Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Claro, yo pienso que Camarasa es un buen jugador, y me baso en que ya ha rendido en la liga española, al contrario que Ryad (que también puede ser un pelotero gordo pero todavía no se ha visto) y pienso que Setién, que es nuestro entrenador actual, no le está sacando partido, pero vamos ni a él ni a Tello, que esa es otra.
    Está muy bien tener a figurines en el equipo, los taconcitos y las ruletas nos gustan a todos pero también hace falta músculo en el campo, gente que corra los 90 minutos y tenga un mínimo de calidad y ahí es donde entran jugadores del tipo Camarasa.

    No digo que nos paseemos pero es que no ganamos un partido sin sustos desde hace 7 años, desde la época Mel más o menos, es coña eh?!
    Menos mal que has puesto eso de que es coña, pensé que lo decías en serio, y encima con Mel de por medio, jajajajaja.

    Sin acritud, pero no hay que irse muy lejos para ver que hemos ganado sin sustos, te pongos dos ejemplos así que se me han venido a la cabeza, Levante y Málaga.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo vendería a Sanabria si nos volvieran a ofrecer 30 kilos. A mí me gusta mucho el paraguayo, pero me gusta verlo jugar, no ver el partido desde la grada o desde su casa.
      A Campiña Sur y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Campbell marcó un gol al Levante hace cinco años (en el 2-0 en casa con el que acabamos la primera vuelta). ¿Volverá a hacerlo la próxima semana?

          Comentario


          • No me creo que Campbell vaya a formar parte de ninguna convocatoria en los tres partidos de la semana que viene, ojalá, pero no lo veo.
            A Lu y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No me creo que Campbell vaya a formar parte de ninguna convocatoria en los tres partidos de la semana que viene, ojalá, pero no lo veo.
              ¿Lunes, jueves y lunes?

              Comentario


              • Ojalá y Campbell esté ya para aportar algo.

                Comentario


                • Metafisicamente es imposible que llegue a jugar los 3 próximos partidos, lleva sólo 2 entrenos con el grupo y con las lógicas precauciones. Pero una vez pasada esta semana irá convocado espero.

                  Comentario


                  • Practicamente un año sin jugar, imposible que este para competir aún, y más con las taritas fisicas del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      ¿Por qué no me lo creo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Practicamente un año sin jugar, imposible que este para competir aún, y más con las taritas fisicas del equipo.
                        Te lo he leído más de una vez y no es así, Campbell se lesiona en la copa Oro en Julio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Lunes, jueves y lunes?
                          Lunes, jueves y domingo. El tercer partido es contra el Valencia.
                          A Cisovou y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Te lo he leído más de una vez y no es así, Campbell se lesiona en la copa Oro en Julio.
                            La verdad que no sé si antes estaba lesionado pero desde febrero del año pasado prácticamente no ha jugado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              La verdad que no sé si antes estaba lesionado pero desde febrero del año pasado prácticamente no ha jugado
                              Desde el verano (Julio), ha jugado 112 minutos entre liga y copa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                La verdad que no sé si antes estaba lesionado pero desde febrero del año pasado prácticamente no ha jugado
                                Tuvo una lesión en Febrero el año pasado pero nada, de un par de semanas. Después es verdad que dejo de contar, supongo que dejaron de contar con el.

                                Pero la lesion gorda al tiene en Copa Oro, que ya había sonado su vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X