Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Por estas alturas los últimos años ya teníamos unos cuantos bultos sospechosos en forma de jugadores que se sabia que eran carne de rescisión. De la plantilla, a quién rescindiríais CLARAMENTE este año (no vale contar cesiones de canteranos como Rafa Navarro...) ??

    Ello dice mucho del rendimiento que se le está sacando a los jugadores.
    La planificación, con sus sombras, está a años luz de las de años anteriores. El dinero de Ceballos se ha invertido bien y cada tio que ha venido ha mejorado lo que había. Es cierto que jugadores como Camarasa o Ryad deben dar mas, pero, afortunadamente, este año no tenemos las urgencias de otros y se pueden esperar a los jugadores. Recordemos que en la acera de enfrente jugadores como Luis Fabiano o N'zonzi fueron tachados de fracaso en su primera temporada... y luego mira el rendimiento que les ha dado.
    A Axioma, Lu, Balompédico, Bético desde pequeño y a les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí lo de que es mejor no entrar en Europa me deja patidifuso. Igual que cuando se dice que mejor que nos eliminen de la copa. Me parece asombroso.

      Este año sí que hay una base muy válida sobre la que retocar. Entremos o no en Europa. Este año, por primera vez, sí hay un proyecto. Luego saldrá mejor o peor pero el suelo ya lo hemos subido y manteniendo a Serra y en mi opinión a Setién (aunque por ese orden y a mucha distancia) yo sí creo en el futuro próximo del equipo.
      La gente recuerda las ultimas participaciones europeas y lo que pasó el año siguiente y se echan a temblar.
      Pésimas gestiones y planificaciones nos llevaron a eso, no Europa y la carga de partidos.

      Ir a Europa sería una maravilla para el proyecto. Economicamente, deportivamente e institucionalmente.

      Comentario


      • #63
        Con sus luces y sus sombras, que las hay, se está cumpliendo con los objetivos, estamos en una zona tranquila de la tabla y mirando de cerca a Europa. Una auténtica locura querer destituir al entrenador. Este año se ha sembrado una buena base y para el año que viene, además de los fichajes que traiga Serra, nos vamos a encontrar también con algunos de los que han venido este año y que empezarán a rendir más. Vamos a dar continuidad a un proyecto que de momento está funcionando. La crítica es necesaria y Quique se la merece muchas veces además, pero constructiva por favor.

        Comentario


        • #64
          Luchar por ir a Europa sólo trae cosas buenas,lo que hay que hacer son planificaciones decentes y no bodrios como han hecho muchos personajes todo este tiempo atrás...es lo que tenemos que pedir o seguir pidiendo en el caso de un sector.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/18, 15:40:19.

          Comentario


          • #65
            Loco, loco y loco

            Comentario


            • #66
              Qué próximo año? Que queda mucha Liga cuyons, que tenemos los mismos puntos que en la primera vuelta, vamos a echarle casta y a seguir este camino que nos llevará lejos. Viva el Betis¡¡¡

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X