Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido un fracaso traerlo

    Comentario


    • fracaso es el entrenador que tenemos...
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • y la directiva y los médicos y los preparadores y el filial... liquidamos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Tello le da 40 vueltas y no juega...imagino que Campbell jugará menos todavía.
          Así lo veo yo también, el sistema con tres centrales les perjudica tanto a Tello como a Campbell.

          A Devs y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Campbell y su regreso a las alineaciones: “Es decisión del entrenador”

              Parece estar cerca la vuelta a los terrenos de juego del futbolista del Real Betis Joel Campbell. O al menos es lo que se desprende de las declaraciones efectuadas por el costarricense este mediodía en Radio Marca Sevilla. “Estoy entrenando con los compañeros y haciendo lo mismo que ellos. Es decisión del entrenador. Tengo que entrenar fuerte y ya el técnico decidirá”, ha comentado Campbell antes de pronunciarse sobre el efecto que las lesiones pueden tener en su continuidad en Heliópolis.”El fútbol es presente. Lo que pasó hace seis meses quedó atrás. Si al final hago dos últimos meses buenos es con lo que se quedará la gente. Tengo que dar el máximo y demostrar que tengo calidad para quedarme aquí. Voy a intentarlo”.

              A nivel colectivo, Campbell ha señalado que “tenemos equipo y jugadores para llegar al objetivo de Europa. Pero al final es fútbol y el resto de equipos también compiten. La idea del entrenador le gusta a cualquier futbolista. Lleva su tiempo. Estamos en el camino para llegar a lo mejor”. Preguntado por los problemas registrados en defensa y el número de goles encajados hasta el momento por el Betis, Campbell ha dicho que “es una cantidad muy grande, pero también el estilo de juego tiene sus riesgos. También somos un equipo muy ofensivo. Algunos de los goles que encajamos son por culpa nuestra más que por virtud del rival”.

              Preguntado por las opciones de participar con su país en el próximo Mundial de Rusia y si ha comentado algo con el seleccionador de Costa Rica, Campbell ha dicho que “todavía no he hablado con él. Voy a trabajar fuerte para ganarme mi lugar. Hago lo que está en mi mano”.

              AFDLP.
              A Driyons le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que nos dará 2 meses buenos e irá al mundial
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, segun campbel ("tenemos equipo y jugadores para conseguir el objetivo de europa") no hay 10 equipos mejores que nosotros en la liga. Yo no le hecho en cara esas palabras a setien, pero aparte de muchas otras cosas no esta demas ser ambicioso y transmitirlo. Todo esto es una competicion.

                  Comentario


                  • Supongo que tendrá el mismo ritmo que yo, así que deberá entrar muy poquito a poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Tello le da 40 vueltas y no juega...imagino que Campbell jugará menos todavía.
                      Déjeme que ponga en duda eso de que Tello le da 40 vueltas. Tello es rápido y tiene buena definición, pero en todo lo demás es cortito y con sifón. Y a mí me gusta, pero Campbell me parece en general mejor futbolista, y sobre todo, muchísimo mejor para este estilo. Tello técnicamente da grimilla.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/18, 00:08:48.
                      A larache y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • En alguno de estos tres partidos tendrá minutos imagino, la verdad es que tengo mucha curiosidad de ver como está...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Debe estar muy corito de forma física, yo lo iría poniendo poco a poco, sin forzar. Dicho lo cual, yo este futbolista lo quiero en el Betis
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Déjeme que ponga en duda eso de que Tello le da 40 vueltas. Tello es rápido y tiene buena definición, pero en todo lo demás es cortito y con sifón. Y a mí me gusta, pero Campbell me parece en general mejor futbolista, y sobre todo, muchísimo mejor para este estilo. Tello técnicamente da grimilla.
                            La diferencia entre Tello y Campbell es obvia, el
                            moreno juega bien al fútbol pero nunca suele resolver, a Tello sin embargo le cuesta más jugar al fútbol pero hace lo que vale dinero que es terminar bien.
                            A Blissett y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              En alguno de estos tres partidos tendrá minutos imagino, la verdad es que tengo mucha curiosidad de ver como está...
                              Y por ver lo que dura en volver a lesionarse...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Supongo que tendrá el mismo ritmo que yo, así que deberá entrar muy poquito a poco.
                                ¿El "Ritmo de la noche" de Sobria y Serena?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X