Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autopase y carrerón en el minuto 87 de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Muy grande Joaquín, espero que siga en el betis muchos años cuando cuelgue las botas.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Muy grande Joaquín, espero que siga en el betis muchos años cuando cuelgue las botas.
      Llegará a presidente, estoy seguro.
      A lobezno8 y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Qué maravilla!! Aún hace cosas que recuerdan al chaval que era hace 15 años.

        Fenómeno.
        A rakemitri y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Venía a retirarse, a contar chistes y a llevárselo calentito...
          Lo disfruté con 20 años, ahora lo estoy saboreando, y no quiero que se vaya nunca.
          Gracias.

          Comentario


          • #20
            Y este es el que aguanta 60 minutos según algunos, ¿no?

            Comentario


            • #21
              Joaquín cerrando bocas, porque comentarios ha habido de todo tipo.

              Comentario


              • #22
                Lo quiero como si fuera mi hermano. No te despegues nunca del Betis Joaqui.

                Comentario


                • #23
                  Joaquin una prueba más (una irrefutable) de lo que significa el plano mental en el deporte de élite.

                  El tipo se siente el padre del vestuario, el lider. Y no solo se siente sino que lo es.

                  Además que es un ejemplo de beticismo real, es un hincha más, lo único que cambia es que el salta al campo a darle patadas al balón.
                  Está feliz en su vida, la gente le reconoce su persona, etc etc

                  Todo esto le da un plus en las piernas que ni el mismo sabe de donde le salan...pero que viene de la chorla. Motivación y pasión por un club.

                  VAYA AUTOPASE para acabar un partido mother mine.

                  pd: los equipos con un coach o un psicologo puntero es seguro que aumentan su rendimiento...y hablamos de un solo puesto de trabajo que puede dar mucho...yo invertía fuerte en esta parcela
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/02/18, 20:11:55.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo soy Juanfran y me harto de llorar

                    Comentario


                    • #25
                      La edad es un número, incluso en fútbol, y Joaquín es una prueba de ello.
                      Yo es que abogo porque jugadores con este carisma hagan parte de las plantillas, aunque no participasen más que 20-30 minutos en algunos partidos
                      Pero es que encima rinde como el primero, aguanta partidos enteros con alto nivel de exigencia física y es de los jugadores más utilizados por Quique Setién, y con todo el merecimiento.
                      Como dicen otros compañeros, su fútbol ha ganado el bouquet del que entiende este juego, del que sabe dar el timing correcto dependiendo del rumbo de los partidos, acelerando o contemporizando según le convenga al equipo.

                      Mi admiración hacia Joaquín y los valores que plasma, mucho más que un jugador de leyenda, un auténtico embajador del beticismo, y ejemplo para los más jóvenes.

                      Eterno capitán

                      Comentario


                      • #26
                        Buenisimo,grande joaquin

                        Comentario


                        • #27
                          Ayer acabó reventado. Es seguramente el jugador referencia esta temporada, a su edad. Buscar un sustituto va a ser complicado.

                          Comentario


                          • #28
                            Fue, es y será siempre LA FINTA Y EL SPRINT.
                            Sin duda a la altura de Del Sol. Ídolo y mito. Grande Joaquín.

                            Comentario


                            • #29
                              No se si sorprende más el jugadón con el glande al viento que hace el niño de El Puerto, o que ninguno de los comentaristas diga absolutamente nada de una jugada que es admirable desde múltiples ópticas y perspectivas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                pero es que encima juega la pelota al hueco despues del autopase
                                cómo te estás escaqueando de la mención que te hice... jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X