Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me convence nuestra alineación, pero aún menos la de ellos.
    Se puede

    Comentario


    • El Real Madrid es un equipazo juegue quien juegue. Pero sin Modric y Kroos, su centro del campo practicamente no existe y jugaran a Dar balones a los de arriba y que generen ocasiones ellos solos.

      Comentario


      • Alguien sabe dónde puedo descargarme el partido o verlo sin conocer el resultado después del mismo? Me va a ser imposible en directo

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          El Real Madrid es un equipazo juegue quien juegue. Pero sin Modric y Kroos, su centro del campo practicamente no existe y jugaran a Dar balones a los de arriba y que generen ocasiones ellos solos.
          Con lo primero de acuerdo. Pero no con lo segundo. Jugarán a dar balones por su bandas, sobre todo la derecha, y por ahí nos va a crujir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Alguien sabe dónde puedo descargarme el partido o verlo sin conocer el resultado después del mismo? Me va a ser imposible en directo
            https://www.youtube.com/channel/UCNY...LTUled_Bdi5TGQ

            creo que ellos no ponen el marcador en el titulo.

            Comentario


            • A mi es que esté Junior por delante de Durmisi no me soprende porque el danés estaba jugando un *****.
              A rafaelmrmm, Carmona y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                https://www.youtube.com/channel/UCNY...LTUled_Bdi5TGQ

                creo que ellos no ponen el marcador en el titulo.
                Leches Tyler, muy agradecido. Lo probaré.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • En mi opinión hoy no era el día para los chavales, pero desde luego dudo muchísimo que vaya a echar de menos a Durmisi precisamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Yo también creo que palmamos, y con mangazo. Pero en la ida ganamos con Francis jugando muchísimosminutos, y bien que lo hizo.
                      Yo qué sé. Somos el Betis.
                      Bueno, es que Francis no es malo. A mí lo que me da mal fario, más que juegue Francis, es que se jueguen con 5 defensas con Barragán y Junior como carrileros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Me sorprende, pero siendo sinceros el partido de Durmisi del Villarreal fue mucho peor que el de Junior contra el Depor.
                        Y todos los demás menos el del Sevilla. La temporada de Durmisi está siendo malísima.

                        Comentario


                        • Durmisi , Tello , javi Garcia en el banquillo ???? lo de hacer tanto video con risitas y pijotadas es para que no se les enfade los que deben ser titulares siempre ??? al primer robo de balon que le hagan a budebus ( que va a haber unos cuantos ) es gol de contra , a eso podeis apostar y os sacais una perrillas. La manita o el set no nos lo quita nadie. VAYA **** ****** ALINEACIÓN COMPARE

                          Comentario


                          • Que para el próximo año entre las prioridades de los fichajes están los laterales no creo que aquí nadie lo discuta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR

                              Cuando dices que Durmisi venia estando en forma, se te olvida que contra el villareal se le puso a parir porque no daba un centro decente y defensivamente no hacia nada. Quizas, solo quizas, Setien ponga a Junior porque Durmisi no est� dando el nivel.
                              Durmisi venía mostrando atrás una cierta seguridad.

                              Comentario


                              • La alineación chirría por nombres, pero es de las más sensatas en cuanto a pura meritocracia. De qué sirve que Durmisi sea mejor que Júnior o Javi mejor que Amat si llevan partidos sin demostrarlo.
                                A Galleros54, ReskN, rubensss85 y a Betis94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X