Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo hacen entrenar para que se parta del tó.
    Hasta cuando??!!

    A Reconquista y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Es un fichaje que si lo hace otro DD, se cae Coria ...
      en fin ...
      Er beti gueno ...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es un fichaje que si lo hace otro DD, se cae Coria ...
        en fin ...
        Er beti gueno ...
        La verdad es que mucha guasa con el tema pero llevamos 24 jornadas y ha jugado 2 ratos.

        De coña.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es un fichaje que si lo hace otro DD, se cae Coria ...
          en fin ...
          Er beti gueno ...
          Llevo todo el día leyéndote y ya no me he podido resistir más en contestarte.

          ¿Hay algo de lo que se haga en este club que te parezca bien? Dime la verdad.

          A la mínima pones a parir a Setién (juego suicidad, correcalles, volveremos a encajar 400 goles todos los partidos, ...) y permíteme decirte que, de momento, os está callando la boca a tí y a todos los que se pasan todo el santo día riéndose de él (ese MiQuiquer que siempre escribes denota la falta de respeto constante hacia, hasta ahora, nuestro entrenador), de momento a estas alturas de temporada tenemos 33 puntos y parece que eso escuece y mucho a algunos, cosa incomprensible porque supuestamente aquí todos somos béticos.

          Ahora vamos con Serra, ¿qué culpa tiene de haber fichado a un tío que se recuperó de su lesión y después de volver a jugar de nuevo tuvo la mala suerte de sufrir una fuerte entrada y volver a lesionarse de nuevo?

          P.D. Ahórrate el decirme lo de los 10.000 y pico de mensajes que llevas aquí como otro que yo me conozco.
          A momblanch, BéticoSantander y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

            Llevo todo el día leyéndote y ya no me he podido resistir más en contestarte.

            ¿Hay algo de lo que se haga en este club que te parezca bien? Dime la verdad.

            A la mínima pones a parir a Setién (juego suicidad, correcalles, volveremos a encajar 400 goles todos los partidos, ...) y permíteme decirte que, de momento, os está callando la boca a tí y a todos los que se pasan todo el santo día riéndose de él (ese MiQuiquer que siempre escribes denota la falta de respeto constante hacia, hasta ahora, nuestro entrenador), de momento a estas alturas de temporada tenemos 33 puntos y parece que eso escuece y mucho a algunos, cosa incomprensible porque supuestamente aquí todos somos béticos.

            Ahora vamos con Serra, ¿qué culpa tiene de haber fichado a un tío que se recuperó de su lesión y después de volver a jugar de nuevo tuvo la mala suerte de sufrir una fuerte entrada y volver a lesionarse de nuevo?

            P.D. Ahórrate el decirme lo de los 10.000 y pico de mensajes que llevas aquí como otro que yo me conozco.
            Hombre, si me lees un poco mas observara que nunca, nunca presumo de mi trayectoria en el foro porque estoy abierto a debate. Algo que usted obvia con ese "pd" por lo cual prefiero no entrale al juego de su calenton ... y si se relaja, me lo rebate y lo comentamos tranquilamente

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              La verdad es que mucha guasa con el tema pero llevamos 24 jornadas y ha jugado 2 ratos.

              De coña.
              nada, nada Serra es un figura .. (que lo es) pero dale lo que tenia Stosic y medise ...

              Comentario


              • #97
                No entiendo esa agresividad.

                Del mismo modo que Guardado o Barragán están dando un muy buen rendimiento, Campbell está resultando una cesión desastrosa, Sanabria se esta pegando su segundo año mayoritariamente en el dique seco y Boudebouz, o Camarasa, están siendo hasta ahora, un bluf.

                Y no pasa nada por decirlo, teniendo en cuenta que a todos nos encantaría que el argelino mañana fuera clave, que Campbell empiece a jugar en 2 semanas y sea decisivo y que Sanabria no vuelva a lesionarse y se convierta en un fijo en las alineaciones los próximos años.

                Pero lo que es, es.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/02/18, 22:28:07.
                A 11 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No entiendo esa agresividad.

                  Del mismo modo que Guardado o Barragán están dando un muy buen rendimiento, Campbell está resultando una cesión desastrosa, Sanabria se esta pegando su segundo año mayoritariamente en el dique seco y Boudebouz, o Camarasa, están siendo hasta ahora, un bluf.

                  Y no pasa nada por decirlo, teniendo en cuenta que a todos nos encantaría que el argelino mañana fuera clave, que Campbell empiece a jugar en 2 semanas y sea decisivo y que Sanabria no vuelva a lesionarse y se convierta en un fijo en las alineaciones los próximos años.

                  Pero lo que es, es.
                  Pero comentarlo, es pecado porque Miquiquer es falta de respeto ...
                  y con seguimiento ..

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Pero comentarlo, es pecado porque Miquiquer es falta de respeto ...
                    y con seguimiento ..
                    para mi si lo es. No llamarlo por su nombre, y si con un mote que buscando la mofa. Cualquier argumento se pierde cuando no se le tiene respeto ,como en este caso, a nuestro entrenador
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/18, 22:49:39.
                    A Carmona, Otrora, Axioma, iMisut y a jasir les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      para mi si lo es. No llamarlo por su nombre, y si con un mote que buscando la mofa. Cualquier argumento se pierde cuando no se le tiene respeto ,como en este caso, a nuestro entrenador
                      Podria ser Sr. Tyler, la definición de alguien que no ha logrado nada y se glorifica ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Podria ser Sr. Tyler, la definición de alguien que no ha logrado nada y se glorifica ?
                        Mipepe, MiJuan, Mipoyete, Mivictor , MiHaro....... El seudónimo ya lo tenéis muy trillado.
                        A jasir y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Mipepe, MiJuan, Mipoyete, Mivictor , MiHaro....... El seudónimo ya lo tenéis muy trillado.
                          Cierto, pero a día de hoy la copa del rey, no se ha disputado y se vende que ganar o perder es una opción ...
                          Hablamos del Cádiz, no Del City ...
                          Es trillado pedir ambición ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Cierto, pero a día de hoy la copa del rey, no se ha disputado y se vende que ganar o perder es una opción ...
                            Hablamos del Cádiz, no Del City ...
                            Es trillado pedir ambición ?
                            ¿Y que tiene que ver pedir ambición con faltar al respeto?.


                            Sr Quique Setién, es una vergüenza que te elimine un equipo de segunda goleandote en tu casa, y más aún cuando tenías ventaja en la ida.

                            No es tan difícil, al igual que entender que no somos el único club que la **** en la copa, como el madrid, la real o el Villareal. Y eso no exculpa lo que hicieron , pero ya aburre el que nosotros somos muy malos y los demás lo hacen todo bien.

                            A dondeestatimimi, Carmona, jasir y a Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              ¿Y que tiene que ver pedir ambición con faltar al respeto?.


                              Sr Quique Setién, es una vergüenza que te elimine un equipo de segunda goleandote en tu casa, y más aún cuando tenías ventaja en la ida.

                              No es tan difícil, al igual que entender que no somos el único club que la **** en la copa, como el madrid, la real o el Villareal. Y eso no exculpa lo que hicieron , pero ya aburre el que nosotros somos muy malos y los demás lo hacen todo bien.
                              Usted entiende que definir "mi" es una falta de respeto y para mí glorifica un estilo sin resultado, no intento faltar al respecto , es una definición de conformismo con dos detalles y cuatro palabras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es un fichaje que si lo hace otro DD, se cae Coria ...
                                en fin ...
                                Er beti gueno ...
                                Valorar éste fichaje es absurdo, puesto que su escasa aportación es debida a una lesión. Es verdad que vino lesionado, pero pasó un reconocimiento médico en el cuál se evaluó, y se tomó una decisión en base al mismo. Lo que ha sucedido luego ha sido producido por lances del juego que han afectado a su anterior lesión, pero entonces, todos los equipos en los que ha estado, incluyendo su actual equipo Arsenal, han tomado mala decisión al apostar por él.
                                Si siguieramos su forma de valorar el fichaje, en su día, Alfonso fué un mal fichaje, puesto que si el Madrid lo dejó escapar, fué precisamente porque era un futbolista muy lesionable, y que además, sufrió una lesión muy importante antes de fichar por nosotros. La suerte estuvo de nuestro lado, porque pese a sus múltiples lesiones, estuvo mucho más tiempo en el terreno de juego que en la grada. Imagino que opinará también lo mismo de Sanabria teniendo en cuenta su aportación, y estaría deacuerdo en que la calva romana lo repesque éste mismo año. O incluso perdiendo algo de dinero.
                                La intención con Campbell, creo que era la de recuperarlo lo antes de la lesión que sufrió, una lesión que no era grave, y que diese todo el rendimiento que es capaz de dar, para una vez aquí, intentar su traspaso. La mala suerte se ha cebado con él, pero culpar a Serra porque el jugador se haya lesionado, me parece poco menos que fuera de lugar
                                A Diarte, Carmona, Axioma, Pollo de Simago y a jasir les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X