Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autopase y carrerón en el minuto 87 de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No se si sorprende más el jugadón con el glande al viento que hace el niño de El Puerto, o que ninguno de los comentaristas diga absolutamente nada de una jugada que es admirable desde múltiples ópticas y perspectivas.
    No hace falta compañero ya se lo reconocemos los suyos y a el a estas alturas no le hace falta nada más.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El partido de ayer es para ponerlo en una clase sobre cómo se juega al fútbol. Qué futbolista es Joaquín. Antes era un excelente jugador de fútbol y ahora es un pedazo de futbolista.

      Mi miedo, y es contradictorio, es que cuánto mejor juega y más importante es más me alegro peromás temo que llegue fundido al último tramo de liga (los diez últimos partidos). Pero claro, entiendo que cualquiera lo quita viéndolo sobre el campo, desde luego.

      ¡Larga vida a Joaquín!
      A Carmona, robercgarcia y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El partido de ayer es para ponerlo en una clase sobre cómo se juega al fútbol. Qué futbolista es Joaquín. Antes era un excelente jugador de fútbol y ahora es un pedazo de futbolista.

        Mi miedo, y es contradictorio, es que cuánto mejor juega y más importante es más me alegro peromás temo que llegue fundido al último tramo de liga (los diez últimos partidos). Pero claro, entiendo que cualquiera lo quita viéndolo sobre el campo, desde luego.

        ¡Larga vida a Joaquín!
        Yo estoy alucinando con él. Y creo que algún mérito tendrá Setién. Sin embargo considero que Quique debería dosificarlo. Está demostrando que está para partidos completos pero no tiene porqué jugarlos todos. Por ejemplo, yo lo reservaba contra el Madrid.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Yo estoy alucinando con él. Y creo que algún mérito tendrá Setién. Sin embargo considero que Quique debería dosificarlo. Está demostrando que está para partidos completos pero no tiene porqué jugarlos todos. Por ejemplo, yo lo reservaba contra el Madrid.
          Yo no lo sentaba ni de coña. Creo que habría que cambiarlo más, pero estando así no se debe sentar a nadie. Y parece que igual que con Tello a Setién no le importa quitarlo cuando está siendo de los mejores, con Joaquín parece que es más sensato.

          Comentario


          • #35
            Es nuestro Totti..afortunadamente todavía vamos a disfrutarlo 2 años más. Es el único que hoy día me pone los vellos de punta, es el capitán, leyenda viva del Betis, y lo estamos disfrutando

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Es nuestro Totti..afortunadamente todavía vamos a disfrutarlo 2 años más. Es el único que hoy día me pone los vellos de punta, es el capitán, leyenda viva del Betis, y lo estamos disfrutando
              A este ritmo que lleva,no creo que pueda en el segundo año,de vez en cuando hay que dosificarlo,pero se ve que es la continuación de Quique en el campo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                A este ritmo que lleva,no creo que pueda en el segundo año,de vez en cuando hay que dosificarlo,pero se ve que es la continuación de Quique en el campo.
                Aunque ya el siguiente partido no pueda con las calzonas, su renovación fue una decisión acertada. Y si Joaquín no puede será por eso, porque no pueda. Y Setién... yo es que llevo todoel año diciendo que a Joaquín hay que quitarlo en el segundo tiempo de cada partido para que dure, pero si yo fuera entrenador y mis papas dependieran de si gano o pierdo hoy tal y como está Joaquín haría lo mismo o más que Setién. Es jodido sacar del campo a uno de los mejores de tu equipo en un equipo como el nuestro en el que los partidos son agónicos.

                Comentario


                • #38
                  Juanfran corriendo con los brazos, señal de rotura de cadera. Impresionante cómo está el Juaqui.

                  Comentario


                  • #39
                    Ayer creo que es el segundo partido que ganamos jugando Joaquín 90 minutos, creo que hasta ayer, eran 9 derrotas, 2 empates y 1 victoria, para mi independientemente de esa carrera, su límite debe estar en el minuto 65 aunque esté dando un clínico como el del otro día, a partir de ahí se le ve sufrir bastante.

                    Comentario


                    • #40
                      Profesional como la copa de un pino.

                      Comentario


                      • #41
                        Lleva una muy buena temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ayer creo que es el segundo partido que ganamos jugando Joaquín 90 minutos, creo que hasta ayer, eran 9 derrotas, 2 empates y 1 victoria, para mi independientemente de esa carrera, su límite debe estar en el minuto 65 aunque esté dando un clínico como el del otro día, a partir de ahí se le ve sufrir bastante.
                          Sí, la verdad que en el vídeo se le ve sufrir bastante

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X