del Utrera dentro del contrato del Sevilla con Alompe para ahorrarse muchos euros. Otro de sus trapicheos que la prensa SEGURO que sabe pero no dice nada.

      Comentario


      • #18
        Nada que objetar al diseño, mejor que el que teníamos. Lo que no sé ya es el coste que supone al club y, sobre todo, que no se acometan otros temas muchísimo más prioritarios como, tal como se ha indicado, la luz y marcador electónico del campo principal en la Ciudad Deportiva.

        Comentario


        • #19
          Pues haciendo honor a nuestra historia, deberían rotularlo "La Flecha Verde". Está bien mantener las tradiciones.

          Comentario


          • #20
            Las ruedas del último eje también giran, vaya bichos hacen.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/02/18, 20:01:57.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No os lo toméis a mal pero no deja de ser triste que una noticia como ésta sea lo más interesante a comentar sobre la actualidad del Real Betis.

              Comentario


              • #22
                aunque no haya trascendido la noticia, han cambiado de autobus porque Joaquin estrelló el anterior...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  No os lo toméis a mal pero no deja de ser triste que una noticia como ésta sea lo más interesante a comentar sobre la actualidad del Real Betis.
                  Prefiero este tipo de noticias a que él director general y el responsable de administración del club vayan a declarar a los juzgados durante dos horas y media por los tejemanejes del presidente.
                  A Bentley, Pasval y sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/02/18, 21:25:20.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      como dice probetis, es el conductor quien lleva por carretera el bus hasta la coruña, se pegara el hombre unos tutes curiosos
                      Era lógico, simplemente quería hacer la gracia (mala).

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Por lo que yo sé, Irizar es el fabricante del autocar, y Alompe la empresa que los alquila.
                        El autobús será un Volvo o Man o la que sea, Irizar es el carrocero (coge la base, chasis y motor, y hace la carrocería e interiores). Alompe lo compra y lo alquila.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                          Prefiero este tipo de noticias a que él director general y el responsable de administración del club vayan a declarar a los juzgados durante dos horas y media por los tejemanejes del presidente.
                          De sobra sabe que en esta ciudad eso NO es noticia.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/18, 23:13:36.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Era lógico, simplemente quería hacer la gracia (mala).
                            Anda ****, yo me lo he tomado literal y quería ilustrarle en el misterioso mundo de los conductores de autobuses futboleros
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              La tonalidad verde oscuro esta bien, pero a mí me gusta más un verde más vivo. Pero bueno, es el artobús, lo importante es lo que pase en el césped.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/02/18, 15:35:59.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                La tonalidad verde oscuro esta bien, pero a mí me gusta más un verde más vivo. Pero bueno, es el artobús, lo importante es lo que pase en el césped.
                                Este es más verde betis que el último, creo que por las fotos mostradas no se ve bien la tonalidad, pero yo lo veo mas vivo que antes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X