Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bartra con Loren solo, Fabián solo en el área chica, Joaquín incursión parada del portero, Francis varias opciones de centro clarísimas malgastadas, la de Joaki que se mete torpemente en fuera de juego Loren, la falta clarísima en la frontal, ayer en el primer tiempo, nos dejaron tocar, pero dudo que quisieran que tocaramos tan arriba como tocamos, ni que perdieran el balón tan rápido
    El Depor nos dejó la pelota con todas las consecuencias, nosotros tuvimos mucha posesión más o menos estática la primera parte, ocasiones claras bajo mi humilde punto de vista, prisma subjetivo, no hubo. Hubo acercamientos y tiros al muñeco...incluida la falta de Boudebouz y la contra donde el argelino se trastabilla y acaba dando un buen pase que Bartra manda lejos de portería. Estoy de acuerdo en que con dos laterales con algo más de desborde y acierto en los pases la primera parte podríamos haber sido nuestra. Tampoco computo como ocasiones claras los 3 o 4 corner del Depor en los que la pelota pulula mansamente por nuestro área pequeña. Algo en lo que incidir y que apenas se menciona es que hay en concreto dos contras que debieron acabar si no en gol en tiros francos a puerta, y se gestionaron fatal. Hay que mejorarlo porque generamos esas ocasiones y debemos aprender como mínimo a terminarlas. El partido fue malo por parte de ambos equipos, el Betis fue mejor. Personalmente no tengo ningún amargor por la victoria, no veo contradicción en observar cosas que no te gusten y celebrar los 3 puntos; ganar fuera ante cualquier primera esta liga tiene mérito pero no voy a autoengañarme viendo lo que vi. Junior debutó y fue desbordado y quemado a falta de 20 minutos para el final, en el gol estuvo genial dándola a la primera y el 85 hizo un penalti absurdo que afortunadamente el árbitro no vio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      El Depor nos dejó la pelota con todas las consecuencias, nosotros tuvimos mucha posesión más o menos estática la primera parte, ocasiones claras bajo mi humilde punto de vista, prisma subjetivo, no hubo. Hubo acercamientos y tiros al muñeco...incluida la falta de Boudebouz y la contra donde el argelino se trastabilla y acaba dando un buen pase que Bartra manda lejos de portería. Estoy de acuerdo en que con dos laterales con algo más de desborde y acierto en los pases la primera parte podríamos haber sido nuestra. Tampoco computo como ocasiones claras los 3 o 4 corner del Depor en los que la pelota pulula mansamente por nuestro área pequeña. Algo en lo que incidir y que apenas se menciona es que hay en concreto dos contras que debieron acabar si no en gol en tiros francos a puerta, y se gestionaron fatal. Hay que mejorarlo porque generamos esas ocasiones y debemos aprender como mínimo a terminarlas. El partido fue malo por parte de ambos equipos, el Betis fue mejor. Personalmente no tengo ningún amargor por la victoria, no veo contradicción en observar cosas que no te gusten y celebrar los 3 puntos; ganar fuera ante cualquier primera esta liga tiene mérito pero no voy a autoengañarme viendo lo que vi. Junior debutó y fue desbordado y quemado a falta de 20 minutos para el final, en el gol estuvo genial dándola a la primera y el 85 hizo un penalti absurdo que afortunadamente el árbitro no vio.
      cómo fue ese penalti?

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        cómo fue ese penalti?


        01:16:40 sí, es una gilipollez, una gilipollez que suelen pitar.

        Comentario


        • Setien: "mucha gente se piensa que he fumado.. po ahora que se fumen esta!!!! Jajajojo.... " Concluía el técnico.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



            01:16:40 sí, es una gilipollez, una gilipollez que suelen pitar.
            no se aprecia bien como para decir, pudo serlo. está muy lento ahí Junior, acabó el partido bastante justo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              no se aprecia bien como para decir, pudo serlo. está muy lento ahí Junior, acabó el partido bastante justo.
              Claro, es subjetivo, pero si recordamos el partido del pasado año ante el Depor de Mel en Riazor nos pitan un penalti que les valió un empate inmerecido, que fue quizá menos que el de Junior, vamos que directamente no fue.

              Comentario


              • Poco a poco va siendo más flexible y creo que "permeable" y eso redunda en beneficio de todos.

                Eso sí, hay que contratarle un asistente para el balón parado, y no lo digo de coña. El fútbol camina hacia la especialización y aquí necesitamos algo así, reconozcámoslo y progresemos. En eso y en hacer cambios antes de la hora de partido sigue necesitando mejorar mucho.

                En la alineación a mí lo que más me cantó y luego no modifiquémi opinión fue en el titularidad de Boudebouz.
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Poco a poco va siendo más flexible y creo que "permeable" y eso redunda en beneficio de todos.

                  Eso sí, hay que contratarle un asistente para el balón parado, y no lo digo de coña. El fútbol camina hacia la especialización y aquí necesitamos algo así, reconozcámoslo y progresemos. En eso y en hacer cambios antes de la hora de partido sigue necesitando mejorar mucho.

                  En la alineación a mí lo que más me cantó y luego no modifiquémi opinión fue en el titularidad de Boudebouz.
                  La defensa correcta del balón parado la doy por imposible,a aguantar lo que se pueda con esta tara.

                  Ya era hora que el entrenador vea otras opciones,creo que susurrado por el gran jefe,y tambien que note que esto no es el Lugo,por eso es buena la exigencia.

                  Me alegro y acierta , estas cosas de debieron de poner en funcionamiento antes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/18, 22:50:54.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No me ha gustado el partido, hemos jugado con fuego.
                    Sin embargo el Atleti hizo un partido parecido y todos alabaron el pírrico 0-1 en Málaga.
                    Diferentes varas de medir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Poco a poco va siendo más flexible y creo que "permeable" y eso redunda en beneficio de todos.

                      Eso sí, hay que contratarle un asistente para el balón parado, y no lo digo de coña. El fútbol camina hacia la especialización y aquí necesitamos algo así, reconozcámoslo y progresemos. En eso y en hacer cambios antes de la hora de partido sigue necesitando mejorar mucho.

                      En la alineación a mí lo que más me cantó y luego no modifiquémi opinión fue en el titularidad de Boudebouz.
                      El Betis va a arrastar el balón parado toda la temporada, sobre todo en defensa, porque no hay altura.

                      Sin Feddal, el defensa más alto creo que es Amat y medirá 1'80 y algo... Quizás Javi Garcia sea un poco más alto pero tampoco le veo como alguien determinante en ese aspecto.

                      Rematados con Adán y sus salidas.

                      Creo que ya se puede poner el en banquillo quien sea que la defensa del balón parado va a ser el punto débil del Betis todo el año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Necesita continuidad. Cuando la ha tenido, ha demostrado que es un crack. Para mi, sentar a este tío es un error.
                        En mi equipo juega el que se lo merece, y si un tio sale en el 70 a verlas venir ese tio la siguiente jornada no juega, se llame Tello o se llame Messi.
                        A jasir le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                          En mi equipo juega el que se lo merece, y si un tio sale en el 70 a verlas venir ese tio la siguiente jornada no juega, se llame Tello o se llame Messi.
                          Hombre, es que si no tiene minutos, no podrá demostrar que se lo merece. Que en un partido haya salido acarajotao no quita que tenga muchísima calidad. A todos los jugadores les entra la caraja de vez en cuando y hacen partidos malos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            El Betis va a arrastar el balón parado toda la temporada, sobre todo en defensa, porque no hay altura.

                            Sin Feddal, el defensa más alto creo que es Amat y medirá 1'80 y algo... Quizás Javi Garcia sea un poco más alto pero tampoco le veo como alguien determinante en ese aspecto.

                            Rematados con Adán y sus salidas.

                            Creo que ya se puede poner el en banquillo quien sea que la defensa del balón parado va a ser el punto débil del Betis todo el año.
                            A parte de la altura, el problema son las marcas, que no se llevan bien, y eso significa que falta trabajo en ese aspecto. Y por cierto, Mandi, Bartra, Junior y Barragán no son bajitos.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo diría que es un problema de agresividad general junto a la poca ayuda de Adán en imponerse. Ayer por ejemplo se veía al PSG defendiendo los corners, y estaban con una tensión bestia, casi nerviosos. Ese punto lo querría yo para nosotros
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que lo que le sucede al betis es un problema mental, psicológico, de falta de confianza yydey ansiedad.
                                Vusndo vamos 0-0 (como este último partido) jugamos bien, pero cuando tenemos la opción dr ganar y sumar tres puntos es cuando el equipo rntregaerl partido.
                                Eso y la locura de entrenador que tenemos
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X