Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Depor - Real Betis lo arbitra: Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Depor - Real Betis lo arbitra: Del Cerro Grande

    • Ya pitó un Dépor 2-3 Betis en la temporada 2012/13, marcando los goles béticos dos jugadores de la actual plantilla: Rubén Castro (2) y Campbell.
    • Ha pitado 18 veces al Betis, con un 50% de triunfos: 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
    • Ha pitado 7 veces al Dépor, que solo ha ganado 1 vez con Del Cerro Grande: 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas.

  • #2
    Mas malo que la carne de perro este " señor "

    Lo peor que se cree bueno

    Comentario


    • #3
      a ver cómo se porta el tarugo de Del Perro Grande

      Comentario


      • #4
        Hace un par de años me parecía uno de los mejores árbitros de la categoría pero se ha contagiado del resto.

        Comentario


        • #5
          cuantas amarilla ha debido de sacar?? es increíble, la entrada a Francis es casi roja

          Comentario


          • #6
            Florin debería llevar cuatro, o al menos dos minutos de exclusión

            Comentario


            • #7
              Increíble que el Depor haya acabado con 1 amarilla nada más.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis11
                Incre�ble que el Depor haya acabado con 1 amarilla nada m�s.
                Dos, yo creo recordar que han visto dos amarillas

                Comentario


                • #9
                  Vale estoy tonto, no había visto la hora del mensaje del post, disculpas.

                  Comentario


                  • #10
                    En la primera parte le perdona la tarjeta "naranja" a Andone nada más empezar. Patada y codazo a la vez.

                    A Luisinho le perdona otra que entra sin poder disputar el balón con los dos pies por delante.

                    La de Albentosa en la frontal de su área lo mismo. Entra con los dos pies.

                    Ofú que tío más malo y prejudicial. Luego se quedarán en Coruña con la sensación de un punto perdido. Pero es que si sus jugadores hubieran sido penalizados como debería, Albentosa y posiblemente Andone no hubieran acabado el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Ha sido valiente y no ha arbitrado mal. aunque se ha guardado las tarjetas al Depor en la primera parte

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X