Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadme loco

    Pues eso, llamadme loco ,me gusta mi betis y me gusta este entrenador,projecto nuevo e ilusionante,el proximo año es el nuestro.
    A Ajocana, Betico_Puretto y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    Loco......

    Comentario


    • #3
      LOCO!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Me sumo a la locura, aunque reconozco que nos tiemblan las piernas cuando nos aprietan un poco.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betyweno
          Pues eso, llamadme loco ,me gusta mi betis y me gusta este entrenador,projecto nuevo e ilusionante,el proximo a�o es el nuestro.
          Locooo! xD Yo estoy contigo pero la paciencia no es lo nuestro. Creo que hay gente que se eqivocó de equipo. Ya que partidos fáciles en primera no hay ninguno.

          Pero bueno espero que el proyecto siga para delante y sigamos mejorando el equipo con fichajes como Bartra.

          Comentario


          • #6
            locooooooooo

            Comentario


            • #7
              Esto es un insulto, hemos ganao con gol de Loren que no ha demostrao naaa, muchos cambioooos.
              Se rie de la afición.

              Comentario


              • #8
                Los cambios de entrenador a mitad de temporada raramente traen consigo resultados positivos, la continuidad sí. Mirad al Eibar, lo fácil era largar a Mendilibar, pero prefirieron confiar en él y ahora están arriba.
                Yo confío en este proyecto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Esto es un insulto, hemos ganao con gol de Loren que no ha demostrao naaa, muchos cambioooos.
                  Se rie de la afición.
                  Es increible la negatividad de la gente. Es comprensible que pueda no gustarte la alineación, pero de ahi a pensar que Quique se busque el despido...

                  Comentario


                  • #10
                    No hombre, ganador es el Cholo que le ganó al último de la misma forma, bueno por decir algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Angdarie

                      Es increible la negatividad de la gente. Es comprensible que pueda no gustarte la alineaci�n, pero de ahi a pensar que Quique se busque el despido...
                      Lo dice en plan coñia

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                        Lo dice en plan coñia

                        Lo sé, me refiero a aquellos que han puesto el grito en el cielo en el post del partido, está la gente algo irritable

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo seré otro loco más

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Esto es un insulto, hemos ganao con gol de Loren que no ha demostrao naaa, muchos cambioooos.
                            Se rie de la afición.
                            Lo mejor de todo es que ellos mismos quedan retratados, no sé cómo no se cansan de hacer el ridículo día sí día también.

                            Comentario


                            • #15
                              Al ver la alineación a mi se me paso por la cabeza lo de loco, lo reconozco. Pero empiezo a pensar que los que estamos locos somos los demás

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X