Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

    El Real Betis Balompié pone en marcha un año más la promoción ‘Andalucía late en verde’ coincidiendo con el 28 de febrero. Con motivo del Día de Andalucía, el partido del próximo 1 de marzo a las 19:30 horas contra la Real Sociedad tendrá precios especiales para todos los aficionados nacidos en nuestra Comunidad.

    Los béticos interesados en adquirir una entrada deberán enviar por whatsapp una foto de su DNI al número 674 781 743. Desde ese número se le remitirá un código con el que podrá adquirir la localidad en el link https://ticketbetis.realbetisbalompi...s/evento/10096​. El precio de la entrada es de 10 euros en cualquier zona del Estadio Benito Villamarín con disponibilidad de asiento.



    Las localidades se podrán adquirir también en las taquillas del Estadio desde el viernes 23 de febrero.

    El horario de atención al whatsapp será el mismo que el de taquillas: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

    #AndalucíaLateEnVerde


    https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/10096 …











    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/18, 16:17:44.

  • #2
    Buena medida, viva el betis viva andalucia libre españa y la humanidad

    Comentario


    • #3
      Curioso que la Real tenga una equipación Joma y Adidas... Cagada del que ha hecho el cartel.
      A Chronic, paco1764, Cisovou y a Kyendyds les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Curioso que la Real tenga una equipación Joma y Adidas... Cagada del que ha hecho el cartel.
        Y más aun cuando la Real nunca ha tenido Joma como fabricante.

        Ni idea de donde puede venir.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Curioso que la Real tenga una equipación Joma y Adidas... Cagada del que ha hecho el cartel.


          me muero de intriga, qué cohones ha podido pasar para que salga eso así?

          Los equipos que usan Joma son Getafe, Espanyol, Leganés y Villarreal, pero solo este último tiene la palabra Joma en la camiseta, los otros tienen solo la J.
          Además ha sido el último en visitar el Villamarín, lo mismo estaban preparando el cartel con el Villarreal y al borrar se han dejado eso ahí.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



            me muero de intriga, qué cohones ha podido pasar para que salga eso así?

            Los equipos que usan Joma son Getafe, Espanyol, Leganés y Villarreal, pero solo este último tiene la palabra Joma en la camiseta, los otros tienen solo la J.
            Además ha sido el último en visitar el Villamarín, lo mismo estaban preparando el cartel con el Villarreal y al borrar se han dejado eso ahí.
            tiene pinta que esta sobrepuesta la del villareal:



            El cuello es identico.

            Ya puede dormir tranquilo Al Capone
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ese tipo de chapucillas...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                tiene pinta que esta sobrepuesta la del villareal:



                El cuello es identico.

                Ya puede dormir tranquilo Al Capone
                Es eso. Además, un poco arriba y a la izquierda del escudo de la Real, se puede ver un poco del escudo del Villarreal.

                Lo he acertado yo solito.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Curioso que la Real tenga una equipación Joma y Adidas... Cagada del que ha hecho el cartel.
                  Estáis en todo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo llevo esperando a que me respondan el Whatsapp desde las 17:00 tiene que estar acolarsao tó-

                    Comentario


                    • #11
                      Una pregunta, la foto la has enviado por las dos caras del dni? Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Yo la he enviado por las dos caras pensando que querran saber numero de DNI y que además querrán saber tu lugar de procedencia, hace unos minutos me acaban de contestar y me han mandado los códigos. Un saludo joseg46
                        Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 12/02/18, 19:01:46.

                        Comentario


                        • #13
                          Una pregunta, si quiero sacar una entrada para mí y para mi hijo, ¿envío las fotos de los dos DNI, o con el mío, ya que soy el que las va a comprar, es suficiente? Gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Una pregunta, si quiero sacar una entrada para mí y para mi hijo, ¿envío las fotos de los dos DNI, o con el mío, ya que soy el que las va a comprar, es suficiente? Gracias.
                            Gatusso te dan un código por cada DNI que mandes, osea ser que debes mandar una foto por delante y por detrás tanto de tu DNI como de el de tu hijo, ya después metes el código una vez vayas a comprar las entradas. Un saludo-

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Una pregunta, si quiero sacar una entrada para mí y para mi hijo, ¿envío las fotos de los dos DNI, o con el mío, ya que soy el que las va a comprar, es suficiente? Gracias.



                              gattuso, tu lo hiciste ayer? Te han enviado los códigos? Yo lo hice ayer sobre las 7 y media de la tarde y mi hermano igual y de momento sin noticias ninguno de los dos

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X