Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje

    Pues entonces hacen la eleccion de forma aleatoria, o dependerá si le gusta la foto de perfil de cada uno o de como se haya levantado ese dia.

    Gracias por el apunte.
    Una pregunta, ¿después de mandar las fotos le has vuelto a escribir en ese mismo whatsapp?, es que el que lo haya hecho debe de caer en la cuenta que al escribir nuevamente aunque sea para preguntar cómo va el asunto de los códigos se vuelve a colocar el primero en el listado de mensajes pendientes y por consiguiente el último al que responderán.

    Es una suposición mía.

    Comentario


    • #62
      Enviadas las fotos del DNI de un amigo al que quiero invitar hoy a las nueve y media. A ver cómo resulta.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si vas con un carnet prestado hay que entrar a última hora para asegurarse pillar bulla. A mí, que llevo siendo socio desde1990, jamás me lo han pedidoni en el Villamarín ni en la CD, pero el último par de años cada vez que lo presto pongo esa condición (aunque luego no sepa si la cumplen, claro).
        Y no es más fácil ceder el asiento de forma legal?

        Nos lo ponen fácil y cómodo, en 2 minutos lo haces, pero nosotros mismos nos empeñamos en hacerlo difícil.
        A pepeillus y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
          24 horas después sigo sin recibir el link.......
          48 horas después ya tengo mis entradas. Son de la zona noble, Preferencia 1º Anfiteatro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

            Y no es más fácil ceder el asiento de forma legal?

            Nos lo ponen fácil y cómodo, en 2 minutos lo haces, pero nosotros mismos nos empeñamos en hacerlo difícil.
            Yo siempre uso esa opción, que por cierto es préstamo de asiento no cesión de asiento que es distinto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Me resulta muy extraño, si no se da el caso de que tu padre tenga precio reducido de jubilado y no coincida con el carné que le correspondería a tu amigo. Normalmente no se meten en eso.
              Si,tiene precio reducido de jubilado,pero creo yo que un lunes a las 9 de la noche en invierno,con 5 grados,televisado en abierto,si mi padre con 67 años decide no ir por salud y el estadio va a tener una entrada floja,deberian tener un poco de mano para entender que el asiento está pagado para los 19 partidos y que esos horarios son criminales,y mejor tener un asiento ocupado que uno vacio. Es mas,el presupuesto dependerá tambien de la asistencia al estadio.

              No sabia que ese carnet no tenia la opcion de prestamo. Ya sé que cuando no pueda ir se quedará vacio el asiento. Lo veo una tonteria.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                Y no es más fácil ceder el asiento de forma legal?

                Nos lo ponen fácil y cómodo, en 2 minutos lo haces, pero nosotros mismos nos empeñamos en hacerlo difícil.
                Por lo visto,hay que hacerlo 6 horas antes,y a los que tienen carnet de jubilado o parado no les dejan.

                Mi padre se sintió algo resfriado y a lo largo del dia decidió no ir,y con razon. Mas frio hacia ese dia,en fondo segundo anfiteatro.

                Betis-Leganes,lunes,9 de la noche,televisado y con 5 grados de temperatura. Creo que no deberian ser tan estrictos en ese caso.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Por lo visto,hay que hacerlo 6 horas antes,y a los que tienen carnet de jubilado o parado no les dejan.

                  Mi padre se sintió algo resfriado y a lo largo del dia decidió no ir,y con razon. Mas frio hacia ese dia,en fondo segundo anfiteatro.

                  Betis-Leganes,lunes,9 de la noche,televisado y con 5 grados de temperatura. Creo que no deberian ser tan estrictos en ese caso.
                  Si es con carnet de jubilado no se puede ceder el asiento.

                  Entiendo tu postura, normalmente no hay problemas en pasar, pero sí que es verdad que te arriesgas a que te quedes sin entrar.

                  Yo ahí también veo que si ese al que le dejas tu carnet, no está identificado correctamente, imagínate que le da por liarla en el campo, ¿cómo lo reconocen si supuestamente ese que ha entrado en el campo no está registrado?

                  Comentario


                  • #69
                    Gran promoción, va a ser el primer partido que voy a poder ver en el Villamarin esta temporada. Voy a ir con mi novia y tengo una duda no sé si alguien que esté por preferencia tribuna baja me la pueda responder. He conseguido dos asientos por la zona derecha en la segunda fila, ¿sabéis si molestan mucho los banquillos la vista desde tan cerca? No he estado todavía en el nuevo Villamarin y recuerdo que fui por esa zona anteriormente y no me gustó mucho la zona justo detrás de banquillos. Tampoco me importa más que nada porque la verdad me hace muchísima ilusión poder ver el partido desde tan cerca y encima por ese precio... creo que los nuevos banquillos quedan justo bajo las primeras filas según he visto en algunos vídeos.
                    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 15/02/18, 10:56:05.

                    Comentario


                    • #70


                      Pues llevo desde ayer a las 10.30 de la mañana esperando y nada de nada de momento...puff

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                        Pues llevo desde ayer a las 10.30 de la mañana esperando y nada de nada de momento...puff
                        A mí me acaba de llegar ahora desde el lunes por la tarde, por si te sirve de referencia.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                          Si es con carnet de jubilado no se puede ceder el asiento.

                          Entiendo tu postura, normalmente no hay problemas en pasar, pero sí que es verdad que te arriesgas a que te quedes sin entrar.

                          Yo ahí también veo que si ese al que le dejas tu carnet, no está identificado correctamente, imagínate que le da por liarla en el campo, ¿cómo lo reconocen si supuestamente ese que ha entrado en el campo no está registrado?
                          Igual que reconocen al que va con una entrada. Que la puede sacar cualquiera.

                          Entiendo lo que dices,pero teniendo en cuenta que es ademas en fondo segundo anfiteatro no es lo mismo que en gol sur.

                          Entiendo la norma,pero conozco gente que entra o ha entrado mas de una vez con carnet infantil o carnet prestado por alguien de otro sexo y no les han pedido DNI.

                          Se lo ponen imposible a un jubilado para que preste un carnet pero las entradas gratis a gente que trabaja en empresas de consejeros del club para gente que ni son beticos ni les gusta el futbol fluyen sin control alguno.

                          Comentario


                          • #73
                            Compañeros, ya tengo los códigos. ¿Dón tengo que entrar? ¿Algún enlace en especial? ¿o directamente entro en la taquilla?

                            Ya las tengo. Hay que entrar en taquilla como si fueras a comprar una entrada normal y corriente. Cuando tengas que introducir los dni, introduces los códigos de descuento.

                            Por cierto, que es la primera vez que las saco para nuestro estadio por internet, ¿hay que llevar la hoja entera de cada entrada? ¿o puedo recortarla y llevar tan solo el primer tercio, que es lo que viene siendo la entrada de toda la vida? Gracias.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/02/18, 20:21:52.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Compañeros, ya tengo los códigos. ¿Dón tengo que entrar? ¿Algún enlace en especial? ¿o directamente entro en la taquilla?
                              Es igual que si fueras a hacer una compra normal excepto que una vez elegido los asientos en la parte de abajo te aparece la opción para meter los códigos, le das a validar y ya tienes hecho el descuento.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Ya tengo mis dos entradas para ir al partido en 48 me dieron los códigos. Las tengo en preferencia primer anfiteatro buen sitio para poder ver a mi Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X