Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    no. Cuando el gol en propia viene de un tiro a portería, es gol del lanzador.
    Tuvimos la misma conversacion con el gol de Sanabria al Madrid el año pasado, que sigo defendiendo que fue de Keylor en propia.

    Creo que el lanzador deja de contar en el instante en que la pelota deja de ir a puerta. Quiero decir, si el despeje de Navas fuera hacia dentro sí sería gol de Júnior, pero es que Navas la envía fuera; en ese momento en que el balón coge dirección de línea de fondo ya cuenta como goleador el futbolista que vuelva a mandarla para dentro, Nacho en este caso.

    Comentario


    • Ojito que Loren tiene que marcar su golito...

      Comentario


      • Para mi es de nacho en propia, el balon salia tras tocarla el portero

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Inreíble lo de Nacho, acabo de ver el gol de Junior y no entiendo cómo ha metido ese balón para dentro Nacho.
          es una jugada rápida, casi que le da el balón a él

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Tuvimos la misma conversacion con el gol de Sanabria al Madrid el año pasado, que sigo defendiendo que fue de Keylor en propia.

            Creo que el lanzador deja de contar en el instante en que la pelota deja de ir a puerta. Quiero decir, si el despeje de Navas fuera hacia dentro sí sería gol de Júnior, pero es que Navas la envía fuera; en ese momento en que el balón coge dirección de línea de fondo ya cuenta como goleador el futbolista que vuelva a mandarla para dentro, Nacho en este caso.
            La pelota seguía yendo a puerta, Blackon. Lo que cuenta es la trayectoria, no la velocidad. Si congelamos a los futbolistas y la pelota sigue rodando, después de tocarla Keylor, el balón acabaría entrando igual. De todos modos es el árbitro el que decidirá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              necesitamos ganar para estar mas cerca de entrar en competición europea y sobretodo para ver lo que pone el cerdallos en twitter , no me defraudes quique vendehumos vaya alineación de ******
              Pues un humo muy rico que está vendiendo hoy Ai zeñó
              A larache y Ibero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                Para mi es de nacho en propia, el balon salia tras tocarla el portero
                Aunque la verdad es que me da igual de quién haya sido el gol xD Lo importante es que ha entrado
                A grönvit y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • La clave es marcar el tercero pronto. Como les de por meter a Modric podría hacernos un roto.

                  Comentario


                  • Espero que no salgamos con la caraja y sigamos igual.
                    Vaya cambiazo ha pegado el bueno de Boudebouz.
                    Ahí entre líneas hace mucho daño.
                    A mushobetis y Urchail les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Yo se lo daría a Nacho porque creo que el balón no entraba tras el rechace de Keylor.
                      Yo pienso igual que tu. El balón parece que tras parar el portero va hacia fuera y el defensa lo mete al intentar despejarlo.
                      Pero da igual ha entrado que es lo que importa.

                      Comentario


                      • Lastima del gol del Madrid, porque ha sido por un fallo grosero de la defensa del Betis por marcar con la vista.

                        Bueno a ver si los pillamos en una contra y liquidamos el partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Enorme primera parte con enorme reacción al gol recibido. Ojalá sacar los 3 puntos hoy.



                          El balón tiene que ir a portería. Si no va a portería es gol en propia.

                          No se trata de que sea un disparo, un centro envenenado o lo que sea. Si la trayectoria del balón al salir del pie del jugador va hacia portería es gol del jugador, si no va a portería (el caso) es gol en propia.
                          El balón sí iba a portería. Acababa entrando igual (aunque no habría sido gol porque habría llegado alguien para despejarlaÇ).

                          Comentario


                          • Alguien puede decirme que ponia el el tifo de gol sur? Increible el partido de momento, Joaquin una delicia y Fabian partidazo hoy. Ojala acabe bien la noche.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Espero que no salgamos con la caraja y sigamos igual.
                              Vaya cambiazo ha pegado el bueno de Boudebouz.
                              Ahí entre líneas hace mucho daño.
                              Lo malo es que no tiene forma física todavía y creo que nos va a durar unos veinte minutos más, como mucho...

                              Un saludo.
                              A Xester le gusta esto.

                              Comentario


                              • Joaquín está de selección, debería ir (recordad el precedente de Aduriz)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X