Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi la primera parte me ha parecido horrible, pasaba y se quedaba en el sitio, lento en todas las acciones..

    pero en la segunda me ha gustado bastante, se ha desagarrotado y parecía con más confianza.

    Al final del partido, con los tres cambios hechos, insisto en que se tocaba la pierna y un par se veces intentaba arranacar y no podía, incluso me pareció ver como que le pedía a un compañero (creo que Amat) que le echara una mano porque por éste hecho.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se le han visto cosas buenas y malas. A mi tambien me horrorizó verle medio parado con jugadores del Depor superandole,y como volvia andando. Si es por lesión,se entiende.

      Comentario


      • #18
        Acabó fundido.
        Campo pesado, su debut...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje

          Pues un acento muy chichilindri, vaya, de mi pueblo!
          ¡Anda que no, y mi pueblo también!
          En el cadete preferente del Benamiel creo recordar que metió 15 goles de cabeza en una temporada.
          Lástima el otro chaval del Arroyo, Amador el portero, que tuvo que salir este año. Ahora está jugando en El Palo.

          Comentario


          • #20
            Me alegro mucho por él aunque lo he visto muy desubicado, y al final del partido quiero pensar que estaba tocado porque ha hecho un par de cosas raras.
            De todos modos ni él ni Francis son los carrileros con calidad en la llegada que exige este nuevo sistema de Setien.
            Francis está en periodo de adaptación a esta posición nueva para él. Junior acaba de debutar en primera, así que paciencia y confianza en la cantera.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que ha jugado bien hasta donde le ha llegado la gasolina. Al final del partido estaba roto, no podía más. Reculando en los balones divididos. Supongo que no podría ya ni con el alma
              A Carmona, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Demasiado hizo ayer para el año deportivo que lleva. Ni ha jugado mucho en el B, ni ha destacado cuando ha jugado.

                Lo de ponerlo ayer de titular fue una temeridad tremenda.

                Comentario


                • #23
                  Pues escuchando sus declaraciones post partido da la impresión, al igual que Loren, de tener la cabeza bien amueblada. Esto es importante o más que lo deportivo

                  Comentario


                  • #24
                    Otro futbolista al que ya empiezan a sacarle mensajitos antiguos comprometidos en twitter. Es increible que pase una y otra vez, sin ir más lejos Loren se borró la cuenta hace nada, y sigan teniendo las pocas luces de no preocuparse por evitarlo
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/02/18, 11:25:49.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      buen partido fenómeno, no era fácil debutar hoy.
                      ¿buen partido?¿sera sarcasmo no?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        ¿buen partido?¿sera sarcasmo no?
                        Ha hecho un buen partido Junior, era su debut y era un partido complicado.

                        Ha tenido errores de colocación, pero es algo totalmente corregible.

                        Tiene muy buen fisico y es atrevido, de hecho creo que esta un escalon por encima de nivel, que Francis.

                        Comentario


                        • #27
                          Se le veía perdido en ocasiones.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            ¿buen partido?¿sera sarcasmo no?
                            no, en absoluto.

                            Comentario


                            • #29
                              Bastante mejor que la mayoría de partidos de Durmisi, los "esssigentess" esperaban que el chaval en su debut fuese Cafú.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no, en absoluto.
                                pues creo que no hemos visto el mismo partido entonces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X