Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Real Madrid no valen regalos 3-5. Jornada 24 Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Dejaos de rollos. Esto lo decide el árbitro.
    Jajajaaj, pues sí, es capaz de ocurrir éso
    Si lo tiene que decidir el árbitro significa que hemos estado en la pelea
    De todos modos, sólo firmo la victoria

    Comentario


    • #62
      Yo no jugaría mañana con 5 defensas, con eso lo único que vamos a conseguir es que nos encierren atrás y nos sometan a una presión asfixiante.

      En el bernabeu ganamos con 4 defensas. Jugar mañana con 5 y Loren sólo arriba contra Ramos, Varane, Casemiro, etc...no vamos a crear nada de peligro.

      El Villarreal casi nos empató con uno menos jugando así y al depor le ganamos pidiendo la hora, lo siento pero no veo ese sistema para meterle mano al madrid mañana.

      Comentario


      • #63
        Hasta ahora nunca hemos jugado con 5 defensas, sino con 3 defensas y 2 carrileros. Además, uno de los defensas es Marc Bartra, que se incorpora frecuentemente al ataque.

        Yo creo que todo es una cuestión de intensidad, al Madrid sólo le podríamos meter mano si ellos salen a medio gas, y ésto es transversal a otros 14 equipos de Primera División.

        Según mi punto de vista, en el Bernabeu ganamos por 3 factores: intensidad, acierto en nuestra área y acierto en su área... Ellos perdieron por los mismos factores en negativo.

        Comentario


        • #64
          ⚽️¿Repetimos? ✍️ Previa del Real #Betis Balompié - Real #Madrid CF https://www.betisweb.com/foro/princi...real-madrid-cf por @DiazFdez #RealBetisRealMadrid #DiaDeBetis

          Comentario


          • #65
            No ha salido la convocatoria?

            Comentario


            • #66
              Vamos a tener 3 o 4 ocasiones claras (el Mandril las concede hasta al equipo más malo)...si entra pues puntuamos y si no entra pues no.

              O sea que...que la suerte nos acompañe.
              A MaXiMiaDa le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/02/18, 09:40:35.

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Vamos a tener 3 o 4 ocasiones claras (el Mandril las concede hasta al equipo más malo)...si entra pues puntuamos y si no entra pues no.

                    O sea que...que la suerte nos acompañe.
                    Gran verdad.

                    Hay que aprovechar las ocasiones y que ellos no lo hagan, y que el árbitro no la lie, por supuesto. Muchos condicionantes.

                    Espero que hoy, donde no hay nada que perder y mucho que ganar, demos la sorpresa.

                    Comentario


                    • #70
                      Hay compañeros diciendo que el Mandril no se juega nada,que efectivamente tiene la liga perdida,pero se juega estar en la próxima Champion,ahora esta el cuarto y tanto el Villarreal como las gua,,rras,le están pisando los talones,eso sin contar algún que otro equipo que a menos que los resultados acompañen,también se meterían en esa batalla,por ejemplo nosotros, es difícil pero quien sabe.

                      Por lo tanto pienso que el mandril se sigue jugando mucho,y que vendrá aquí para ganar,este año han sido muchos patinazos y no creo que vengan de paseo viendo lo que se juegan.

                      Dicho esto,hay que salir sin complejos y a intentar ganar,!Aupa Betis !

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        En esta convocatoria hay un error. Han omitido a Gil Manzano

                        Comentario


                        • #72
                          A que hora es el atraco?
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            cerdallo si tienes hüvos saltas al campo hoy

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              No ha salido la convocatoria?
                              Me pregunto lo mismo.

                              Comentario


                              • #75
                                A Mi no me vale meter tres centrales para entregar un centro del campo sin Javi García. Menos contra el Madrid. Encima con tres centrales Guardado está demasiado atrás y no crea las opciones necesarias de gol.

                                Jugaria con dos centrales, Javi, Guardado, Fabián, Joaquín, Sergio caído a banda y Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X