Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

    Ha hecho un buen partido Junior, era su debut y era un partido complicado.

    Ha tenido errores de colocación, pero es algo totalmente corregible.

    Tiene muy buen fisico y es atrevido, de hecho creo que esta un escalon por encima de nivel, que Francis.
    no pienso lo mismo, se le ha ido todo el que ha intentado entrar por su banda si para un LATERAL eso es un buen partido pues no se entonces que significa LATERAL

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      pues creo que no hemos visto el mismo partido entonces
      quizás sean las expectativas y la poquísima paciencia que se tiene con gente de 20 años que salta de tercera y segunda B a primera división.

      Comentario


      • #33
        No esta mal para un chaval que debuta y que se ha pegado meses sin competir, pero para el próximo partido debe volver a su puesto Durmisi. Como ya han comentado a Junior le daría una cesión a un equipo de segunda en verano para que tenga muchos minutos y se curta.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          quizás sean las expectativas y la poquísima paciencia que se tiene con gente de 20 años que salta de tercera y segunda B a primera división.
          quizás sea que veo mas productivo ceder a un jugador de segunda b a un equipo de segunda y despues hacerlo debutar en primera ya que la progresion es mejor entonces pero llamame loco por ver que hay que ir escalon a escalon.

          o por lo que veo yo tambien fumo y esto loco viendo que este entrenador no deberia seguir el año que viene si no ve estas cosas
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 13/02/18, 13:10:27.

          Comentario


          • #35
            Partido horrible el suyo, igual que el de Francis.

            Lo único que le salva es el centro del gol, que por cierto el fallo de Albentosa es para matarlo.

            Ni este ni Francis tienen nivel para primera, no deben jugar contra el Madrid y la temporada que viene deben salir cedidos.

            Una cosa es darle la oportunidad a chavales prometedores a los cuales se les haya quedado pequeño el filial y otra es meter con calzador a cualquier niño para luego ponerse la medallita.

            Comentario


            • #36
              Me alegra comprobar que al igual que Lorén también se hicieron las cosas bien y el chaval fue renovado el verano pasado con clausula de 25 kilos

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                quizás sea que veo mas productivo ceder a un jugador de segunda b a un equipo de segunda y despues hacerlo debutar en primera ya que la progresion es mejor entonces pero llamame loco por ver que hay que ir escalon a escalon.

                o por lo que veo yo tambien fumo y esto loco viendo que este entrenador no deberia seguir el año que viene si no ve estas cosas
                la progresión no tiene porqué ser mejor, cada jugador es un mundo y cada situación exige una respuesta u otra.

                que ayer se le quisiese dar descanso a Durmisi y poner a este chaval en ese contexto y que respondiese de esa forma, sin desentonar lo más mínimo y no muy lejos del nivel de sus compañeros son cosas que hay que valorar.

                estas valoraciones tan categóricas que se hacen hubiesen dado con Fabián en el Mollerusa hace dos años y con Ceballos en el Logroñés.

                ​​​​​​si confías en los chavales hay que ponerlos, evaluar cómo crecen, verlos entrenar y progresar cada día, esto no es debutar y repentinamente convertirse en un jugador de primera.

                se nos llena la boca hablando de cantera pero luego criticamos al que de verdad está confiando en ella, porque esto no es de boquilla ni para apuntarse medallitas.



                A Otrora, Gattuso8, IvanBetiko, betisspanish, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Bastante mejor que la mayoría de partidos de Durmisi, los "esssigentess" esperaban que el chaval en su debut fuese Cafú.
                  Y de Francis también quejas por recular cuando llega a línea de fondo o centrar mal, cuando es lo que lleva haciendo Durmisi desde verano.
                  Durmisi en lo único que normalmente mejora al partido de los canteranos de ayer es en recrear sonrisas profident a cámara después de una cagada de las suyas, tales como que se le vaya el balón por línea de fondo en un control, saque el balón del estadio en un centro, o se resbale.

                  Comentario


                  • #39
                    Estaba sin fuerzas para doblar ya desde mitad de la primera parte, o no estaba bien o es falta confianza aún, al fin y al cabo era su debut, pero es raro ya que físico es precisamente lo que mas tiene.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Estaba sin fuerzas para doblar ya desde mitad de la primera parte, o no estaba bien o es falta confianza aún, al fin y al cabo era su debut, pero es raro ya que físico es precisamente lo que mas tiene.
                      La intensidad de primera no es la misma, los nervios también afectan al físico, y después la posición de ayer es bastante exigente, y no es la que suele jugar, a mi en general me gustó más que Francis.

                      Comentario


                      • #41
                        Ayer debutó después de llevar meses sin competir e hizo un partido correcto en general a lo que se suma la asistencia. Yo no eché de menos a Durmisi y de hecho se vio al canterano bastante conectado. Está falto de ritmo que va a coger a medida que Setién lo vaya incluyendo en las alineaciones. Me da que Tosca no va a oler mucho más la pelota hasta verano que se marche a otro equipo.

                        PD: Brutal los "no vale para Primera" que se están leyendo en esta nuestra comunidad. Parece ser que ayer no jugó al nivel del mejor Cafú y ya no es válido para Primera hasta la eternidad. Tremendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Ayer debutó después de llevar meses sin competir e hizo un partido correcto en general a lo que se suma la asistencia. Yo no eché de menos a Durmisi y de hecho se vio al canterano bastante conectado. Está falto de ritmo que va a coger a medida que Setién lo vaya incluyendo en las alineaciones. Me da que Tosca no va a oler mucho más la pelota hasta verano que se marche a otro equipo.

                          PD: Brutal los "no vale para Primera" que se están leyendo en esta nuestra comunidad. Parece ser que ayer no jugó al nivel del mejor Cafú y ya no es válido para Primera hasta la eternidad. Tremendo.
                          Se ve que estas informado de la situación del club.Junior lleva meses jugando todo con el filial y Tosca salió cedido.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/02/18, 14:32:48.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Ayer debutó después de llevar meses sin competir e hizo un partido correcto en general a lo que se suma la asistencia. Yo no eché de menos a Durmisi y de hecho se vio al canterano bastante conectado. Está falto de ritmo que va a coger a medida que Setién lo vaya incluyendo en las alineaciones. Me da que Tosca no va a oler mucho más la pelota hasta verano que se marche a otro equipo.

                            PD: Brutal los "no vale para Primera" que se están leyendo en esta nuestra comunidad. Parece ser que ayer no jugó al nivel del mejor Cafú y ya no es válido para Primera hasta la eternidad. Tremendo.
                            No es por ná, pero no entiendo que tiene que ver que juegue Junior con que Tosca no vaya a tocar bola en el Benevento.

                            Junior, para ser un debut, no estuvo mal. ¿Que está verde? Sí, como una lechuga. ¿Que no terminó bien el partido? Sí, estaba tiesísimo y por como trotaba con pinta de estar a punto de sobrecarga. ¿Que estuvo en algunas acciones timorato? Sí, lo estuvo.

                            Pero si pretendemos que un nota debutando no esté timorato, le cueste adaptarse al físico que hace falta en 1ª División y que juegue como un veterano, apaga y vmonos. Cuando lleve 15-20 partidos en 1ª ya podremos emitir un juicio de valor con más elementos de juicio (valga la redundancia). ¿O es que nadie se acuerda del tan traído "Fabián es un pufo, Fabián no sirve para 1ª", etc...?
                            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 13/02/18, 14:35:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              la progresión no tiene porqué ser mejor, cada jugador es un mundo y cada situación exige una respuesta u otra.

                              que ayer se le quisiese dar descanso a Durmisi y poner a este chaval en ese contexto y que respondiese de esa forma, sin desentonar lo más mínimo y no muy lejos del nivel de sus compañeros son cosas que hay que valorar.

                              estas valoraciones tan categóricas que se hacen hubiesen dado con Fabián en el Mollerusa hace dos años y con Ceballos en el Logroñés.

                              ​​​​​​si confías en los chavales hay que ponerlos, evaluar cómo crecen, verlos entrenar y progresar cada día, esto no es debutar y repentinamente convertirse en un jugador de primera.

                              se nos llena la boca hablando de cantera pero luego criticamos al que de verdad está confiando en ella, porque esto no es de boquilla ni para apuntarse medallitas.


                              estamos hablando del rendimiento de ayer de junior que para mi fue insuficiente ya que a mitad del partido estaba fundido y sin ideas, me parece bien darles oportunidades alos chavales pero siempre y cuando no haya mas remedio porque tenemos mejores que el en el equipo que los dejo fuera para dar descanso.... descanso de que nosotros tenem os que ganar a equipos como deportivo con todo lo que tengamos y reforzarnos el año que viene.

                              en caso de fabian, ¿quizas no le vino bien salir cedido? porque para mi era un jugador totalmente descartable hasta que volvio de su cesion.

                              y el caso ceballos no se si nos hubiera convenido mas que hubiera acabado en un logroñes y asi se le habrian bajado los humos.

                              volviendo al tema de junior y los canteranos, en primer lugar para que la cantera no note el salto deberia de estar en segunda o como minimo siempre en puestos de ascenso y jugando liguilla de segunda b.

                              con lo cual junior hizo lo que pudo ayer por sus limitaciones y falta de experiencia pero eso no quita que estuviera bien cuando lo desbordaban y dejo de subir porque estaba fundido, para mi un buen futbolista te juega a buen nivel los 96 minutos y no a rafagas.

                              con lo cual de los de ayer solo salvo a joaquin que fue el que mas ganas y calidad le echo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Ayer debutó después de llevar meses sin competir e hizo un partido correcto en general a lo que se suma la asistencia. Yo no eché de menos a Durmisi y de hecho se vio al canterano bastante conectado. Está falto de ritmo que va a coger a medida que Setién lo vaya incluyendo en las alineaciones. Me da que Tosca no va a oler mucho más la pelota hasta verano que se marche a otro equipo.

                                PD: Brutal los "no vale para Primera" que se están leyendo en esta nuestra comunidad. Parece ser que ayer no jugó al nivel del mejor Cafú y ya no es válido para Primera hasta la eternidad. Tremendo.
                                Muy de acuerdo en tu comentario, pero con lo de Tosca casi echo el buche de cocacola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X