Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Junior tras la victoria en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este chico no tiene nivel.
    He visto cosas que no le deben de pasar a jugadores de primera, controles, despistes, no se si es por el debut y los nervios pero no me ha gustado nada.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Para ser central sí le haría falta físico, pero creo que central no va a ser. En mi opinión le falta ser más agresivo, tener más mala leche. Es muy tranquilo (no frío) y a veces se pasa midiendo porlo corto, aunque eso le beneficia en campo contrario porque al ser tan tranquilo combina y pone pases al área (no es lo mismo que centrar) bastante bien, de hecho en el filial en ataque como sabes era más peligroso combinando hacia dentro que centrando.
      Es un lateral "raro".
      Has dado con el adjetivo que llevo tiempo buscando para definir a Junior, "tranquilo". Espero que, si tiene continuidad en el primer equipo, esa tranquilidad no se le vuelva en contra porque es cierto que a veces desespera, sobre todo en defensa. Para los que no están acostumbrados a ver jugar a Junior se puede llegar a confundir esa tranquilidad con pasividad.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El tema está en que en el filial Júnior juega de central y los cuatro partidos que ha jugado Francis los ha jugado de extremo.
        En el filial la planificación ha sido grotesca y la coordinación entre filial y primer equipo es más anárquica que fluida, y mira que es fluida.
        De acuerdo, pero eso es otro tema. Partiendo de que la planificación del filial ha sido un disparate, tendrían que haber cubierto plazas que estaban cojas en el primer equipo, ya que se contaba con que era una plantilla corta y se iba a tener que tirar del filial inevitablemente. Tb es posible, que a Junior le vean potencial para que sea central y se le esté enseñando en el filial, que no lo sé.

        Comentario


        • #64
          No lo hizo mal hasta que le dio el físico y el ritmo.
          A aprender que queda mucho camino por delante.

          Comentario


          • #65
            otro que cierra su cuenta de twitter como ya hiciera loren, ojala cierren twitter entero
            A tanquesito, Lu, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              otro que cierra su cuenta de twitter como ya hiciera loren, ojala cierren twitter entero
              Anda. No he seguido mucho este hilo ¿se sabe por qué? ¿O simplemente para evitar males mayores?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Anda. No he seguido mucho este hilo ¿se sabe por qué? ¿O simplemente para evitar males mayores?
                le han reflotado mensajes del 2012 fuera de tonos

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  le han reflotado mensajes del 2012 fuera de tonos
                  O sea, mensajes de un chaval de 15 años... En fins xD
                  A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    le han reflotado mensajes del 2012 fuera de tonos
                    Con quince años, hay que estar aburrido y tener mala leche.
                    Eso sí, siempre que esto pasa me parece indignante que tanto representante para que no sean capaces ni de revisarle las redes sociales y limpiárselas de niñatadas de cuando eran niños.
                    A tanquesito y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hay que tener poca cabeza para no borrar esas cosas... También te digo que yo con 15 años no decía esas barbaridades.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X