Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo han vuelto a hacer, han vuelto a sacar tweets de cuando era un niño de un jugador del Betis.

    Vaya complejo de inferioridad.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Muy de acuerdo en tu comentario, pero con lo de Tosca casi echo el buche de cocacola.
      pues avise al mollatoso, que dice que a él le gusta hacerse el kalimotxo con mollate y cocacola vomitada.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No fue el mejor pero cumplió. Para mí hizo un partido bastante decente. Creo que tiene futuro.

        Eso sí, que tenga cuidado con la vida ajena a lo terreno de juego...
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A mi me gusta más que Francis, creo que puede llegar a ser jugador de primera, una cesión en un equipo de segunda le hará bien. Yo quiero verlo más pero es pronto para decir que el año que viene no hace falta fichar otro lateral izquierdo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            ¡Anda que no, y mi pueblo también!
            En el cadete preferente del Benamiel creo recordar que metió 15 goles de cabeza en una temporada.
            Lástima el otro chaval del Arroyo, Amador el portero, que tuvo que salir este año. Ahora está jugando en El Palo.
            Jaja estaba esperando tu mensaje!

            Un saludo paisano!

            Comentario


            • #51
              El tío ha aguantado todo el partido y a excelente nivel. La asistencia un lujazo. ¡Enhorabuena!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Muy de acuerdo en tu comentario, pero con lo de Tosca casi echo el buche de cocacola.
                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 13/02/18, 21:34:14. Razón: En fin, las cosas del directo. Que uno se pone nervioso.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Se ve que estas informado de la situación del club.Junior lleva meses jugando todo con el filial y Tosca salió cedido.
                  No recordaba la baja de Tosca, la verdad y de Junior pues simplemente no me había percatado de su presencia en el once con el filial. Tampoco tengo tiempo para invertirlo en seguir tanto a la cantera como sí tenéis otros más allá de resultados y posición en la clasificación. Se hace lo que se puede con el tiempo que tiene uno.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                    No es por ná, pero no entiendo que tiene que ver que juegue Junior con que Tosca no vaya a tocar bola en el Benevento.

                    Junior, para ser un debut, no estuvo mal. ¿Que está verde? Sí, como una lechuga. ¿Que no terminó bien el partido? Sí, estaba tiesísimo y por como trotaba con pinta de estar a punto de sobrecarga. ¿Que estuvo en algunas acciones timorato? Sí, lo estuvo.

                    Pero si pretendemos que un nota debutando no esté timorato, le cueste adaptarse al físico que hace falta en 1ª División y que juegue como un veterano, apaga y vmonos. Cuando lleve 15-20 partidos en 1ª ya podremos emitir un juicio de valor con más elementos de juicio (valga la redundancia). ¿O es que nadie se acuerda del tan traído "Fabián es un pufo, Fabián no sirve para 1ª", etc...?
                    Un poco de clemencia con lo de Tosca, por favor.

                    De acuerdo con lo de Junior y la comparación con Fabián. Primero hay que probarlo y ver donde está su límite. Si no consigue adaptarse veo oportuna la cesión. Mientras tanto que juegue lo que diga Setién y que demuestre (o no) que tiene sitio YA con el primer equipo.
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Ayer debutó después de llevar meses sin competir e hizo un partido correcto en general a lo que se suma la asistencia. Yo no eché de menos a Durmisi y de hecho se vio al canterano bastante conectado. Está falto de ritmo que va a coger a medida que Setién lo vaya incluyendo en las alineaciones. Me da que Tosca no va a oler mucho más la pelota hasta verano que se marche a otro equipo.

                      PD: Brutal los "no vale para Primera" que se están leyendo en esta nuestra comunidad. Parece ser que ayer no jugó al nivel del mejor Cafú y ya no es válido para Primera hasta la eternidad. Tremendo.
                      Júnior lleva jugando todas las semanas con el filial desde finales de octubre, aunque casi siempre como central por las carencias que hay en el filial en esa zona,
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ayer Júnior cumplió en una defensa de cinco ante un rival que básicamente quiso jugar a la contra. Luego cuando achucharon sufrió más. Y Júnior no es como Francis, Júnior es lateral. Me alegré muchísimo de que debutara, cumpliera y asistiera pero creo que tiene que progresar más para ser alternativa a Durmisi en otro tipo de partidos y no digo ya con defensa de cuatro.
                        Puede y debe dar más. Empezando por el filial, donde no está rindiendo a su nivel aún incluso jugando fuera de sitio.

                        Pero lo bueno es que cumplió y que es un chaval con potencial al que esto le puede y le debe hacer elevar su nivel.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Debut aceptable en condiciones de máxima presión; desde luego es loable que tanto él como Francis aguanten el tipo sin arrugarse, más el segundo, pero tiene mucho que madurar y para mí a pesar de los pesares Durmisi debería estar por delante mientras crece Junior jugando quizá en segunda división donde debe adquirir un mejor físico.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Debut aceptable en condiciones de máxima presión; desde luego es loable que tanto él como Francis aguanten el tipo sin arrugarse, más el segundo, pero tiene mucho que madurar y para mí a pesar de los pesares Durmisi debería estar por delante mientras crece Junior jugando quizá en segunda división donde debe adquirir un mejor físico.
                            Para ser central sí le haría falta físico, pero creo que central no va a ser. En mi opinión le falta ser más agresivo, tener más mala leche. Es muy tranquilo (no frío) y a veces se pasa midiendo porlo corto, aunque eso le beneficia en campo contrario porque al ser tan tranquilo combina y pone pases al área (no es lo mismo que centrar) bastante bien, de hecho en el filial en ataque como sabes era más peligroso combinando hacia dentro que centrando.
                            Es un lateral "raro".
                            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Partido horrible el suyo, igual que el de Francis.

                              Lo único que le salva es el centro del gol, que por cierto el fallo de Albentosa es para matarlo.

                              Ni este ni Francis tienen nivel para primera, no deben jugar contra el Madrid y la temporada que viene deben salir cedidos.

                              Una cosa es darle la oportunidad a chavales prometedores a los cuales se les haya quedado pequeño el filial y otra es meter con calzador a cualquier niño para luego ponerse la medallita.
                              Pues Francis ya jugó contra el Madrid, y contra el Barça y contra el Sevilla, pero claro no son unos cracks, es cierto que se están haciendo. Pero entonces, antes de llevarlos al primer equipo cuando se les necesite los cedemos aun 2ª y si tenemos que tirar de ellos, nos deja porque si la LFP. Onos traemos un Tosca , Figueras o un Chica que seguro que lo hacen mejor y con más margen de mejora.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                                Pues Francis ya jugó contra el Madrid, y contra el Barça y contra el Sevilla, pero claro no son unos cracks, es cierto que se están haciendo. Pero entonces, antes de llevarlos al primer equipo cuando se les necesite los cedemos aun 2ª y si tenemos que tirar de ellos, nos deja porque si la LFP. Onos traemos un Tosca , Figueras o un Chica que seguro que lo hacen mejor y con más margen de mejora.
                                El tema está en que en el filial Júnior juega de central y los cuatro partidos que ha jugado Francis los ha jugado de extremo.
                                En el filial la planificación ha sido grotesca y la coordinación entre filial y primer equipo es más anárquica que fluida, y mira que es fluida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X