Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS se sube el sueldo con el beneplácito de los clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Tiene gracia que equipos como el Madrid o el Athletic, historicamente ayudados por la liga, sean los que votan en contra. Y nosotros y los demás que nos putean constantemente traguemos , me parece de coña
    Es que una cosa es la LFP y otra la Federación, qie ademas, no son muy amigas
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tebas no me gusta nada pero Villar y el injertao que ha puesto en la federación mil veces menos
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El cara burro va a cobrar mas que la mayoría de los futbolistas del RBB,osea que la mayoría de jugadores de primera y todos los de segunda,menos mas que son las estrellas de este espectáculo que si no.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/02/18, 20:26:56.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            ¿Se sabe de cuánto es la cláusula? Que vienen los equipos Premier a por el muchacho y nos lo quitan. Cuidado.

            Comentario


            • #21
              Pues nada, un tío de éxito en España, otro que convenientemente me paso por el forro de las pelotas por su asqueroso pasado en fuerza nueva, por medrar entre instituciones mendigando cuota de poder y por tener toda la cara de un alfajor caducao.
              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Tiene gracia que equipos como el Madrid o el Athletic, historicamente ayudados por la liga, sean los que votan en contra. Y nosotros y los demás que nos putean constantemente traguemos , me parece de coña
                Athletic es mas de Villar,ya sabemos que es enemigo publico de Tebas.

                Comentario


                • #23
                  El sueldo que se ha puesto una indecendia, una vergüenza.
                  Que asco.

                  Comentario


                  • #24
                    Sinceramente no sé que quejas le veis a que este hombre cobre 1.2M de €.

                    No sé cuanto creeis que cobra el presidente de Coca-Cola, Apple, FIFA y demás compañías.

                    Que da coraje porque ni tú ni yo los cobramos, bueno, tampoco hemos llegado ahí.

                    Comentario


                    • #25
                      El Betis apoyando a este indecente ... Gracias, DON haro.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Sinceramente no sé que quejas le veis a que este hombre cobre 1.2M de €.

                        No sé cuanto creeis que cobra el presidente de Coca-Cola, Apple, FIFA y demás compañías.

                        Que da coraje porque ni tú ni yo los cobramos, bueno, tampoco hemos llegado ahí.
                        El presidente de Coca-Cola, Apple, FIFA y demás compañías no nos pone a jugar los lunes.


                        Comentario


                        • #27
                          Este tipo de personajes son muy dañinos para el deporte. Lo malo es que tardan en caer y cuando eso pasa, ya han hecho mucho daño. La directiva del Betis hace mal en este aspecto.

                          Comentario


                          • #28
                            "Ellos sabrán por qué le apoyan"

                            Comentario


                            • #29
                              Puede gustar más o menos, pero desde el punto de vista de la gestión de la Liga es magnífica y un ejecutivo de este nivel no es ninguna barbaridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Puede gustar más o menos, pero desde el punto de vista de la gestión de la Liga es magnífica y un ejecutivo de este nivel no es ninguna barbaridad.
                                Si hubiera terminado con la maf.ia y la desigualdad en la competición,sería una gestión magnifica.
                                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 14/02/18, 14:29:57.
                                A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X