Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No me dan solución en la oficina de atención al bético, y en taquillas no me cogen el teléfono, y por whatsapp no me contestan.

    Estoy que trino.
    que zona del campo has cogido?

    Comentario


    • #32
      24 horas después sigo sin recibir el link.......

      Comentario


      • #33
        Las localidades se podrán adquirir también en las taquillas del Estadio desde el viernes 23 de febrero.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Las localidades se podrán adquirir también en las taquillas del Estadio desde el viernes 23 de febrero.
          El viernes 23 de febrero no quedan ya ni las migajas.

          La promoción está de lujo, la ejecución es una **** chapuza, así de claro...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            El viernes 23 de febrero no quedan ya ni las migajas.

            La promoción está de lujo, la ejecución es una **** chapuza, así de claro...
            Lo ponía porque el tema del wasap también será a partir de esa fecha, es lo que entiendo de la noticia. El partido se juega en marzo. Por eso no ha habido respuesta para los que han mandado la foto del dni.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Lo ponía porque el tema del wasap también será a partir de esa fecha, es lo que entiendo de la noticia. El partido se juega en marzo. Por eso no ha habido respuesta para los que han mandado la foto del dni.
              Qué va, créeme que no. Hay gente a la que sí han contestado, entre ellas alguna en este post...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                que zona del campo has cogido?
                Problema resuelto, he estado toda la mañana pendiente pero ya está solucionado.

                Gracias
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo mande las fotos el lunes a las 18 más o menos y aún nada al final me quedo sin ir...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                    24 horas después sigo sin recibir el link.......
                    Yo más de lo mismo.

                    Vaya ****** de funcionamiento. En Senegal los clubes de fútbol funcionan mejor.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/18, 12:48:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Problema resuelto, he estado toda la mañana pendiente pero ya está solucionado.

                      Gracias
                      ¿Cuándo mandaste las fotos, más o menos?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Problema resuelto, he estado toda la mañana pendiente pero ya está solucionado.

                        Gracias
                        Que bien! Como lo has solucionado finalmente?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar.....la novia de mi primo es de menorca y quiere ir con mi primo obviamente a ver el partido con esta oferta, puede dar el dni de la madre de mi primo....aunque supongo que después habrá que enseñar el dni en la puerta o algo....gracias de antemano
                          A ver, en la entrada pone el DNI en pequeño de la persona a la que se supone que se la has comprado, pero en otras promociones nunca he visto que hayan pedido el DNI para entrar, no creo que en esta ocasión sea diferente.

                          Sin ir más lejos en la última contra el Villarreal dos amigos entraron con entradas esas de la promoción de abuelos y nietos y sin problema alguno...

                          Comentario


                          • #43
                            A mi me ha llegado ahora el codigo. Lo solicité el lunes sobre las 18.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Cuándo mandaste las fotos, más o menos?
                              Exactamente a las 17:53 del 12 de Febrero.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Que bien! Como lo has solucionado finalmente?
                                Por fin pude hablar con taquillas, en principio no me dieron solución y ahí quedo la cosa, les mostré mi disconformidad siempre sin faltar al respeto, antes también les había escrito un correo electrónico.

                                Lo cierto y verdad es que a las once y pico me llamaron, me dijeron que volviera a intentar meter el código, lo intenté y seguía sin funcionar, así que me comentaron que me iban a llamar para darme otro código. Finalmente no me llamaron pero sí me contestaron al correo dándome ese nuevo código.

                                Ha sido una mañana movidita
                                A rbb1907, pepeillus y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X