Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Real Betis - Real Sociedad a 10 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pone que solo quedan en anexo de fondo. Eso es fondo normal y corriente no? O es en una esquina?
    La esquina para la afición visitante.
    A depequeno le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Habremos comprado muchas entradas, pero seguro que faltan muchos abonados, como siempre.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          ya han quitado lo de Joma en el cartel
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/02/18, 16:55:22.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            ya han quitado lo de Joma en el cartel
            jajajajajajajajaja
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Menudo ***** de sistema. No contestan, no sabes si han recibido lo que piden, gente esperando el código desde el primer día...

              Comentario


              • #97
                Tengo la sensación de que esas personas que escribieron el primer dia, tambien escribieron el segundo, el tercero..... Y su mensaje automaticamente pasa a ser de los ultimos recibidos.

                Comentario


                • #98
                  Ahora me llegó el código... a ver si se libera alguna por donde tengo el carné...
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/02/18, 18:48:38.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Hay que tener cuidado. Partido Betis-Leganes,lunes a las 21h,dia que hubo menos afluencia de la temporada,llego con un amigo al que mi padre le dejó el carnet y le piden DNI. Le dicen que no puede entrar.

                    Un asiento que ya está pagado. Despues sabe uno de mucha gente que recibe invitaciones a tutiplen solo por trabajar o ser amigo de alguien que trabaja en alguna empresa de Haro o Catalán.
                    Hay que ser torpes, se mete uno en la web y cede su asiento con nombres y apellidos a tu amigo

                    Comentario


                    • Pues al final la he conseguido. Se ha liberado una relativamente cerca de mi asiento, ya es cuestión de moverse por la grada.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/02/18, 20:21:42.

                      Comentario


                      • vaya royazo, esto suena a tongazo macho, desde dos moviles distintos enviamos mensaje mi hijo y yo una sola vez el pasado dia 13 y nos han llegado el mensaje esta mañana, obviamente con muy poco donde elegir, nada otra vez sera, asi no...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          vaya royazo, esto suena a tongazo macho, desde dos moviles distintos enviamos mensaje mi hijo y yo una sola vez el pasado dia 13 y nos han llegado el mensaje esta mañana, obviamente con muy poco donde elegir, nada otra vez sera, asi no...
                          La zona visitante es una ******, pero por 11 euros tampoco sería mala compra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Hay que ser torpes, se mete uno en la web y cede su asiento con nombres y apellidos a tu amigo
                            Por lo visto tiene que ser 5 o 6 horas antes como minimo,y mi padre a lo largo del dia decidió no ir,porque pretendia ir.

                            Ademas era el abono de jubilado,que no dejan que haga el prestamo de abono de todas formas,cosa que no sabía y me enteré ese dia en la puerta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Por lo visto tiene que ser 5 o 6 horas antes como minimo,y mi padre a lo largo del dia decidió no ir,porque pretendia ir.

                              Ademas era el abono de jubilado,que no dejan que haga el prestamo de abono de todas formas,cosa que no sabía y me enteré ese dia en la puerta.
                              Por eso le pidieron el dni porque si es de jubilado y tiene tu amigo por ejemplo 30 años algo no cuadra...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                                Por eso le pidieron el dni porque si es de jubilado y tiene tu amigo por ejemplo 30 años algo no cuadra...
                                Claro pero conozco gente que entra con carnet de infantil teniendo mas de 30 años,y a mujeres que entran con carnet de hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X