Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    yo la tengo en tribuna preferencia

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Compañeros, ya tengo los códigos. ¿Dón tengo que entrar? ¿Algún enlace en especial? ¿o directamente entro en la taquilla?

      Ya las tengo. Hay que entrar en taquilla como si fueras a comprar una entrada normal y corriente. Cuando tengas que introducir los dni, introduces los códigos de descuento.

      Por cierto, que es la primera vez que las saco para nuestro estadio por internet, ¿hay que llevar la hoja entera de cada entrada? ¿o puedo recortarla y llevar tan solo el primer tercio, que es lo que viene siendo la entrada de toda la vida? Gracias.
      Sigue la indicación que hay en la hoja. Dóblala tal y como te pone y ya está.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Sigue la indicación que hay en la hoja. Dóblala tal y como te pone y ya está.
        Sí, sí doblar sé que puedo doblar. Lo que yo digo es que si puedo cortarla por ahí y llevar la entrada nada más.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Hay que tener cuidado. Partido Betis-Leganes,lunes a las 21h,dia que hubo menos afluencia de la temporada,llego con un amigo al que mi padre le dejó el carnet y le piden DNI. Le dicen que no puede entrar.

          Un asiento que ya está pagado. Despues sabe uno de mucha gente que recibe invitaciones a tutiplen solo por trabajar o ser amigo de alguien que trabaja en alguna empresa de Haro o Catalán.

          Primer caso que escucho.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, sí doblar sé que puedo doblar. Lo que yo digo es que si puedo cortarla por ahí y llevar la entrada nada más.

            Sí, se puede hacer. Yo lo hago en todos los partidos porque mi carnet está a nombre de empresa y hay que prestar abono y sacar entrada para cada partido
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Sí, se puede hacer. Yo lo hago en todos los partidos porque mi carnet está a nombre de empresa y hay que prestar abono y sacar entrada para cada partido
              De acuerdo. Gracias.

              Comentario


              • #82
                Alguien sabe si en una impresora normal sirve? Es que pone "imprimir en impresora por laser"

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Alguien sabe si en una impresora normal sirve? Es que pone "imprimir en impresora por laser"
                  si que sirven, yo imprimo los pases de peñas y va bien
                  A Gattuso8 y Betikoh les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Por si cuando me lleguen los códigos aún quedan entradas en mi zona, ¿hay que imprimir al momento o te puedes descargar algún tipo de archivo?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Por si cuando me lleguen los códigos aún quedan entradas en mi zona, ¿hay que imprimir al momento o te puedes descargar algún tipo de archivo?
                      Es un PDF
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        Es un PDF
                        Muchas gracias, me veía buscando un tóner a la carrera...

                        Comentario


                        • #87
                          Todo correcto!! Me han contestado hoy sabado con mi codigo y ya me he podido sacar la entrada!! Al final no son 10€ ya que te meten 1€ de gastos de gestión pero esta genial!!

                          Comentario


                          • #88
                            Pues nada, se acabaron las entradas cerca de donde tengo el carné, y en todo el estadio menos la zona visitante. Y no activan la cesión...

                            Comentario


                            • #89
                              Pone que solo quedan en anexo de fondo. Eso es fondo normal y corriente no? O es en una esquina?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Pues nada, se acabaron las entradas cerca de donde tengo el carné, y en todo el estadio menos la zona visitante. Y no activan la cesión...
                                Esquina entre Gol Norte y Fondo. Donde se suele ubicar la aficion visitante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X