Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Muchos estais cabreados porque os veiais que podiamos ganar.

    El año pasado o el anterior no pensabais eso jugando con el Madrid...pero este año si, y eso ya es indicativo DE ALGO.

    Dos goles de cabeza, para variar el juego aéreo nulo (el portero suele tener parte de culpa casi siempre)

    Necesitamos mejores defensas, esa es una vez más la lectura que saco yo de este y de muchos otros partidos del Betis esta temporada.
    Ya tenemos a Bartra, internacional, el año que viene iremos por Piqué y Ramos. Con eso se resuelven todos los problemas que nos hacen llevar CINCUENTA goles en contra en 24 partidos?. Y eso sin contar los del Cádiz en Copa. Un auténtico desastre este planteamiento

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

      Psicológicamente y físicamente. Hay jugadores que en el minuto 50 están rebentaos; jugando una sola competición y haciendo juego de toque. Es que no lo entiendo.
      Totalmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Qué hemos empezado el segundo tiempo con un 2-1 y con tres centrales en el campo. Ahí lo dejo.
        Y con un centro del campo que es un coladero. No contener en el centro del campo y que te mojen cada vez que te centran a balón parado, ya puedes salir con 15 defensas si quieres.
        No se meten más goles por poner más delanteros ni se defiende mejor con más defensas. Pero Setién todavía no ha llegado a ese capítulo del curso de entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          "Tello debe jugar siempre"
          antes de hablar de Tello mira la ****** de balon que le da Junior, te lo digo por si no lo has visto, y como ese ha dado muchos, aqui porque de un centro bueno ya es muy bueno, pero las bacala que mete eso no se ve, resulta que en el B es un jugador mediocre y en el primer aquipo es un peaso de jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

            Psicológicamente y físicamente. Hay jugadores que en el minuto 50 están rebentaos; jugando una sola competición y haciendo juego de toque. Es que no lo entiendo.
            Esa es otra. El aspecto físico este año es preocupante, y poco se habla de eso aquí.
            El equipo está reventado en el minuto 60, los cambios Setién los hace en el 75. Cuántos goles hemos recibido en el lapso minuto 60-75? Es un dato a comprobar
            A finidicrack le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              La calidad de la plantilla este año está muy por encima de la del entrenador. Por eso vemos esa falta de confianza.
              Es posible. Yo, desde luego, veo que jugadores de calidad y experimentados como Guardado o Javi García no solo no están haciendo una buena temporada, sino que además se hartan de perder balones. Hoy Bartra ha regalado varios, y Tello ha sido el último. Algo falla, y no creo que sea cosa de los futbolistas.

              Comentario


              • Si el equipo no hubiera tenido esa falta de intensidad esos 15 min de la 2 parte hablariamos de partidazo.

                Partido de Amat es horroroso , primer despeje, en en el 2 fallo en la marca y en el 3 sale del sitio y no hace la falta .

                Los fallos en los pases de esos 15 min es por falta de intensidad

                El equipo compite y aunque no me gusta la filosofía de Setien , el equipo cuando está intenso da gusto de verlo.

                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando leo que podíamos haber ganado fácil si no llega a ser por Setién alucino.
                  Muchos no se enteran de que cualquier jugador que ha jugado hoy en el 11 del Madrid sería Capitán General en nuestro equipo.
                  Y que están en su mejor momento desde que se inició la temporada. Para mi partido muy digno durante 70 min.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Con 3 centrales se ha remontado y dado un baño, y jugado la mejor primera parte del campeonato, pero en la segunda algo ha pasado que todo se vino abajo
                    Con tres centrales en el campo, y ganando precisamente lo que no te pueden hacer es 4 goles en 45 minutos ..... "algo ha pasado" .. gran explicación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                      antes de hablar de Tello mira la ****** de balon que le da Junior, te lo digo por si no lo has visto, y como ese ha dado muchos, aqui porque de un centro bueno ya es muy bueno, pero las bacala que mete eso no se ve, resulta que en el B es un jugador mediocre y en el primer aquipo es un peaso de jugador.
                      Echarle la culpa a la miërda que ha hecho Tello porque el balón de Junior era malo, y defender una cosa sin defensa atacando a un jugador que ha marcado y dado un gol regalao....un poco pobre eso.
                      A rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Mejor que Durmisi me parece hasta usted como forero. Fíjese si lo tengo en poca estima al danés.
                        uno con la selecion danesa, el otro con la de su barrio, donde no hay no hay.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Con tres centrales en el campo, y ganando precisamente lo que no te pueden hacer es 4 goles en 45 minutos ..... "algo ha pasado" .. gran explicación.
                          Y yo estoy defendiendo eso?
                          Algo ha pasado, está claro, y ahí están mis mensajes anteriores diciendo cosas que se han hecho mal y que no voy a repetir.
                          Algo ha pasado, está claro, nos han metio una manita remontandonos un partido ganao
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/02/18, 22:06:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                            Psicológicamente y físicamente. Hay jugadores que en el minuto 50 están rebentaos; jugando una sola competición y haciendo juego de toque. Es que no lo entiendo.
                            Pues ahora no será porque no tenemos buen preparador físico, ¿O será que a Quique Cruyff tampoco le gusta entrenar el físico, como al escritor? De hecho dice que no hace falta correr mucho.
                            Con el debido respeto, a mi este señor me parece un idealista que vive en una ensoñación futbolística de los mundos de Yupi alejado de la realidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje

                              uno con la selecion danesa, el otro con la de su barrio, donde no hay no hay.
                              "shico internasioná", argumentaso loperiano.

                              Comentario


                              • partidazo del Betis ante un gigante de Europa que ha sido muy efectivo pero que no ha merecido ese marcador.

                                la línea de la primera parte es la que hay que seguir.

                                a por el Levante.
                                A Julito, Free, maltese y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X