Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me extrañaría mucho. Creo que este tío es ya exfutbolista.

    Comentario


    • #32
      Song es un ex futbolista con aires de estrellita
      a mí me sobra aquí

      Comentario


      • #33
        Desmentido por el club según el propio Pepe Elías
        A kurosawa y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Song es un ex futbolista con aires de estrellita
          a mí me sobra aquí
          Ahora que te veo, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema. Qué te parece Lo Celso? He visto el partido del PSG y este tío anda muy justito, no? Comentaban que no era su posición también.

          Comentario


          • #35
            De ser cierto tampoco lo iban a confirmar

            Comentario


            • #36
              A ver si nuestro querido Tabares nos puede arrojar algo de luz sobre si alguien puede venir o no.

              Comentario


              • #37
                El internacional camerunés, que juega de pivote y defensa central, actualmente está sin equipo tras rescindir con el Rubin Kazan y se entrena con el Arsenal

                El pivote defensivo Alex Song (30 años, 1.85 metros), que rescindió contrato con el Rubin Kazan el pasado 31 de enero y actualmente se encuentra entrenando en Londres con el Arsenal, podría ser el sustituto de Zou Feddal en el Real Betis, según según informa The Sun, que apunta que pronto viajaría a Sevilla para someterse a prueba. En el club verdiblanco, sin embargo, nos niegan la veracidad de la noticia.

                Song, que es internacional con Camerún, fue traspasado por el Arsenal al FC Barcelona por 20 millones de euros en el verano de 2012, aunque en el club azulgrana solo permaneción dos temporadas (65 partidos) y luego fue cedido al West Ham (46 partidos) un par de veces y al Rubin Kazan (23 partidos) en el verano de 2016.

                Tras rescindir por problemas económicos con el Rubin Kazan, donde estuvo a las órdenes de Javi Gracia, Song se encuentra en paro y cunmple con los requisitos para que pueda ser fichado por el Real Betis fuera de plazo para cubrir la baja por lesión de larga duración de Zou Feddal, de ahí que su nombre se haya vinculado desde hace días al club verdiblanco, desde el que, no obstante, nos aseguran que no es cierto que vaya a venir como publica la prensa británica.

                En el Real Betis estaban pendientes también del resultado de la eliminatoria entre Real Madrid y PSG, pues si los merengues caían eliminados se podría abrir la puerta de salida a Marcos Llorente o Jesús Vallejo, pero tras el 3-1 de este miércoles, los de Zidane cuentan con muchas posibilidades de clasificarse para cuartos de final.
                https://www.sevillainfo.es/noticias-...tituto-feddal/

                Comentario


                • #38
                  Pepe Elias alias el desmentizador.

                  Comentario


                  • #39
                    Desmentirse a si mismo es muy bueno.

                    Comentario


                    • #40
                      Viene con Ozan Tufan en un vuelo privado desde la Capadocia.

                      Comentario


                      • #41
                        No creo que la noticia sea cierta.

                        Comentario


                        • #42
                          Pepe Elías al principio de artículo lo asevera y luego lo desmiente.

                          Para eso que no ponga nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Un exfutbolista nos parecía Westermann y al final dio la cara la temporada que estuvo.

                            A mí no me sobraría, pero si que es verdad que sería un parche en toda regla hasta el final de temporada y para nada un valor de futuro.

                            Lo ideal sería buscar un central por si acaso se lesiona Mandi o Bartra. Pero Song no creo que sea el más indicado.

                            Comentario


                            • #44
                              El Alex Canción este a mi no me gusta, para alguien musical que contraten al Alex Ubago y asi nos alegra los dias
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/02/18, 00:03:39.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                El Alex Canción este a mi no me gusta, para alguien musical que contraten al Alex Ubago y asi nos alegra los dias
                                Alex Ubago animando? Si es mas triste que un dia sin sol
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X