Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta seria. Partiendo que Setién ha cambiado el sistema para no ser tan vulnerables (ahora se juega con 3 centrales).
    ¿A quién quitáis de los de arriba para meter a Tello?
    Joaquín está de selección y Boudebouz se vio en la Coruña que es clave para conseguir superioridad en el centro del campo.
    Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 18/02/18, 20:18:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      La alineación chirría por nombres, pero es de las más sensatas en cuanto a pura meritocracia. De qué sirve que Durmisi sea mejor que Júnior o Javi mejor que Amat si llevan partidos sin demostrarlo.
      Amén.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        Pregunta seria. Partiendo que Setién ha cambiado el sistema para no ser tan vulnerables (ahora se juega con 3 centrales).
        ¿A quién quitáis de los de arriba para meter a Tello?
        Joaquín está de selección y Boudebouz se vio en la Coruña que es clave para conseguir superioridad en el centro del campo.
        Yo probaría a Tello por uno de los carrileros, aunque quizá no en este partido.

        Comentario


        • Y comparar este sistema con el de Víctor es de hacer análisis basándote únicamente en la alineación impresa en el Marca. Una misma disposición ofrece mil variantes diferentes y puede dar lugar a equipos frontalmente contrapuestos. Que el Comunio te marque al equipo de Víctor y al de Setién con un 5-4-1 por igual no los hace equipos similares en absoluto; puesto que la función de cada futbolista dentro del mismo esquema es diferente.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • 'Si me pongo pesao me lo dices', pero lo que menos me convence es el esquema de juego, y seguidamente, que Junior y Barragán ocupen las bandas. Yo hubiera vuelto al 4-2-3-1 que tan bien ha funcionado y hubiera metido a Durmisi por Junior.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/18, 20:24:53.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Yo probaría a Tello por uno de los carrileros, aunque quizá no en este partido.
              Uff. Tello con lo que le cuesta bajar a defender sería kamikaze en uno de los carriles.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • O sea, el mensaje cual debe ser? El que no rinda, si ha costado más dinero que el que sí lo hace, debe ser titular?
                Para mí los grupos se gestionan mejor cuando se premia el rendimiento. Por desgracia, Durmisi no está dando el nivel que debe, por éso no sorprende que Junior le quite el puesto.
                En relación a Javi García o Sergio León, más de lo mismo.
                El caso de Tello para mí es algo diferente, pues está rindiendo (al menos esta es la impresión que tengo) mejor cuando sale del banco (aunque el día del Deportivo no lo hizo bien), por lo que es una carta que Quique Setién se guarda para la segunda parte.

                Si ahora le da la camiseta de titular a Boudebouz será porque lo estará viendo mejorar, el que la lleva la entiende, y va siendo hora de que se reivindique jugando y, sobre todo, haciendo jugar.
                A Galleros54 y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  Uff. Tello con lo que le cuesta bajar a defender sería kamikaze en uno de los carriles.
                  Le cuesta bajar? Yo lo veo bien en esa parcela, además es corpulento y puede apañarse en defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    La alineación chirría por nombres, pero es de las más sensatas en cuanto a pura meritocracia. De qué sirve que Durmisi sea mejor que Júnior o Javi mejor que Amat si llevan partidos sin demostrarlo.
                    Si, pero lo bien que sienta cagarsë en los uertos de Setién sin tener ni idea de como va a ir como contra el Depor o el Villarreal??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Le cuesta bajar? Yo lo veo bien en esa parcela, además es corpulento y puede apañarse en defensa.
                      Kiyo pues lo vemos totalmente diferente entonces. Porque Tello ni es corpulento ni ayuda en defensa. De hecho una de las razones por las que Setién lo sentaba aun jugando con el sistema anterior era porque el chaval es más bien jarón a la hora de bajar a ayudar mientras que veteranos como Joaquín se parten la pechera en ese aspecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Kiyo pues lo vemos totalmente diferente entonces. Porque Tello ni es corpulento ni ayuda en defensa. De hecho una de las razones por las que Setién lo sentaba aun jugando con el sistema anterior era porque el chaval es más bien jarón a la hora de bajar a ayudar mientras que veteranos como Joaquín se parten la pechera en ese aspecto.
                        No se, yo creo que sabe usar bien el cuerpo, al igual que Francis, al que pone en esa posición. En lo de bajar quizá si puede que le falte aguante para los 90 minutos en esa posición.

                        Comentario


                        • La temporada de Durmisi está siendo mala pero con un estilo como el de Setién y con defensa de cuatro, habría que verlo en varios partidos con este esquema?

                          Comentario


                          • Bueno señores, hablamos al final que el ArenaVisión va con retraso y por aqui lo chivais xdd.
                            Avanti

                            Comentario


                            • Para los del sopcast: Channel - 258800

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El Real Madrid es un equipazo juegue quien juegue. Pero sin Modric y Kroos, su centro del campo practicamente no existe y jugaran a Dar balones a los de arriba y que generen ocasiones ellos solos.
                                de los de arriba a nadie, creo que para meter a Tello habría que quitar un central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X