Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya me lo olía, iban a buscar la superioridad en el juego por bandas, quizás podríamos haberlas doblado con Francis y Durmisi, aunque todo va a depender de la intensidad de los unos y los otros... En caso de igualdad en intensidad, lo lógico es que se imponga la calidad

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Yo con Durmisi estoy mosqueado ya hace bastante tiempo. Yo creo que se sabe fijo para su selección y no quiere arriesgar nada antes del Mundial.
      Como pierda protagonismo, lo mismo se lo piensa el seleccionador para convocarlo ya que últimamente no ha sido titular.

      Comentario


      • Luego pasara lo que tenga que pasar, pero hoy nos enfrentamos a todo un Real Madrid, que este mejor o peor, te puede descuartizar, lo de Junior no tiene ni pies ni cabeza, el Madrid dejara espacios, Durmisi se podria hartar a subir la banda, aparte seguir dejando fuera del 11 a Tello me parece poco menos que un crimen, el vestuario esta muy contento... hasta que deje de estarlo, me parece un lujo excesivo "prescindir" de jugadores como Javi Garcia, Camarasa, Tello o Leon, sigue jugando con fuego y hoy es el dia ideal para quemarse.

        Comentario


        • Pues a mi no me disgusta.
          Durmisi hizo un partido lamentable contra el Villarreal y Junior regaló el gol a Loren con un pedazo de pase.
          De Ryad hay poco que decir. Fue ser sustituido y el Depor empezó a parecerse al Barca de Guardiola.
          Tanto Boudebouz como Junior se han ganado la titularidad contra el Madrid.

          Comentario


          • Esperemos que el partido sea igualado y en la segunda parte salgan Tello y Sergio León, es lo bueno de tener banquillo.

            Comentario


            • Pues que sea lo que Dios y el árbitro quiera.
              A ver si hay suerte.

              Comentario


              • Hoy voy a esperar para juzgar pero, a priori, no me gusta el once -otra vez casi 20 millones en el banquillo-.

                Comentario


                • A amorVERDadero y Constante les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Como pierda protagonismo, lo mismo se lo piensa el seleccionador para convocarlo ya que últimamente no ha sido titular.
                    O lo mismo ha sido el Seleccionador el que le ha dicho que pierda protagonismo. Cosas más raras se han visto.

                    Comentario


                    • ¿algún enlace potable?

                      Comentario


                      • Fuera ya del Betis Setien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Luego pasara lo que tenga que pasar, pero hoy nos enfrentamos a todo un Real Madrid, que este mejor o peor, te puede descuartizar, lo de Junior no tiene ni pies ni cabeza, el Madrid dejara espacios, Durmisi se podria hartar a subir la banda, aparte seguir dejando fuera del 11 a Tello me parece poco menos que un crimen, el vestuario esta muy contento... hasta que deje de estarlo, me parece un lujo excesivo "prescindir" de jugadores como Javi Garcia, Camarasa, Tello o Leon, sigue jugando con fuego y hoy es el dia ideal para quemarse.
                          Lo que quema un vestuario es poner a quien no se lo merece

                          Comentario


                          • Que injusticia, aquí todos los beticos pagando su abono para ver el partido desde la grada y el shico Ceballos va a tener la suerte de poder verlo gratis en primera fila sentadico en su cómodo y acolchado banquillo mientras se come un buen paquete de pipas.
                            A Betis94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Que pone a Junior... Madre mía
                              Efectivamente acaban de decir la alineación y juega Junior de titular en la izquierda,para mi que se equivoca, contra un Mandril tiene que poner mas experiencia y mas maldad,en fin quizás nos tengamos que tragar las palabras después del partido,como la cosa salga mal le va a caer la del pulpo a Setien

                              Comentario


                              • Júnior, que lo hizo de pena ante el deportivo y fue un jodido coladero, titular, increíble. Cuando Durmisi venía estando en forma.
                                De nuevo tres centrales, sin Javi, y Guardado retrasado.

                                El que ofrece fútbol valiente tiene un gran ***** en el culo últimamente porque sino nos han hecho gol ha sido x mala suerte del contrario porque llegar nos llegan igual, y más entregando el centro del campo. Y encima de este modo te garantizas crear muchas menos ocasiones.

                                No me gusta la alineación y este sistema me recuerda a Víctor Sánchez del Amo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X