Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Setién ha pasado en este partido a ser elogiado ... a cargarse el partido por no ver como se lo ha cambiado el Madrid y no hacer cambios
    SI,una pena,espero que vuelva a ser elogiado el lunes..será buena señal.

    Es demasiado lento para leer los cambios del rival.

    Comentario


    • Pues nada, otros cinco en contra en casa, otra vez los cambios tardísimos cuando se veía al equipo diluirse a leguas y por supuesto otra vez a ver normal que pase esto; aún espero a que otro equipo le hace el Barca lo que nos hizo a nosotros. Hay que aprender a hacer los cambios a tiempo, hay que aprender a parar el partido cuando este adquiera matices negativos, hay que ser más sólidos cuando el contexto lo requiere y hay que jöderse.
      A cordoBEsTICO, Cisovou y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        "shico internasioná", argumentaso loperiano.
        la realidad, que pasa que junior es tu colegita, si tan bueno que es que hace en segunda b siendo un mediocre en el filial, en el unico equipo que va ha jugar en primera es en el Betis, la proxima temporada ya te dire donde estara, tiempo al tiempo, y lo que te han dicho por ahi te lo digo yo, Durmisis es mas jugador que Junior de aqui a lima, incluso ai que se fue al Granada es mas jugador que el.

        Comentario



        • A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Es una lástima que contra un Madrid no tan bueno, se pierda en casa y encima recibiendo cinco goles.
            Y lo que ocurre tras el descanso..., no sé si es desconexión o falta de físico. Un despropósito.

            Si se quiere tener opciones a entrar en Europa League, no hay más remedio que ganar al Levante y luego a la Real. De lo contrario..., vayámosno olvidando de europa y todo eso que todavía nos quedaría muy grande lamentablemente.

            Varias goleadas recibidas. No me gusta.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Usted cree que esta plantilla entrenada por Serra llevaría los goles en contra que llevamos? Pues ni mas ni menos, es lo que nos pasa este año. Pero nuestro entrenador dice que dejar la portería a cero NO ES lo que mas le preocupa. Y se queda tan pancho.
                Pienso igual que usted. Lorenzo llevaría mas puntos sin tantos goles en contra y con otra imagen. Seguro. ya lo demostró con anterioridad.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Gran primera parte del equipo. Dominando claramente al Real Madrid y creando ocasiones de peligro. Muy mal los primeros 20 minutos de la segunda parte. No puedes salir de esa forma después del descanso. Después de esos 20 minutos tuvimos unos 10 minutos de buen juego, aunque ni de lejos al nivel de la primera parte, pero al menos el equipo no bajó los brazos en ningún momento.

                    Comentario


                    • es imposible tener un entrenador que contente a todo el foro( yo cada día veo más entrenadores en el foro) pero lo que si digo es que al real Betis no lo veía jugar al futbol de esta manera desde hace una decada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Funebetico Ver Mensaje
                        es imposible tener un entrenador que contente a todo el foro( yo cada día veo más entrenadores en el foro) pero lo que si digo es que al real Betis no lo veía jugar al futbol de esta manera desde hace una decada
                        Pues la verdad que yo prefiero ver a mi equipo mas sólido en defensa. A mi no me gustan los corre calles como pasaba con Mel, y pasa con Enrique, que acababan los partidos como en el balonmano. Yo quiero marcar tres goles y ganar el partido, no que me metan cinco partido tras partido. Soy de otro pensamiento. Pero para gustos los colores.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                          Pues la verdad que yo prefiero ver a mi equipo mas sólido en defensa. A mi no me gustan los corre calles como pasaba con Mel, y pasa con Enrique, que acababan los partidos como en el balonmano. Yo quiero marcar tres goles y ganar el partido, no que me metan cinco partido tras partido. Soy de otro pensamiento. Pero para gustos los colores.
                          O marcar un solo gol y ganar, como el lunes pasado en La Coruña.
                          A ataraxia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo dejo en el descanso y me entero del resultado final.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X