Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.

    Debido a la final que nuestros vecinos van a jugar contra el Barcelona el 21 de abril, el partido que ese finde iba a jugar el Betis en Madrid se aplaza hasta el miércoles 9 de mayo. Al Atlético no le importaba jugar su partido contra el Betis el día después de la final que hubiera sido un domingo y los béticos nos hubiéramos podido desplazar a Madrid a disfrutar del partido debido al buen rollo que tenemos con la afición atlética. Pero el Sevilla se negaba a jugar la final en el Metropolitano si no aplazaban el Atleti-Betis. Y es que tras la celebración de esa final el partido que ese finde iba a jugar el Sevilla contra el Real Madrid se aplaza al 9 de Mayo y como tres días después se disputa el derbi de vuelta Betis-Sevilla, pues el Sevilla ha querido que ese partido Atleti-Betis se juegue también el 9 de mayo para que el Betis no tenga mas ventaja ni descanso que ellos con respecto al derbi. Si esto no hubiera sido así el Sevilla se hubiera negado a jugar la final en el Metropolitano. Con esto se demuestra una vez más que el Betis no tiene fuerza ninguna en el fútbol español y que se vuelven a reír del Betis y de su afición. Todo lo contrario que el Sevilla que si puede hacer lo que le de la gana. Otro motivo más que demuestra que la suerte del Sevilla con los árbitros y sorteos no es ninguna casualidad. La lotería te puede tocar una vez, incluso dos, pero no siempre. Hubo un personaje vasco de apellido Villar que no hace mucho fue a la cárcel a ver a un preso que tiene cara de lenteja y cuando le preguntaron dijo esto: "vengo a ver a un colega intimo". A buen entendedor, pocas palabras bastan. Espero que desde el Betis se nieguen a jugar el 9 de mayo por respeto a los béticos y porque nos están tomando por tontos riéndose una vez más en toda nuestra cara.
    A juanjo, Gysan, Otrora, GreenBrigade, rbb1907 y a Al_Capone les gusta esto.

  • #2
    cierto, a jugar el domingo 22, no creo que el césped sufra por dos partidos seguidos, y que se jodan las guarrillas.

    Comentario


    • #3
      Un ***** pa ustedes. Miedo a otros 5? Jajajaja

      Comentario


      • #4
        por cierto, dudo que pongan lo que hay que poner encima de la mesa para que el chino cudeiro no se salga con la suya. por favor, señor presidente, que no nos chuleen.

        Comentario


        • #5
          Es que esta liga es un puñet.ero circo. Si por ******* quieres jugar en el Wanda que jueguen una semana antes o una después, que el equipo local juega fuera.

          ​​​​​​Menuda liga más ridícula de verdad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            por cierto, dudo que pongan lo que hay que poner encima de la mesa para que el chino cudeiro no se salga con la suya. por favor, señor presidente, que no nos chuleen.

            Seguramente nos Chuleen pero en el derbi no se vende ni una entrada a un no socio o simpatizante. Si hay que romper relaciones adiós, pero es que es una tras otras

            Comentario


            • #7
              Cerezo no ve problemas en jugar el Atlético-Betis el día 22, el día después de la final de Copa vía el desmarque

              Comentario


              • #8
                Cerezo: “Tenemos medios para que el Atlético-Betis se juegue el día 22”

                El presidente del Atlético reconoce que tienen que "consultar con el Betis"

                El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló al respecto de la nueva fecha para el Atlético-Betis por la disputa de la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente de la final. “Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga”, aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 de mayo, antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de ese mes.

                Además, el presidente del Atlético de Madrid señalaba que “estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla”, aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del líder, el Barcelona, el presidente rojiblanco contestó: “Hay mucha liga”.

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...ue-dia-22.html
                A Free y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Según mis fuentes hoy han visto a Mao comprando pañales en el mercadona, menos mal que su equipo es el más mejón dandalucia y que hace tiempo que dejaron atrás los localismos para crecer, si no cualquiera diría que están cagaditos con otra posible humillación en un derbi.
                  A triángulo y corona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                    Seguramente nos Chuleen pero en el derbi no se vende ni una entrada a un no socio o simpatizante. Si hay que romper relaciones adiós, pero es que es una tras otras
                    es que es insultante que ese tipo prepotente nos marque la agenda, a la venta ya...y ojalá el enano se la meta hasta donde pone pelo. Visca el Barça!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si el calendario quedase fijado en julio con sus correspondientes sedes no pasaría esto, pero claro, hablamos de la RFEF, un organismo anclado en mitad del siglo XX entre otras muchas, y negativas, cosas.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Si ya de por sí la liga está adulterada, que no paramos de jugar los lunes sabiendo los resultados de la jornada, semana tras semana, y ahora te viene un Chino a querer fijarte la fecha del partido porque tiene el ***** medio fuera pensando en el futuro derbi , ya solo falta que fije nuestro once y el árbitro que más le guste. BASTA YA hombre! Defended el REAL BETIS !!

                          Comentario


                          • #14
                            los palanganas que aplazen su partido y si quieren que aplazen tambien las declaraciones en los juzgados pero que nos dejen tranquilos que no pueden vivir sin nosotros,acomplejados

                            Comentario


                            • #15
                              Así de prostituida está la liga, ellos mandan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X