Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo llevo dos dias esperando...el sistema puede ser mas o menos acertado, pero vamos no creo que una persona 8 horas ahi, simplemente pegando links en cada wassap, tarde tanto. Luego todos somos unos maquinas waseando en el dia a dia. Aun así con whatsapp web se podria clonar tantas ventanas como gente trabajando.

    La cuestion es querer y tener ganas de hacer las cosas bien
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Yo llevo dos dias esperando...el sistema puede ser mas o menos acertado, pero vamos no creo que una persona 8 horas ahi, simplemente pegando links en cada wassap, tarde tanto. Luego todos somos unos maquinas waseando en el dia a dia. Aun así con whatsapp web se podria clonar tantas ventanas como gente trabajando.

      La cuestion es querer y tener ganas de hacer las cosas bien
      Efectivamente, si el club ha elegido este sistema para esta promoción debería tener las herramientas apropiadas para dar una respuesta rápida, no puedes tener en ascuas a la gente dos días o más.

      Para colmo la entrada vale 10€ pero te cobran 11€ porque ese euro de más son para gastos de gestión, que menos que la gestión sea correcta y rápida.

      Yo agradezco al personal de taquillas que me hayan dado una solución después de mucho "sufrimiento", pero la verdad es que este sistema deja mucho que desear, parece bueno pero es excesivamente lento y eso se supone que es por falta de personal trabajando en esta promoción, en vez de dar un número de móvil podrían haber dado cuatro o cinco, uno se queda con la sensación de que sólo hay una persona trabajando en este asunto.
      A pepeillus y Trukers les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Esto si que es una cagada por parte del club, 3 días esperando y nada

        Comentario


        • #49
          Un amigo mio lo pidió ayer por la mañana y le ha llegado ahora. Por si os sirve de referencia
          A Trukers y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Efectivamente, si el club ha elegido este sistema para esta promoción debería tener las herramientas apropiadas para dar una respuesta rápida, no puedes tener en ascuas a la gente dos días o más.

            Para colmo la entrada vale 10€ pero te cobran 11€ porque ese euro de más son para gastos de gestión, que menos que la gestión sea correcta y rápida.

            Yo agradezco al personal de taquillas que me hayan dado una solución después de mucho "sufrimiento", pero la verdad es que este sistema deja mucho que desear, parece bueno pero es excesivamente lento y eso se supone que es por falta de personal trabajando en esta promoción, en vez de dar un número de móvil podrían haber dado cuatro o cinco, uno se queda con la sensación de que sólo hay una persona trabajando en este asunto.
            El euro de gestión nos lo tendrían que dar a nosotros! Descontarlo en el precio de la entrada.

            Y otro por cada día de espera!!
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Un amigo mio lo pidió ayer por la mañana y le ha llegado ahora. Por si os sirve de referencia
              Pues entonces hacen la eleccion de forma aleatoria, o dependerá si le gusta la foto de perfil de cada uno o de como se haya levantado ese dia.

              Gracias por el apunte.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                yo envíe las fotos ayer a las 17:00 h.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar.....la novia de mi primo es de menorca y quiere ir con mi primo obviamente a ver el partido con esta oferta, puede dar el dni de la madre de mi primo....aunque supongo que después habrá que enseñar el dni en la puerta o algo....gracias de antemano

                  No te piden nada, no hay problema.

                  Comentario


                  • #54
                    Para cuando el día del exiliado catalán?.

                    Comentario


                    • #55
                      Por fin me mandaron los códigos a las 21 de la noche.Y ya saqué las entradas. Y de sitio cortito,Yo al tener que sacar 4 juntas pillé en preferencia baja izquierda.
                      Preferencia y fondo quedan las esquinas,
                      por si os sirve de ayuda.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        No te piden nada, no hay problema.
                        Hay que tener cuidado. Partido Betis-Leganes,lunes a las 21h,dia que hubo menos afluencia de la temporada,llego con un amigo al que mi padre le dejó el carnet y le piden DNI. Le dicen que no puede entrar.

                        Un asiento que ya está pagado. Despues sabe uno de mucha gente que recibe invitaciones a tutiplen solo por trabajar o ser amigo de alguien que trabaja en alguna empresa de Haro o Catalán.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Hay que tener cuidado. Partido Betis-Leganes,lunes a las 21h,dia que hubo menos afluencia de la temporada,llego con un amigo al que mi padre le dejó el carnet y le piden DNI. Le dicen que no puede entrar.

                          Un asiento que ya está pagado. Despues sabe uno de mucha gente que recibe invitaciones a tutiplen solo por trabajar o ser amigo de alguien que trabaja en alguna empresa de Haro o Catalán.
                          Si vas con un carnet prestado hay que entrar a última hora para asegurarse pillar bulla. A mí, que llevo siendo socio desde1990, jamás me lo han pedidoni en el Villamarín ni en la CD, pero el último par de años cada vez que lo presto pongo esa condición (aunque luego no sepa si la cumplen, claro).

                          Comentario


                          • #58
                            En ese wassup NO contesta ni Serra!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Hay que tener cuidado. Partido Betis-Leganes,lunes a las 21h,dia que hubo menos afluencia de la temporada,llego con un amigo al que mi padre le dejó el carnet y le piden DNI. Le dicen que no puede entrar.

                              Un asiento que ya está pagado. Despues sabe uno de mucha gente que recibe invitaciones a tutiplen solo por trabajar o ser amigo de alguien que trabaja en alguna empresa de Haro o Catalán.
                              Me resulta muy extraño, si no se da el caso de que tu padre tenga precio reducido de jubilado y no coincida con el carné que le correspondería a tu amigo. Normalmente no se meten en eso.
                              A Lu, bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Para los que prestan el carnet, el préstamo de abono funciona bien, solo que hay que imprimir la entrada, yo lo he hecho 2 veces esta temporada y me evito problemas haciéndolo así.
                                A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X