Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis frente al Depor, con la baja de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ------------------Adán-----------------
    Francis--Mandi--Bartra--Durmisi
    -----------------Javi G.----------------
    --------Fabián-------Guardado-----
    Joaquín-------------------------Tello
    ------------------Loren----------------

    Banquillo: Pedro, Amat, Junior, Rafa Navarro, Camarasa, Boudebouz y Sergio León.

    Un delantero que está en racha (y no solo por los 2 goles del otro día) tiene que jugar. En el minuto 60 cambio y que entre Sergio.

    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/02/18, 20:36:45.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Las convocatorias son para verla, con medio betis deportivo, así como se quiere aspirar a algo más allá de mediocridad?

      El tema de plantilla corta se les ha ido de las manos, faltan dos o tres buenos jugadores y no hay sustitutos de primera plantilla. Pero es que además salen en invierno 4 o 5, y solo traen a un tio. En fin. Solo esperar cuanto antes los 45 puntos para que no haya sustos.
      Gran fe la suya en la cantera. ¿Cantó los goles de Loren el otro día? Supongo que le daría coraje verle en el 11.
      A robercgarcia, iron_man, Tryphon Ivanov y a lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo parece que veo otros partidos del Betis que ustedes. Javi García está para titular ahora mismo? Buff... Y la pareja de centrales Mandi - Bartra me parece la variante más blanda que podemos poner.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Gran fe la suya en la cantera. ¿Cantó los goles de Loren el otro día? Supongo que le daría coraje verle en el 11.
          Por supuesto, me salí del estadio y todo del cabreo. Ay dios mio...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Yo parece que veo otros partidos del Betis que ustedes. Javi García está para titular ahora mismo? Buff... Y la pareja de centrales Mandi - Bartra me parece la variante más blanda que podemos poner.
            Es que variante a mandi no hay, variante de garantías se entiende. la pareja era feddal y bartra, se ha lesionado feddal y no han traído a nadie.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Por supuesto, me salí del estadio y todo del cabreo. Ay dios mio...
              Es que no lo sé, pero apostaría a que escribió o pensó un comentario similar a este cuando vio a Loren de titular.
              Me lo imagino escribiendo: "vaya delantera mediocre para jugar ante un Villarreal".
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 20:48:44.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Es que no lo sé, pero apostaría a que escribió o pensó un comentario similar a este cuando vio a Loren de titular.
                Me lo imagino escribiendo: "vaya delantera mediocre para jugar ante un Villarreal".
                Estando Rubén nunca puede ser mediocre. Pero oye que prefiero a Tello cuando este estaba siendo de los mejores del equipo, sí. Yo a Loren no lo veo ahora para un equipo que pueda a aspirar a algo importante, incluso hay que ver si es futbolista de primera de lo cual dudo porque lleva solo 90 minutos y ya algunos lo han elevao a lso altares, y me he hartado de verlo en el filial, y a pesar de sus goles que se ha hinchado sigo pensando que no va a hacer carrera de futbolista de primera por sus características de jugador. Ojalá me equivoque y triunfe en el Betis, y sino que otro equipo "pique" y nos deje un buen dinero.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/18, 20:54:24.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Estando Rubén nunca puede ser mediocre. Pero oye que prefiero a Tello cuando este estaba siendo de los mejores del equipo, sí. Yo a Loren no lo veo ahora para un equipo que pueda a aspirar a algo importante, incluso hay que ver si es futbolista de primera de lo cual dudo ahora, y me he hartado de verlo en el filial, y a pesar de sus goles que se ha hinchado sigo pensándo que no va a hacer carrera de futbolista de primera por sus características de jugador. Ojalá me equivoque y triunfe en el Betis, y sino que otro equipo "pique" y nos deje un buen dinero.
                  Pues Rubén Castro fue el mediocre de los dos de arriba y el que parece que no está para un equipo que aspire a algo.
                  Para que vea las vueltas que da el fútbol.
                  A Floty y jasir les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues Rubén Castro fue el mediocre de los dos de arriba y el que parece que no está para un equipo que aspire a algo.
                    Para que vea las vueltas que da el fútbol.
                    Entiende un huevo usted de fútbol, me ha quedado clarísimo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Entiende un huevo usted de fútbol, me ha quedado clarísimo.
                      Lo siento, no sabía que me estaba citando con el mismísimo Frank Rijkaard.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 20:58:14.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Gracias. No sabía que me estaba citando con el mismísimo Frank Rijkaard.
                        Para nada. Pero a Frank ahora mismo le dices que Loren es mejor que Rubén Castro y se mea encima.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/18, 20:58:29.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Para nada. Pero a Frank ahora mismo le dices que Loren es mejor que Rubén Castro y se mea encima.
                          Loren es un chaval con toda su carrera por delante. Debutó el otro día en 1era con 2 goles ante un equipo en puestos europeos. ¿Llegará o no llegará? Eso ya lo veremos.

                          Rubén Castro fue ese acompañante del chaval debutante, que solo apareció en pantalla porque a un defensa del otro equipo se le fue la perola, y que empieza a estar para sopitas. Castro HA SIDO lo mejor que nos ha pasado en los últimos años. En pasado. A nada que se hagan las cosas medio bien no debería empezar la temporada al año que viene con nosotros. Por ello, espero que cumpla este año con su récord.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:05:26.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            es que el partido está para jugar por bandas y a la contra, supongo que repetira con loren despues del doblete
                            sus laterales son débiles pero el balón hay que tenerlo, nosotros fieles a nuestra idea y a buscar los nervios y las prisas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Loren es un chaval con toda su carrera por delante. Debutó el otro día en 1era con 2 goles ante un equipo en puestos europeos. ¿Llegará o no llegará? Eso ya lo veremos.

                              Rubén Castro fue ese acompañante del chaval debutante, que solo apareció en pantalla porque a un defensa del otro equipo se le fue la perola, y que empieza a estar para sopitas. Castro HA SIDO lo mejor que nos ha pasado en los últimos años. En pasado. A nada que se hagan las cosas medio bien no debería empezar la temporada al año que viene con nosotros. Por ello, espero que cumpla este año con su récord.
                              Pasado, como el año pasado y el pasado y el pasado. Andais queriéndolo jubilar años. Evidentemente algún día acertaréis, puede que el año que viene sea el bueno.

                              De bien nacido es ser agradecido, eso es lo que aprendí desde pequeño. Con Rubén muchos no están siendo agradecidos. Es como cuando un padre empieza a hacerse mayor y hay un hijo en la familia que a la mínima le quiere meter en una residencia. Así está la vida.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pasado, como el año pasado y el pasado y el pasado. Andais queriéndolo jubilar años. Evidentemente algún día acertaréis, puede que el año que viene sea el bueno.

                                De bien nacido es ser agradecido, eso es lo que aprendí desde pequeño. Con Rubén muchos no están siendo agradecidos. Es como cuando un padre empieza a hacerse mayor y hay un hijo en la familia que a la mínima le quiere meter en una residencia. Así está la vida.
                                Yo no le debo nada a ese jugador ni a ningún otro. Cobran bastante bien por hacer lo que hacen.
                                Ahora bien, que usted quiere agradecérselo y quiere aportar de cara al año que viene el kilito y pico de euros que cobra, por mí, pa'lante.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 21:18:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X