Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Arsenal dice que si lo queremos otro año que estupendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El Arsenal dice que si lo queremos otro año que estupendo.
      ¿dónde firmo?
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿dónde firmo?
        En el volante médico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          En el volante médico.

          Comentario


          • Comentario


            • Step by step oh baby.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                En el volante médico.
                jajajaja jaque mate
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • Pero a este mushasho no lo habían operao mal en Londres???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pero a este mushasho no lo habían operao mal en Londres???
                    Me doy por aludido porque lo dije yo, y puedes buscar el mensaje lo que puse literalmente. A mí me lo ha dicho una persona que está bastante metida en el club. Por mí que sea una mentira más de las que se cuentan por ahí, no lo puse para hacer daño a nadie ni al futbolista sino todo lo contrario. Si quieres preparas la hoguera en la plaza del pueblo y me quemas vivo.Aquí vamos a tener que ir al Notario para escribir en un post macho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Me doy por aludido porque lo dije yo, y puedes buscar el mensaje lo que puse literalmente. A mí me lo ha dicho una persona que está bastante metida en el club. Por mí que sea una mentira más de las que se cuentan por ahí, no lo puse para hacer daño a nadie ni al futbolista sino todo lo contrario. Si quieres preparas la hoguera en la plaza del pueblo y me quemas vivo.Aquí vamos a tener que ir al Notario para escribir en un post macho.
                      No sabía sinceramente ni en que hilo estaba ni quien había escrito eso porque normalmente si se de que va el tema voy a la última página directa y hoy al entrar en este lo he puesto.
                      No tengo ningún interés en quemar a nadie la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No sabía sinceramente ni en que hilo estaba ni quien había escrito eso porque normalmente si se de que va el tema voy a la última página directa y hoy al entrar en este lo he puesto.
                        No tengo ningún interés en quemar a nadie la verdad.
                        Lo de quemar era ironico hombre, pero si lees lo que puse, no tiene intención ninguna ni de fanfarronear ni de hacer daño, una cosa que me dijeron alguien allegado al club que me dejó helado, quizas no debí ponerlo aquí, lo hice con la mejor intención, pero es cierto que me dijeron eso, y ya dije que espero que sea totalmente un bulo y sea mentira.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No sabía sinceramente ni en que hilo estaba ni quien había escrito eso porque normalmente si se de que va el tema voy a la última página directa y hoy al entrar en este lo he puesto.
                          No tengo ningún interés en quemar a nadie la verdad.
                          ¿Ni a Setién? Pues se ríe de ti todos los días.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Lo de quemar era ironico hombre, pero si lees lo que puse, no tiene intención ninguna ni de fanfarronear ni de hacer daño, una cosa que me dijeron alguien allegado al club que me dejó helado, quizas no debí ponerlo aquí, lo hice con la mejor intención, pero es cierto que me dijeron eso, y ya dije que espero que sea totalmente un bulo y sea mentira.
                            Bueno que no pasa nada hombre todos nos alegramos que no sea asi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              ¿Ni a Setién? Pues se ríe de ti todos los días.
                              Setién no entra en mi calificación de persona el hijolagran...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tello le da 40 vueltas y no juega...imagino que Campbell jugará menos todavía.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X