Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este entrenador es de los buenos.aunque pierda tres partidos seguidos.mirad el valencia seis sin ganar,hasta la ayudita arbitral de ayer,y nadie cuestiona a su entrenador,con el equipazo y presupuesto que tienen.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Este sabe hacer club,aunque no entienda a veces nuestra idiosincracia,ni yo la entiendo a veces jijijji

      Comentario


      • #33
        Dependera de la clasificacion de este año y de los fichajes. Pero este equipo con Sanabria, Campbell y Feddal estaria si o si peleando por EL.
        A Axioma, xesco, grönvit, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          LOCO!!

          A mi lo que me gusta que por lo menos cuando acabe el año no tendremos que empezar de cero pero este entrenador me ha decepcionado.

          Comentario


          • #35
            Setién es sin duda el mejor entrenador que hemos tenido en lo últimos 10 años.

            Comentario


            • #36
              Creo que somos muchos los locos que pensamos igual. Ayer en la jugada en la que el balón no terminaba de salir del área me dije, menos mal que estamos en Riazor, eso pasa en el Villamarín y la mitad del público estaría pitando y no se dan cuenta que eso no sólo no ayuda al equipo sino que aumenta el nerviosismo. Algunas veces, el "apoyo" de la afición es contraproducente, aqui si salen las cosas bien se lleva al equipo a hacerlo mejor, pero muchas veces si hay algún fallo gordo, se tiene demasiada poca paciencia. Imagino que todos sabéis la jugada a la que me refiero, porque yo también me puse de los nervios, pero en el campo, nunca pito por algo así, además que no tuvo mayor incidencia que esos nervios de decir nos la cuelan, sacádla de ahí ya ma...nes!!
              Editado por última vez por JoseWolf; https://www.betisweb.com/foro/member/24661-josewolf en 13/02/18, 11:48:09.

              Comentario


              • #37
                Ha variado su sistema de juego unas cuantas veces durante toda la temporada intentado cambiar aspectos del juego para mejorar.

                Darle la oportunidad a jugadores del filial también es importante.

                ​​​​​A ver si le cuajan las cosas. Yo creo que puede dar al salto de resultados que esperamos en el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Tú no estás loco, chaval. Locos los tipos que ayer en twitter pedían la destitución de Setién después de ganar dos partidos seguidos y conseguir acabar con la sangría de goles en contra. Locos los que pedían ayer la destitución de Setién por no golear al Depor y ganar sin sufrir, como si Atlético, Sevilla o Madrid no ganaran los partidos 1-0 y sufriendo contra equipos que se están jugando la vida.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Tú no estás loco, chaval. Locos los tipos que ayer en twitter pedían la destitución de Setién después de ganar dos partidos seguidos y conseguir acabar con la sangría de goles en contra. Locos los que pedían ayer la destitución de Setién por no golear al Depor y ganar sin sufrir, como si Atlético, Sevilla o Madrid no ganaran los partidos 1-0 y sufriendo contra equipos que se están jugando la vida.
                    El Atletico, sin ir mas lejos. Gol de Griezman en el primer minuto y a defender el resultado ante un Malaga que esta en segunda. Y ahi estan, a 6 del Barcelona.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Tú no estás loco, chaval. Locos los tipos que ayer en twitter pedían la destitución de Setién después de ganar dos partidos seguidos y conseguir acabar con la sangría de goles en contra. Locos los que pedían ayer la destitución de Setién por no golear al Depor y ganar sin sufrir, como si Atlético, Sevilla o Madrid no ganaran los partidos 1-0 y sufriendo contra equipos que se están jugando la vida.
                      Recordamos que el año pasado ganar 2 partidos seguidos era una utopía. Lo hicimos contra el Eibar y un Celta de vacaciones a final de temporada y ya te tendrías que remontar al año anterior. Parece que no nos damos cuenta de donde venimos y que no nos paseamos por ningun campo con los 3 puntos fáciles. Solo hace falta mirar ejemplos como Atlético en Cornellá, Sevilla en Eibar o Valencia en Las Palmas.

                      Comentario


                      • #41
                        En BetisWeb no te puede gustar nada, aquí abundan los "essigentess"

                        Comentario


                        • #42
                          Locos todos...

                          Comentario


                          • #43
                            Está usted loco.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi lo que me llama la atención es que se pedía a gritos que MiQuique cambiase las cosas para no ser un despollie defensivo, y cuando cambia y parece que funciona el tema se vaya a la yugular porque ha cambiado.
                              Osea, que te cabreas con tu hijo porque suspende y no estudia y cuando aprueba estudiando te cabreas porque no sale a la placita con los colegas como antes.


                              Y no soy yo muy de Setien, pero es que hay cosas que cantan un poco. Una cosa es criticar con fundamento y otra darle palos a algo por pura inquina personal.
                              ​​​​
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/02/18, 15:37:05.

                              Comentario


                              • #45
                                A pocos puntos de europa, participación de muchos canteranos, victoria en el Bernabeu, manita en el pig one...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X