Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor


  • #2
    Ay, qué gracioso su acento.
    A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ay, qué gracioso su acento.
      Pues un acento muy chichilindri, vaya, de mi pueblo!

      Comentario


      • #4
        buen partido fenómeno, no era fácil debutar hoy.

        Comentario


        • #5
          me alegro muchisimo por su debut y por la victoria, pero le hace falta una cesión a segunda urgente
          no es normal el final de partido que se ha marcado, desubicado, sin ir a por balones divididos,....

          hay cosas, errores puntuales, que son perdonables por ser el debut de un chaval en 1ª, pero lo de los ultimos minutos no; y si no tiene fisico, da igual, que corra hasta llorar sangre y que aprenda de joaquin y guardado, que con la calidad y galones que tienen es el minuto 90 y esta pegando sprints para tapar huecos hasta acalambrarse

          yo espero no tener que verlo mucho mas este año, si vuelve a jugar espero que sea con la misma suerte de hoy y el año que viene a segunda a curtirse como defensa antes de volver
          A gugo, Foski y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Buen partido. Ojalá todos los canteranos empezaran igual de decididos. Habrá que ver si repite en el once titular el próximo partido o si al menos consigue ser uno de los habituales en el once.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ay, qué gracioso su acento.
              ¿Va con cierta ironía? No le oigo acento ninguno, parece que se ha criao en Plasencia el higuepu.ta.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                me alegro muchisimo por su debut y por la victoria, pero le hace falta una cesión a segunda urgente
                no es normal el final de partido que se ha marcado, desubicado, sin ir a por balones divididos,....

                hay cosas, errores puntuales, que son perdonables por ser el debut de un chaval en 1ª, pero lo de los ultimos minutos no; y si no tiene fisico, da igual, que corra hasta llorar sangre y que aprenda de joaquin y guardado, que con la calidad y galones que tienen es el minuto 90 y esta pegando sprints para tapar huecos hasta acalambrarse

                yo espero no tener que verlo mucho mas este año, si vuelve a jugar espero que sea con la misma suerte de hoy y el año que viene a segunda a curtirse como defensa antes de volver
                A mí me ha dado la impresión de que ese final de partido ha jugado lesionado. No podía correr.

                Comentario


                • #9
                  Buen debut. Al final no podía ni con las medias, pero ha cumplido y no era fácil. El balón que le mete a Loren es un caramelo. Creo que se está gestionando bien la entrada de canteranos en el primer equipo. Me alegra mucho esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

                    A mí me ha dado la impresión de que ese final de partido ha jugado lesionado. No podía correr.
                    si es así rectificaré lo dicho
                    pero es que entre que el depor se ha echado a morir arriba, el betis ha dado el pasito atras y junior perdidísimo me he puesto bastante nervioso jajajajaja

                    de todos modos, me alegra que sigan debutando chavales, la unica forma de saber si valen o no es probando los, y parece que tenemos un mister que no le tiembla la mano a la hora de hacerlo y parece que los chavales (cada uno en su estilo y con sus limitaciones) estan sabiendo responder

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

                      A mí me ha dado la impresión de que ese final de partido ha jugado lesionado. No podía correr.
                      si si daba sintomas de molestias y estar reventado tb

                      Comentario


                      • #12
                        Ni para estorbar Júnior....vaya partidito hijo mío. Ni patras ni palante. El pase de gol ha sido hasta medio chiripa y menos mal. Verdisimo no, lo siguiente.

                        En general partido pésimo...de todos menos Joaquín,Bartra y Adán. Al menos se ganó.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

                          Pues un acento muy chichilindri, vaya, de mi pueblo!
                          Pues será que estoy determinado por su contexto, pero me ha parecido entender notas caribeñas en su suave acento andaluz.

                          Un acento precioso el suyo, que no se me malinterprete.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

                            A mí me ha dado la impresión de que ese final de partido ha jugado lesionado. No podía correr.
                            Creo que estaba tieso, mucho tiempo sin competir 90 min.

                            Comentario


                            • #15
                              Enhorabuena por el debut. Partido correcto y encima asistencia. Es muy joven y le queda mucho por trabajar. De él va a depender

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X