Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO al aplazamiento del partido Atleti - Betis, NO lo permitas BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que se ceda en esto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Tu club a favor del sueldo y cuatro años mas,R.Madrid y Ath de Bilbao en contra.
      Real Madrid y Athletic en contra de Tebas????

      Me he perdido algo.

      Comentario


      • Espero que no se ceda ,si el Atlético dice que se juega no hay nada que hacer.

        Comentario


        • Seguro que ya lo han dicho por aquí. Pero... aún tienen el orto al rojo vivo jajaja. Ya piden hasta que descansen igual. Ladran luego...
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Miedo, tienen muuuucho miedo!!!

            Comentario


            • Espero que tambien le desmonten el gran bulo de su fundación. El conjunto local en la final de copa es el más antiguo y entre los dos finalistas debe ser el Barsa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El ridículo de Castro pidiendo el aplazamiento del Atlético-Betis está siendo mayúsculo, está claro que todavía escuece y mucho el 3-5.

                El Barcelona juega en la jornada 37 contra el Levante, lo mismo también pide que se aplace el Athletic-Levante de la jornada 34, no vayan a llegar más descansados que ellos.

                Comentario


                • Él enterrador ha querido quedar hoy bien con su Mao, pero solo ha conseguido aumentar él bochorno. Buen intento, sepulturero, lo mismo te dejan chupar una cabeza de gamba en la feria.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se han venido arriba con eso de cambiar fechas.
                    cambian la fecha de fundación de su club, y ahora quieren cambiar fechas dd partidos.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Espero que tambien le desmonten el gran bulo de su fundación. El conjunto local en la final de copa es el más antiguo y entre los dos finalistas debe ser el Barsa.
                      Eso está más que desmontado,pero tienen comprada a la prensa para difundir todo lo posible la estafa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Eso está más que desmontado,pero tienen comprada a la prensa para difundir todo lo posible la estafa.
                        Por cierto, en qué influye que sea local uno u otro? El saque de centro o qué?

                        Comentario


                        • A mí eso de ver hacer el ****** al de enfrente que me cae mal me gusta, no sé a ustedes.
                          La vergüenza ajena está muy infravalorada.
                          Las cotas de ridículo que está alcanzando Mao en esto son dignas, si no superiores, a las de nuestro Maíto.

                          A Toruk y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            El encargado de poner los horarios no es la RFEF, sino la Liga, y como ayer comentó Juan Luis Larrea, las fechas no se pueden cambiar a no ser que lo soliciten, previo acuerdo, los clubes que disputen el partido. Así que, aunque el atleti quisiera, si el Betis se niega, el partido se juega en la fecha prevista.
                            Exactamente ,eso tengo yo entendido tambien,no creo que el cara,jote ese se salga con las suyas,el presidente del Betis asi como Catalan lo han dejado claro,el Betis juega el 22 ó 23.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Por cierto, en qué influye que sea local uno u otro? El saque de centro o qué?
                              Creo que te has equivocado de cita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Por cierto, en qué influye que sea local uno u otro? El saque de centro o qué?
                                Sólo en el vestuario, realmente...
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X