Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A mi lo que me llama la atención es que se pedía a gritos que MiQuique cambiase las cosas para no ser un despollie defensivo, y cuando cambia y parece que funciona el tema se vaya a la yugular porque ha cambiado.
    Osea, que te cabreas con tu hijo porque suspende y no estudia y cuando aprueba estudiando te cabreas porque no sale a la placita con los colegas como antes.


    Y no soy yo muy de Setien, pero es que hay cosas que cantan un poco. Una cosa es criticar con fundamento y otra darle palos a algo por pura inquina personal.
    ​​​​
    Ni una coma te quito.

    La critica y la exigencia ya ha sobrepasado la logica en esta afición.
    Un estilo diferente y efectivo, presencia de la cantera, buenos resultados y, por ende, buena posicion liguera.

    Y yo he leido por aquí que ojalá se acabe ya esta temporada y alcancemos cuanto antes los 42 puntos. La gente no se da cuenta que a lo mejor el Betis necesita un par de temporadas de 50-55 puntos para llegar a cotas mas altas. Y más aun con un entrenador como Quique que ha asentado todas sus bases en el largo plazo.

    Y todo esto lo digo cuando a mi no me gusta el toqueteo con riesgo en defensa, la parsimonia del equipo cuando se pone por delante del marcador o las desconexiones puntuales. Pero bueno, por ahora en conjuntos, llevo más alegrías este curso que en lo últimos 4 juntos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Ni una coma te quito.

      La critica y la exigencia ya ha sobrepasado la logica en esta afición.
      Un estilo diferente y efectivo, presencia de la cantera, buenos resultados y, por ende, buena posicion liguera.

      Y yo he leido por aquí que ojalá se acabe ya esta temporada y alcancemos cuanto antes los 42 puntos. La gente no se da cuenta que a lo mejor el Betis necesita un par de temporadas de 50-55 puntos para llegar a cotas mas altas. Y más aun con un entrenador como Quique que ha asentado todas sus bases en el largo plazo.

      Y todo esto lo digo cuando a mi no me gusta el toqueteo con riesgo en defensa, la parsimonia del equipo cuando se pone por delante del marcador o las desconexiones puntuales. Pero bueno, por ahora en conjuntos, llevo más alegrías este curso que en lo últimos 4 juntos.
      Y espero que se le de continuidad al proyecto, porque esto solo tiene visos de mejorar y mejorar con el tiempo. Para este esquema un tío como Bartra (por poner un ejemplo) es fundamental. Estamos solo en los primeros meses, yo creo que el año que viene va a haber otro salto más significativo si cabe.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Ni una coma te quito.

        La critica y la exigencia ya ha sobrepasado la logica en esta afición.
        Un estilo diferente y efectivo, presencia de la cantera, buenos resultados y, por ende, buena posicion liguera.

        Y yo he leido por aquí que ojalá se acabe ya esta temporada y alcancemos cuanto antes los 42 puntos. La gente no se da cuenta que a lo mejor el Betis necesita un par de temporadas de 50-55 puntos para llegar a cotas mas altas. Y más aun con un entrenador como Quique que ha asentado todas sus bases en el largo plazo.

        Y todo esto lo digo cuando a mi no me gusta el toqueteo con riesgo en defensa, la parsimonia del equipo cuando se pone por delante del marcador o las desconexiones puntuales. Pero bueno, por ahora en conjuntos, llevo más alegrías este curso que en lo últimos 4 juntos.
        Estando totalmente de acuerdo contigo, sólo te hago una observación: no es lo mismo la opinión de la afición que la opinión de este foro

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

          Estando totalmente de acuerdo contigo, sólo te hago una observación: no es lo mismo la opinión de la afición que la opinión de este foro
          Ojalá sea como dices pero sinceramente pienso que entrenadores de bar y expertos del Football Manager los hay a partes iguales tanto en el foro como en el campo

          Comentario


          • #50
            Me apunto a la locura....

            Comentario


            • #51
              Una temporada con luces y sombras después de tanta oscuridad... a mí me vale, tampoco sin exagerar. De lo que me alegro es de ver que hay más gente en el foro cansada de tanto comentario negativo y tremendista.

              A mí este Betis no me vuelve loco, pero es que yo tengo grabado a fuego las galopadas de Gordillo, los remates de Diarte y las faltas de Calderón. Paraísos perdidos aparte, y teniendo en cuenta de dónde venimos, este Betis es claramente mejor que el de los últimos años, nos ha dado un par de grandísimas alegrías (y algún palo, para que no nos flipemos).

              Ahora quedan 15 partidos, donde se cuece el bacalao. Y estamos en buena posición. A ver si hay suerte, que también hace falta en este deporte (por si se le olvidó a alguno).


              Comentario


              • #52
                Me apunto a la locura e igual que Setién prueba cosas nuevas para evitar al sangria de goles yo también corrijo y confío en él.

                Ojalá puntuemos contra el Madrid!

                Comentario


                • #53
                  Con la victoria de ayer, ya me creo que al menos tendremos una temporada tranquila, que después de los ultimos años no es poco.
                  A partir de ahí, lo que venga bueno es.
                  También digo que si por casualidad entramos en Europa, que no creo, hacen falta al menos otros 5 jugadores más de nivel, a parte de los que ya tenemos, porque si no, el desgaste se paga muy caro en liga.
                  Si el club se lo puede permitir, bien. Si no, mejor quedarnos solo con liga y copa e ir creciendo poco a poco.

                  Comentario


                  • #54
                    yo lo he dicho varias veces, ojalá no entremos en Europa porque eso es un contratiempo serio para un proyecto que se está haciendo, y que con el tiempo nos va a dar alegrías...pero no se empieza la casa por el tejado...no se debe

                    Comentario


                    • #55
                      A mí lo de que es mejor no entrar en Europa me deja patidifuso. Igual que cuando se dice que mejor que nos eliminen de la copa. Me parece asombroso.

                      Este año sí que hay una base muy válida sobre la que retocar. Entremos o no en Europa. Este año, por primera vez, sí hay un proyecto. Luego saldrá mejor o peor pero el suelo ya lo hemos subido y manteniendo a Serra y en mi opinión a Setién (aunque por ese orden y a mucha distancia) yo sí creo en el futuro próximo del equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo sí quiero entrar en Europa. Y quiero jugar la final de copa. Todo eso beneficia al club, si se hace una buena planificación y una buena plantilla compensada, no tiene porque afectar entrar en Europa. No veo inconvenientes algunos, y sí todo beneficios.Y no se porque pero creo que este año al final vamos a entrar en Europa, es la sensación que tengo ahora mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Pues eso, llamadme loco ,me gusta mi betis y me gusta este entrenador,projecto nuevo e ilusionante,el proximo año es el nuestro.
                          Típico de bético standard, no vivir en el presente si no en el pasado o futuro, el próximo año es el nuestro sí.
                          El Betis sigue haciendo un fútbol de mentira, mucha posesión inocua que no da para nada el 95% de las veces, más verticalidad y menos sobar el balón.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            yo lo he dicho varias veces, ojalá no entremos en Europa porque eso es un contratiempo serio para un proyecto que se está haciendo, y que con el tiempo nos va a dar alegrías...pero no se empieza la casa por el tejado...no se debe
                            Pero qué tejado ni leches, tenemos ya una buena base, si nos metemos en Europa, en verano con fichar a 3 o 4 Tellos/Bartras tenemos de sobra para jugar las tres competiciones y no hacer el canelo en ninguna como este año en la copa.
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 14/02/18, 12:01:35.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí lo de que es mejor no entrar en Europa me deja patidifuso. Igual que cuando se dice que mejor que nos eliminen de la copa. Me parece asombroso.

                              Este año sí que hay una base muy válida sobre la que retocar. Entremos o no en Europa. Este año, por primera vez, sí hay un proyecto. Luego saldrá mejor o peor pero el suelo ya lo hemos subido y manteniendo a Serra y en mi opinión a Setién (aunque por ese orden y a mucha distancia) yo sí creo en el futuro próximo del equipo.
                              Si Serra hace este verano el mismo buen trabajo,tendremos una muy buena plantilla,y no tan corta.

                              Setién como todos los entrenadores,a mejor que sea la plantilla mejor entrenador le hará. Aunque creo que no es un entrenador de los buenos,de los que sacan mas rendimiento a un equipo de lo que tiene. Creo que Setien es de los entrenadores "normales", que depende mas de tener buenos jugadores.

                              Comentario


                              • #60
                                Por estas alturas los últimos años ya teníamos unos cuantos bultos sospechosos en forma de jugadores que se sabia que eran carne de rescisión. De la plantilla, a quién rescindiríais CLARAMENTE este año (no vale contar cesiones de canteranos como Rafa Navarro...) ??

                                Ello dice mucho del rendimiento que se le está sacando a los jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X