Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	95318459b1ac41d6eab926ebcd6be672.png
Visitas:	1
Size:	428,9 KB
ID:	6735011

    Dado que el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de ningún futbolista -al Betis podrían cuadrarle tanto Jesús Vallejo como un Marcos Llorente por el que suspita-, y que en LaLiga le quedarían pocas opciones más que la de San José, sin minutos en el Athletic, el Betis sigue estudiando con detenimiento el mercado de jugadores libres, para ocupar la ficha de Zou Feddal.

    Las opciones, dado que se busca alguien que pueda rendir no inmediato y que pueda desempeñarse como central y/o pivote, son muy reducidas, aunque queda algo de lo que tirar.

    Según ha podido saber ESTADIO, de hecho, hay una que gusta en Heliópolis, la de Alexander Dimitri Song Bilong (30), quien rescindió su contrato con el Rubin Kazan el pasado 31 de enero.

    El Betis ya ha realizado alguna consulta para conocer la predisposión de un futbolista que suele jugar con Camerún y que ha pasado por clubes como el Arsenal, el Barcelona o el West Ham. La posición natural de Alex Song es la de pivote, donde Javi García ha perdido fuerza, aunque también puede desempeñarse en el eje de la zaga.

    El club azulgrana llegó a pagar 25 millones de euros en 2012 por un futbolista a quien ha tanteado el Benevento italiano y que se entrena en las instalaciones de los 'Gunners', por lo que arribaría a La Palmera en buena forma. Además, conoce la liga española y no le sería ajeno el estilo de juego de Setién, pese a destacar por su potencia (1,85 metros).

    El franco-camerunés cumple con todos los requisitos. Lo que se desconoce es si al Betis le alcanzaría para satisfacer sus deseos económicos y, en ese caso, si Song estaría dispuesto a vertir de verdiblanco. La opción, al menos, es la que más gusta.

    ED.

  • #2
    espero que sea coña.

    Comentario


    • #3
      Apuntaba mucho en el Arsenal y se echó a perder en el Barça. Desde entonces dando coletazos y dejando mucho que desear a nivel profesional.

      No me encaja en el radar Serra.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sea el que sea, que venga alguien ya, por favor. Con nuestra suerte veo una lesión o expulsión de un central contra el Depor y vamos a tener que jugar con Roberto Ríos contra el Trampas
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Song Bilong es socio de Vicente Boluda balabambum?
          A Cautelar le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El que vea el jugadón de Kaptoum en el primer gol de filial no creo que pida fichajes para el centro del campo. Madre mía el detallazo técnico en el inicio de la jugada.
            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/02/18, 11:13:00.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A lo mejor para año y medio nos sirve. Pero suena a parche y parece que no es la idea.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                espero que sea coña.
                Es ED, así que podemos calmarnos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Es ED, así que podemos calmarnos.
                  Pues ojo que últimamente acertaban más... puede que esté equivocado pero creo que adelantaron el fichaje de Guardado entre otros.

                  Comentario


                  • #10
                    Song a buen nivel, gran fichaje. Song al nivel que esta, es Donk.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Es ED, así que podemos calmarnos.
                      Para mi no tienen confianza en nada de lo que comentan, pero con lo de Pau fueron los primeros que levantaron la liebre.

                      Lo he puesto más que nada para ver que le parece al foro si se llegara a concretar su fichaje.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me sigo quedando con 3 centrales antes que traerme a otro Damiao de la vida

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Imagino que se refieren a que es el que les parece más guapetón de los disponibles, porque lo de ficharlo no se lo cree ni mi mare.

                            Comentario


                            • #15
                              Me gusta si está en forma. No se si el Betis puede acceder a esto. Los que dicen que no vale, no se si se refieren a su estado de forma actual, porque si tampoco nos sirve Song, no se donde vamos a poner el listón la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X