Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Creeis que al menos está para salir convocado?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Creeis que al menos está para salir convocado?
      Segurísimo que no. Aunque esté recuperado 100% de la lesión, tendrá que coger el ritmo del equipo y entrenar con asiduidad.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Segurísimo que no. Aunque esté recuperado 100% de la lesión, tendrá que coger el ritmo del equipo y entrenar con asiduidad.
        Creo que ha dicho Setien que ha tenido una pequeña sobrecarga y que en 2 dias estará entrenando.

        Por lo que no irá en la convocatoria supongo.

        Comentario


        • #79
          Lo he visto hoy en Dos Hermanas y no sabía si era él o un conguito. Está muy gordo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            así me lo imagino

            ¿Po ese no es Lopera?
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Setién no tiene suficiente con haber lesionado él personalmente a Feddal que también quiere lesionar ahora a Campbell.
              La entrada de Setien a Feddal fue brutal, eso es roja por agresión y al menos 4 o 5 partidos
              A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo veo a Campbell demasiado delgado, excesivamente diría yo.

                La culpa, por supuesto, es de Quique que le ha quitado de la dieta los sobaos, las palmeras y le ha vetado la entrada a Utrera y sus confiterías. Así es lógico que el pobre sólo dure 10 minutos en un entrenamiento, necesita azúcar.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Yo veo a Campbell demasiado delgado, excesivamente diría yo.

                  La culpa, por supuesto, es de Quique que le ha quitado de la dieta los sobaos, las palmeras y le ha vetado la entrada a Utrera y sus confiterías. Así es lógico que el pobre sólo dure 10 minutos en un entrenamiento, necesita azúcar.
                  Hay que echar ya a ese *********!!! Nos está arruinando!

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Yo veo a Campbell demasiado delgado, excesivamente diría yo.

                    La culpa, por supuesto, es de Quique que le ha quitado de la dieta los sobaos, las palmeras y le ha vetado la entrada a Utrera y sus confiterías. Así es lógico que el pobre sólo dure 10 minutos en un entrenamiento, necesita azúcar.
                    Yo lo he visto más cabezón, Con otro pelado y con barba de 3 dias no me gusta, Setien debe acabar la temporada y largarse
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Me ha contado un pajarito que Setién le ha prohibido los segundos desayunos.
                      Que vergüenza, sigue riendose de la afición
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Yo lo he visto más cabezón, Con otro pelado y con barba de 3 dias no me gusta, Setien debe acabar la temporada y largarse
                        O ni acabarla. Se está pitorreando de todos nosotros día sí y día también. Es hasta capaz de poner de titular a Joaquín el próximo partido, es que me lo estoy viendo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Creo que ha dicho Setien que ha tenido una pequeña sobrecarga y que en 2 dias estará entrenando.

                          Por lo que no irá en la convocatoria supongo.
                          Ofú.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi me han dicho algo de Campbell que prefiero ni decir, espero que no sea verdad, le deseo lo mejor al tico, sea en el Betis o en otro club.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              A mi me han dicho algo de Campbell que prefiero ni decir, espero que no sea verdad, le deseo lo mejor al tico, sea en el Betis o en otro club.
                              Ya cuenta porque así nos dejas en ascuas xD

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Ya cuenta porque así nos dejas en ascuas xD
                                Lo voy a contar aunque no me gusta nada, me viene de un amigo que tiene bastante conexión con el Consejo, y es que lo han operado mal en Londres, que la operación no se la hicieron bien. Espero que sea todo un bulo y no sea verdad, el chaval no se merece eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X