Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Riesgos 0 en estos primeros pasos de su reincorporación.
    Artículo alarmista de Arbiri

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Nos dicen que el jugador ya está recuperado de la lesión al 100% y que ya tiene el alta médica, y al segundo entrenamiento se tiene que salir a los 10 minutos con molestias.

      Luego algunos no entenderán los palos que se le dan a los servicios médicos de este club.
      Yo no lo he visto. ¿Donde está la noticia de que el jugador ha recibido el alta y está recuperado y disponible al 100%?

      Hasta donde yo tenía entendido, el jugador participó con el grupo en una sesión suave el martes. Lo normal es que vaya entrando con el grupo paulatinamente, y al menor atisbo de riesgo, se reevalua como va la cosa. No sabemos mas que el jugador ha comenzado con el grupo y luego se ha retirado. En el momento que el entreno ganase en intensidad lo normal es que Campbell no participase. No he visto ninguna noticia referente a que Campbell haya sentido alguna molestia, hecho un gesto raro o similares. Y el entrenamiento era a puerta abierta...
      A ataraxia le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Vaya mala pata.... Me gustaría ver a cualquier equipo si le quitan su jugador emblema en verano, que sus sustitutos no jueguen y que encima 3 titulares más se lesionan para toda la temporada.... Estaría hundido.
        pero no ahi estamos. Y la verdad que no se a quién agradecerle
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Esperemos lo que comentáis, que sea algo psicológico, por llamarlo de alguna forma.

          De todas formas, desastroso este fichajde.

          Comentario


          • #35
            Hay que ir buscando extremo para el año que viene.

            Comentario


            • #36
              Porque smos tan alarmistas? es normal que despues de tanto tiempo sin un alto esfuerzo el ugador decida parar si ve que no esta al 100% o cualquier molestia surgida, aunque sea sin importancia. Lo importante es que se recupere bien, y si en un mes nos puede aportar, pues bienvenido.
              Eso si, como el año que viene este no este por aqui de nuevo ya si seria para mosquearse, porque si no piensan que se pueda quedar yo lo mandaria de vuelta al arsenal a la de ya
              A Balompédico y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut

                Yo no lo he visto. �Donde est� la noticia de que el jugador ha recibido el alta y est� recuperado y disponible al 100%?

                Hasta donde yo ten�a entendido, el jugador particip� con el grupo en una sesi�n suave el martes. Lo normal es que vaya entrando con el grupo paulatinamente, y al menor atisbo de riesgo, se reevalua como va la cosa. No sabemos mas que el jugador ha comenzado con el grupo y luego se ha retirado. En el momento que el entreno ganase en intensidad lo normal es que Campbell no participase. No he visto ninguna noticia referente a que Campbell haya sentido alguna molestia, hecho un gesto raro o similares. Y el entrenamiento era a puerta abierta...
                Originalmente publicado por Pasval
                Porque smos tan alarmistas? es normal que despues de tanto tiempo sin un alto esfuerzo el ugador decida parar si ve que no esta al 100% o cualquier molestia surgida, aunque sea sin importancia. Lo importante es que se recupere bien, y si en un mes nos puede aportar, pues bienvenido.
                Eso si, como el a�o que viene este no este por aqui de nuevo ya si seria para mosquearse, porque si no piensan que se pueda quedar yo lo mandaria de vuelta al arsenal a la de ya
                Fue el mismo jugador ayer quien a través de twitter, creo recordar, dijo que estaba recuperado al 100%.

                No sé qué tipo de molestias habrá tenido, pero una cosa es estar bajo de forma por inactividad y que te canses rápido en un entrenamiento y otra muy distinta es tener una recaída y abandonar la sesión a los 10 minutos.

                Ojalá no sea nada porque a este sí que lo estaba esperando yo.

                Comentario


                • #38
                  Es para despistar al Madrid

                  Comentario


                  • #39
                    Campbell no creo que vaya a estar al 100% mínimo hasta dentro de otro mes, independientemente de si le ha ocurrido hoy algo o no.

                    En cualquier caso para mí sería un riesgo innecesario ficharlo para la próxima temporada sabiendo que viene de dos lesiones importantes, para esta temporada venía lesionado y al final se va a tirar casi toda la temporada en blanco.

                    Comentario


                    • #40
                      Han dado alguna información de que le ha pasado?

                      Comentario


                      • #41
                        Entiendo que si Barragán no ha comentado nada en RdP no será para alarmarse.

                        Comentario


                        • #42
                          A lo mejor se le soltó la barriga.

                          Seguramente no hay de que preocuparse.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Campbell no creo que vaya a estar al 100% mínimo hasta dentro de otro mes, independientemente de si le ha ocurrido hoy algo o no.

                            En cualquier caso para mí sería un riesgo innecesario ficharlo para la próxima temporada sabiendo que viene de dos lesiones importantes, para esta temporada venía lesionado y al final se va a tirar casi toda la temporada en blanco.
                            Ha puesto de su parte y se le agradece el interés,pero tendría q recuperarse y ser un jugón en el final de temporada para cambiar de opinion.
                            A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Arriba tenemos demasiados jugadores de cristal. Te la puedes jugar con uno (Tello sería mi elección), pero Campbell no debe seguir el año que viene si no queremos acabar metiéndole otra vez 40 partidos a Joaquín.

                              Comentario


                              • #45
                                Vamos a esperar. Aparecer contra el Madrid no es lo mejor en estos casos. Ya pasó con Boudebouz en el Bernabéu .

                                Lo que está claro es que si no demuestra en estos meses de competición que se ha recuperado física y futbolísticamente, nos habrá salido mal su fichaje. Yo vi bien la apuesta de Serra por él, porque se le ve con ganas de estar definitivamente en un club y pasar de las cesiones del Arsenal. A ver qué pasa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X