Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS se sube el sueldo con el beneplácito de los clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TEBAS se sube el sueldo con el beneplácito de los clubes

    Esto es fiel reflejo del País y de la sociedad. Todos metidos hasta dentro, y después la gente pidiendo protestar a sus directivas.
    En contra solo han estado Real Madrid y Athletic.

    Tebas Soprano.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    Me resulta curioso que todos menos Real Madrid y Athletic (todos sabemos que tienen una mano ayudandoles desde siempre) se hayan negado y bueno, que además todos los clubes estén de acuerdo.

    Yo creo que no se están contando las cosas claras o se está montando un negocio brutal este hombre.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo quiero que algún periodista le pregunte a nuestra directiva por qué apoya esta medida. La afición del Betis no para de pedir que se vaya, la directiva es contraria a la opinión de la mayoría (por no decir toda) de la afición?

      Comentario


      • #4
        Alguna razon tiene que haber, no es logico que tras años y años de pedir su cabeza se mantenga y encima se le premie.

        Comentario


        • #5
          Pues que queréis que os diga, olé tú cohònes Tebas, me quito el sombrero. ¿Si vosotros en vuestro curro os pudierais subir el sueldo y poneros uno al nivel de una estrella de Hollywood no lo haríais aunque fuerais unos miserables y no lo merecierais? Pues Tebas ha podido y lo ha hecho

          Comentario


          • #6
            Este acabará como Villar,con la complicidad de todos por supuesto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/18, 17:26:01.

            Comentario


            • #7
              Yo he leído que 5 clubes han votado en contra; no ponían nombres, pero doy por hecho que ha votado nuestro club.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Yo he leído que 5 clubes han votado en contra; no ponían nombres, pero doy por hecho que ha votado nuestro club.
                De hecho, buscando sobre la noticia leo que los clubs que han votado en contra son:
                R. Madrid
                Eibar
                Alavés
                Athletic
                En quinto no se sabe, o al menos eso leo, porque hay equipos como la Real o el Celta que han delegado sus votos.
                Resumen: De 42 equipos, 5 han votado en contra.

                Comentario


                • #9
                  El futbol es una ma.fia,no nos debe sorprender esto. Aqui se lleva dinero todo el que puede.

                  Cuanto mas dinero se mueve,mas se llevan todos.

                  ¿El Betis va a votar en contra,para que a la empresa de Catalan le digan que ya no hace mas la aplicacion de la LFP?

                  No sabemos ni el 1% de lo que se mueve en el futbol.
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/02/18, 17:47:23.

                  Comentario


                  • #10
                    Tiene gracia que equipos como el Madrid o el Athletic, historicamente ayudados por la liga, sean los que votan en contra. Y nosotros y los demás que nos putean constantemente traguemos , me parece de coña
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      https://www.youtube.com/watch?v=-1YUNdKoQUA

                      Lo siento, pero me lo han puesto a ******.

                      Comentario


                      • #12
                        Si se supieran todos los entresijos que hay de por medio, nos llevaríamos más de una sorpresa.

                        Todo es máfia y corrupción.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          https://www.youtube.com/watch?v=-1YUNdKoQUA

                          Lo siento, pero me lo han puesto a ******.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay una "entrevista" en el partido de las 12 de la cope, a Tebas, la semana pasada creo, en los premios de el Mundo Deportivo de Barcelona, ahí se desvela todo... se marchaba a Italia porque le habían hecho un ofertón y para retenerlo aquí le suben el sueldo. El que quiera que oiga la entrevista porque no tiene desperdicio.

                            Comentario


                            • #15
                              Si aqui lo hace de putâ pena, horarios pésimos que vacian gradas, limite salarial que divide aun mas la brecha entre equipos... Mal organización y gestión de las jornadas... Beneplácito de algunos equipos y guantazo constante para otros..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X