Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jubilado, decían.

    Comentario


    • Boudebouz está apareciendo mucho y bien, muy buen partido del argelino la verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es gol de Junior.
        Carmona ¿seguro?
        Lo introduce el defensa al intentar el despeje. No es rebote en el.
        Yo se lo daría a Junior, pero creo que es en propia puerta.

        Comentario


        • De momento partidazo del Betis y hoy si está jugando bien Junior aparte de su gol, me alegro de que me calle la boca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            Es gol del Madrid en propia puerta, creo.
            no. Cuando el gol en propia viene de un tiro a portería, es gol del lanzador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              En el mapa de calor de Joaquín solo le falta salir vendiendo entradas en la taquilla.
              No he visto un mapa de calor en mi vida hulio!

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                Carmona ¿seguro?
                Lo introduce el defensa al intentar el despeje. No es rebote en el.
                Yo se lo daría a Junior, pero creo que es en propia puerta.
                Cuando el gol en propia viene de un disparo a puerta, es gol del lanzador, la toque quien la toque.

                Comentario


                • Me dicen que en la piñaa de la celebración del segundo gol Junio ha dicho "No ze ni como la he metio Hulio, zi yo nunca me he visto zolo en el área"
                  Editado por última vez por betiko_sanlukeño; https://www.betisweb.com/foro/member/8013-betiko_sanluke%C3%B1o en 18/02/18, 20:38:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    como baja el nivel el madrid sin modric ni kroos, y encima Marcelo lesionado. El partido está para ganarlo, increible el madrid con la de millones que hay en el campo lo poco y mal que juegan. Luego en una individualidad te marcarán pero la diferencia con el Barcelona es sideral.

                    ¿Quien es el que nunca baja para ayudar a carvajal? Menuda autopista tiene Junior todo el partido. Joaquín y Boudebouz muy bien.
                    En teoría, Carvajal tiene por delante a Lucas Vázquez

                    Comentario


                    • Un enlace por lo que más queráis que no soy capaz de verlo en ningíun lado!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO

                        En el canal 1 est�n dando la emisi�n de Laliga TV y la verdad que no son ultras como los del plus.
                        Gracias, le echaré un vistazo aunque ha, sido poner el enlace inglés y no me ha salido lo de Buffering no una vez.

                        Comentario


                        • La mejor primera parte de la liga sin duda alguna
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            no. Cuando el gol en propia viene de un tiro a portería, es gol del lanzador.
                            Pues mejor. Que no digan que es de rebote. Jejeje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Cuando el gol en propia viene de un disparo a puerta, es gol del lanzador, la toque quien la toque.
                              Pero es que el balón ya no iba a entrar. Si no le da Nacho no entra. Y no le rebota, le da él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Un enlace por lo que más queráis que no soy capaz de verlo en ningíun lado!!!
                                http://arenavision2017.cf/01?wdsdoiwhaslavdc

                                Con el software Ace Player, ¿eh?

                                Un saludo.
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X