Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis frente al Depor, con la baja de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Setién es de jugar con un sólo delantero, al que le pide mucho sacrificio, por eso León es ideal para él. El que seguro que no es ideal para el sistema actual del Betis es Rubén, que ya el año pasado demostró que está para ser un buen "palomero" y poco más.
      A todo esto le veo sentido si hoy vuelve al 4-3-3, para lo cual sólo necesita un delantero, León, y un suplente que también se sacrifique, como Loren.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

        Hay una foco de gol sur que no alumbra bien. Menudo individuo, Setién vete ya!
        Ya que has sacado el tema de focos, yo me centraría más en poner iluminación en la Ciudad Deportiva. Pleno siglo 21.

        Y a algunos les dará coraje el término MiQuique. Pues como MiPepe. Entrenador que no ha hecho nada, es más solo hacer el ridículo en Copa del Rey y recibir goleada tras goleada, y se le convierte en un semidios.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/02/18, 09:34:53.

        Comentario


        • #64
          Sergio León desde el banquillo es un revulsivo de lujo.
          Yo, personalmente, y visto lo visto, le daba a Loren la titularidad, no sólo por presente sino también por futuro.
          Elo debate es comprensible, se entiende que haya gente que lo quiera poner de titular y gente que prefiera a Rubén o a León, ahor mismo no hay algo absolutamente mejor que otro algo.
          Otra cosa es que Loren juegue 5 partidos de titular y marque cuatro o cinco golitos, a ver quién discute ahí.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No es que se quiera jubilar a Rubén. Es que apostar todo el peso goleador a un jugador de más de 35 años es una temeridad, se llame Ruben o se llame Ibrahimovic.
            Renovar la delantera con alguien que lo iguale o mejore es una obligación de los que mandan. Lo contrario es una irresponsabilidad intolerable.
            ​​​​
            Bueno en el Athletic tenemos el ejemplo de Aritz Aduriz. Y no creo que la mala temporada del Athletic se deba a él precisamente, sino a que ya no tienen a Valverde. Si no lo llegan a tener...ojito.

            Comentario


            • #66
              Es que el tema de la edad de Rubén es recurrente diría desde la temporada de los 25 puntos, y año tras año ahí ha estado su rendimiento. Yo no he leído ni escuchado a absolutamente nadie, ya sea en redes sociales-foros o en persona, decir que el peso goleador del equipo deba recaer en Rubén, porque de hecho y por fortuna, esta temporada tenemos alternativas reales y de nivel arriba incluso en la actualidad con nuestro mejor 9 lesionado (entiéndase que hablo de Sanabria) y habrá que ver cómo se integra y rinde con asiduidad Loren en el primer equipo. Creo que también estaremos todos de acuerdo en que en vista de la política de fichajes desde la llegada de Serra, se invita al optimismo en cuanto a cualquier tipo de incorporación que siga llegando al Club en ventanas de mercado venideras.
              La incidencia de Rubén en el campo es exactamente la misma ahora que casi desde que llegó aquí. Poca participación en el juego colectivo del equipo y facilidad pasmosa para definir y transformar alguna de las 2 o 3 ocasiones que tiene por partido (a veces menos incluso).
              Que este tipo de juego requiere de delanteros con mayor despliegue físico y eso a Rubén no le beneficia? Posiblemente. Mientras que los resultados sean positivos y se vayan cumpliendo objetivos, el fin justificará los medios. De todas, todas. Pero es cansino redundar una y otra vez en el tema de la edad de Rubén cuando él hace en el terreno de juego a día de hoy lo mismo que ha hecho siempre. Tanto ahora, con competencia real y de nivel, como cuando él solo nos salvaba el culo año tras año. A final de temporada que todas las partes vean que es lo mejor, pero en mi humilde opinión creo que es de recibo hablar con más "tacto" de Rubén Castro y que a estas alturas de la película (que está cerca del ocaso) cuestionar edades y salarios lo considero poco más o menos que una mamelada como otra cualquiera. Con todos los respetos.
              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/02/18, 11:02:07.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Ruben no ha entrenado varios dias por las molestias del patadón de karate del otro dia.
                Aunque eso de tener conspiraciones también mola.
                Yo creo que a Barragán le han quitado la tarjeta pero no lo pone porque el chaval seguro que le ha mangao el champú a Setien o algo.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/02/18, 12:49:59.
                A jasir, Carmona y Free les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo no creo que sea un día para Boudebouz, así que propongo mi 11:

                  -Adán
                  -Mandi, Bartra, Amat
                  -Francis, Guardado, Fabián, Durmisi
                  -Joaquín, Loren, Tello

                  *Antes que a Boudebouz metería a Camarasa.
                  A Zlatan le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Las convocatorias son para verla, con medio betis deportivo, así como se quiere aspirar a algo más allá de mediocridad?

                    El tema de plantilla corta se les ha ido de las manos, faltan dos o tres buenos jugadores y no hay sustitutos de primera plantilla. Pero es que además salen en invierno 4 o 5, y solo traen a un tio. En fin. Solo esperar cuanto antes los 45 puntos para que no haya sustos.
                    No se quien esta mas amargado si tu o el tal beticon, vaya dos criat.uritas lloronas y criticonas...
                    A Otrora y jasir les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo no creo que sea un día para Boudebouz, así que propongo mi 11:

                      -Adán
                      -Mandi, Bartra, Amat
                      -Francis, Guardado, Fabián, Durmisi
                      -Joaquín, Loren, Tello

                      *Antes que a Boudebouz metería a Camarasa.
                      Yo saldría con ese mismo 11. Si hacemos un partido medio serio se les puede hacer mucho daño hoy, parece que Seedorf va a salir con 7 mil delanteros.
                      A Chronic y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo creo que hoy vuelve al 4-3-3

                        - Adán
                        - Francis-Mandi-Bartra-Durmisi
                        - Javi García-Fabián-Guardado
                        -Tello-Sergio-Joaquín

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Que no lo ves? Pues no será porque Setién no haya puesto a canteranos de titulares del tirón, como Narváez, Francis y Loren. Junior tiene la gran ventaja de ser zurdo, para un sistema de tres centrales es muy importante. Sin ir más lejos, cuando VSDA empezó a usar ese sistema, puso a José Carlos antes que Bruno y se fichó a Tosca para tener a uno que cumpliera ese perfil.

                          Esta noche saldremos de dudas. Porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo va a salir.
                          Evidentemente, no era por eso por lo que no lo veía...más valiente que poner a un canterano del tirón, es ponerlo en un derby ancá Ramona en una posición en la que no era la habitual, y lo hizo con Francis.

                          Lo decía porque pensaba que iba a poner ahí a Amat y a Javi García de inicio, solamente por eso. Bueno, por eso y porque Junior no estaba despuntando en el B como para pensar que había que ponerlo a jugar en el primer equipo y lo de Amat es un parche reconocido por el propio jugador (y ayer cumplió otra vez).

                          Pero bueno, acertaste tú en que jugaba Junior de inicio, eso es indiscutible.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                            Evidentemente, no era por eso por lo que no lo veía...más valiente que poner a un canterano del tirón, es ponerlo en un derby ancá Ramona en una posición en la que no era la habitual, y lo hizo con Francis.

                            Lo decía porque pensaba que iba a poner ahí a Amat y a Javi García de inicio, solamente por eso. Bueno, por eso y porque Junior no estaba despuntando en el B como para pensar que había que ponerlo a jugar en el primer equipo y lo de Amat es un parche reconocido por el propio jugador (y ayer cumplió otra vez).

                            Pero bueno, acertaste tú en que jugaba Junior de inicio, eso es indiscutible.
                            Pero no acerté en el puesto, aunque quizá el plan es adaptarlo primero a Primera División jugando de lateral donde no está tan expuesto. Eso si, contra el Real Madrid no creo que juegue.. deberían volver Durmisi y Barragán en los laterales.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pero no acerté en el puesto, aunque quizá el plan es adaptarlo primero a Primera División jugando de lateral donde no está tan expuesto. Eso si, contra el Real Madrid no creo que juegue.. deberían volver Durmisi y Barragán en los laterales.
                              Yo la verdad es que con Setién ya no me aventuro a decir quien va a jugar...

                              Comentario


                              • #75
                                por qué ponéis a Francis? me sorprendería que no jugara Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X