Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Madre mia qué prosa tiene Clarence! Con la de años que hace que se fue y habla español mejor q yo. El Vargas Llosa de Surinam.
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 12/02/18, 22:32:11.
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo soy uno de los que piensa que el planteamiento ha sido malo, y le ha salido bien al final por lo malo que es el depor, nada más.

      Se ha ganado jugando al tran tran, a bajas revoluciones y sufriendo mucho al final arriesgando los puntos, cuando lo normal habría sido salir con un planteamiento más ambicioso y ponerle mucha más intensidad al partido, el cual se podría haber ganado más cómodamente ante un rival hundido.

      Yo espero mucho más de este equipo Setién, no vayas ahora a ponerte a la defensiva cuando ganas con tanto trabajito como cierto entrenado que yo me sé.

      Comentario


      • #4
        La alineacion es de locos e igual que ganamos, podemos perder, el Betis tiene futbolistas para hacer un futbol muchisimo mas efectivo, por cierto, tengo la sensacion de que Tello y Sergio Leon han salido con menos ganas que yo cuando me levanto a las 6 para ir al curro.

        Comentario


        • #5
          No me ha gustado el partido.
          Creo que podíamos haber hecho más, o al menos haber ganado con más autoridad.
          Pero al me os haya en reconocerle a Setien que ha hecho cambios y hemos encajado solo un gol en los dos últimos partidos.
          En fin, a ver si seguimos mejorando.

          Comentario


          • #6
            Se ha debido de sentenciar antes,es lo que leS recrimino,el rival estaba KO.

            El cambio de dibujo lo veo bien,se encaja menos y parece que el entrenador ha captado ya de que es mejor lo de hoy que un estúpido 6-6....ha tardado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/18, 22:36:01.

            Comentario


            • #7
              El Rijkaard ese del barxa se los fumaba del tamaño de la sagrada familia y tampoco Le fué tan mal, mientras sigamos ganando tiene mi permiso para fumarse todo el jarama si hace falta.

              Comentario


              • #8
                pues a mí me ha encantado el Betis, ha conectado muchísimo con los interiores, Guardado de 5 ha estado genial, la clase magistral de Bartra, Joaquín...

                que se ha sufrido, lógico, que el equipo puede ofrecer más, evidente.

                pero esto de pedirle a un club como el Betis que se pasee por todos los estadios de primera, que tenga que ganar sin currar, que se pidan 1 0 o 0 1 y que el rival no tenga ocasiones...no se, creo que se va de las manos.

                ​​​​​

                Comentario


                • #9
                  Jugando igual que hoy nos bailaron en Vigo, Setién. Y nos volverán a bailar como volvamos a jugar así en cuanto nos coja un equipo serio.

                  Menos golpecitos en el pecho y más trabajar el equipo, que podría rendir mucho más de lo que lo hace.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Madre mia qué prosa tiene Clarence! Con la de años que hace que se fue y habla español mejor q yo. El Vargas Llosa de Surinam.
                    Tambien se ha echado una novia vieja y rica? Como está la vida...

                    Comentario


                    • #11
                      Quique Setién en la próxima rueda de prensa:

                      Iba a cambiar de alineación... but then i got high.
                      Iba a trabajar el balón parao... but i got high.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi el rpimer tiempo em ha gustado muchísmo hemos dominado de cabo a rabo y solo la falta de profundidad de Junior y Francis ha impedido aprovechar la superioridad que hemos creado por centro entre Joaquín Boudevouz Fabian Guardado, con Mandi y Amat muy bien leyendo los pases interiores, en la segunda se ha notado el bajón físico y que lso cambios ahn salido con una acitutd infame, excluyo a Javi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues a mí me ha encantado el Betis, ha conectado muchísimo con los interiores, Guardado de 5 ha estado genial, la clase magistral de Bartra, Joaquín...

                          que se ha sufrido, lógico, que el equipo puede ofrecer más, evidente.

                          pero esto de pedirle a un club como el Betis que se pasee por todos los estadios de primera, que tenga que ganar sin currar, que se pidan 1 0 o 0 1 y que el rival no tenga ocasiones...no se, creo que se va de las manos.

                          ​​​​​
                          Estoy de acuerdo.

                          No sé que le pasa a la gente que se empeña en ver solo lo negativo. El Depor es un equipo en mala dinámica, pero no es inferior a nosotros como para exigirle al Betis que gane allí 0-3 sin bajar del autobús.

                          Se ha debido matar el partido, y estoy de acuerdo. Pero hemos llevado la iniciativa y jugado con criterio muchos minutos, además de estar bien colocados la mayoría del tiempo y sufrir algo menos en los balones por alto.

                          Con 33 puntos, la verad es que no se que se ha creido mucha gente. El equipo essá funcionando conforme a lo invertido, quizá un poco mejor y todo ahora mismo. Que se puede mejorar? Sin duda.

                          Pero no encuentro de recibo muchos comentarios que leo, la verdad. Y creo que no se me puede tachar de conformista. Pero las cosas hay que apreciarlas por lo que son, y el equipo va progresando y en una dinámica positiva conforme a las posibilidades relaes que tenemos, y que mucha gente se empeña en no ver, aduciendo que deberíamos ganarlo todo.

                          Pues no señores, hay lo que hay. Y no está mal.
                          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 12/02/18, 22:46:54.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí me ha descolocado la alineación, pero los cambios funcionan. Y ahí está el resultado. Portería a cero y 3 puntos más. Muy sufrido, quizá demasiado, ya se irá mejorando.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo.

                              No sé que le pasa a la gente que se empeña en ver solo lo negativo. El Depor es un equipo en mala dinámica, pero no es inferior a nosotros como para exigirle al Betis que gane allí 0-3 sin bajar del autobús.

                              Se ha debido matar el partido, y estoy de acuerdo. Pero hemos llevado la iniciativa y jugado con criterio muchos minutos, además de estar bien colocados la mayoría del tiempo y sufrir algo menos en los balones por alto.

                              Con 33 puntos, la verad es que no se que se ha creido mucha gente. El equipo essá funcionando conforme a lo invertido, quizá un poco mejor y todo ahora mismo. Que se puede mejorar? Sin duda.

                              Pero no encuentro de recibo muchos comentarios que leo, la verdad. Y creo que no se me puede tachar de conformista. Pero las cosas hay que apreciarlas por lo que son, y el equipo va progresando y en una dinámica positiva que mucha gente se empeña en no ver.
                              prefiero ir con humildad y trabajo que con la essigencia y la ambision que tan de moda está ahora.

                              a por el Madrid y a seguir currando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X