Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Joel Campbell está de vuelta!

    Luego de varias semanas de una cuidadosa recuperación, este martes ls buenas noticias llegaron para el atacante costarricense Joel Campbell, tras volver a los entrenamientos con el grupo del Real Betis.

    Campbell, había sufrido una lesión en la rodilla que lo alejó por varios meses de las canchas, sin embargo, el tico ya está 100% recuperado y ya entrena con el resto del grupo para poder ser tomado en cuenta por Quique Setién.

    “Contento por volver a estar con los demás, me siento bien, con ganas de volver a las canchas. Paso a paso como siempre he dicho, ya llegará el momento y por ahora seguir trabajando para poder aportarle al equipo a nuestros objetivos“, expresó Joel Campbell desde España a Sports by Campbell.

    Joel Campbell registra un gol en tres juegos disputados con el Betis. Las lesiones lo han frenado en la presente temporada.

    El Real Betis es octavo de La Liga Española con 33 puntos. Su próximo juego será ante el Real Madrid, el 18 de febrero a la 1:45 p.m.
    http://sports.bycampbell.com/legiona...l-esta-vuelta/
    A rubensss85, Bud White (& Green), Otrora y a lobezno8 les gusta esto.

  • #2
    Venga que ya queda poco para que estés dando alegrías.
    A Pelusa97 y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El título del post es un poco ambiguo, no?

        Comentario


        • #5
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            He vuelto,
            han pasao' unos mesesitos
            y todavía hay gilip0llas que creen
            que me estoy rompiendoooooo.
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/02/18, 20:24:18.
            A Betico_Norte y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Está GOOOOOORRRRRDOOOOOO
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Estoy entre el "ya era hora" de Quequé y el "a ver si es verdad" de Camilo José Cela.
                Me siento extraña, como la Dúrcal y la Rave.
                A Gattuso8, Notorious1, Reconquista, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Cuarto fochaje invernal.... bien.... ahora a romperla en el campo como suele hacerlo...

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo lo veo gordo

                    Comentario


                    • #11
                      Es Carl Winslow, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Ojalá actuemos con cabeza, lo tengamos 15 días mas entrenando con el grupo y a partir de marzo sea capaz de aguantar un mínimo de 30 minutos de partido a nivel alto. Recuperado de verdad, nos va a ayudar muchísimo de aquí a final de liga

                        Comentario


                        • #13
                          A ver lo que tarda en ponerse a punto y si es capaz de aportar algo. Suerte Joel!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Si se cumplen las previsiones, para el partido contra la Real podría estar.

                            Comentario


                            • #15
                              Ojalá me equivoque, pero dudo que Campbell esté para competir esta temporada, en10 mese ha jugado dos ratitos, muy difícil de recuperar eso en paratres meses que quedan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X