Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que no es correcto justificar el juego de Boudebouz con su posición en el campo. Ha venido partiendo desde la derecha en partidos donde sí lo ha hecho bien.
    Yo simplemente creo que es más intermitente que el
    Guadiana
    A Chano8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

      Para mí lo que se consiguió con la entrada de Sanabria no fue suficiente. Tuvo varias y le faltó veneno para meter la cabeza, la rodilla, o lo que sea para rematar. Campbell hiló mucho más fino, que es lo que le venía faltando al Betis durante todo el partido.
      Ayer nadie estaba acertado de cara a puerta. Ninguno.
      Pero Sanabria dio para mí otro aire, un tio que bajaba recibía, fijaba centrales...
      A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Creo que no es correcto justificar el juego de Boudebouz con su posición en el campo. Ha venido partiendo desde la derecha en partidos donde sí lo ha hecho bien.
        Yo simplemente creo que es más intermitente que el
        Guadiana
        No entiendo por qué se le excusa tanto a este jugador. Guardado y Joaquín juegan bien hasta de linieres.
        A rafaelmrmm y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que ficharlo ya. Tenemos dos meses escasos antes de que empiece el mundial y pueda liarla en su selección como jugador de referencia.

          Comentario


          • Yo espero que se le fiche a buen precio.

            Comentario


            • Con buenas condiciones de compra, se queda.
              Cumple todos los parámetros Serra, habla el idioma, conoce la liga y conoce el club.
              Y lo mas importante, cumple el parámetro BW, está gordo.

              Comentario


              • Pues yo sinceramente no lo veo. En el Betis hemos tenido grandisimos extremos y Joel me parece un buen jugador pero si en el proximo mercado se va a reforzar esa zona no sé si el rendimiento que nos va a dar será el suficiente para dar un salto de calidad.
                Dicho esto si se sale en los próximos partidos y me da un zasca en to la boca me alegraría

                Comentario


                • A mi no me llega a convencer del todo.
                  Tiene buen toque, pero una falta de fondo fisico, de ritmo y de velocidad pasmosa.
                  Es mi impresión y ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • Totalmente de acuerdo. Para la filosofía de juego de Setién es mucho más válido que Tello.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el Arsenal uno no juega siendo malo, pero el gran problema de Campbell es que, por una cosa u otra, jamás en su vida ha jugado bien 5 partidos seguidos.

                      Entiendo que a la gente le mole porque es un tío que resulta agradable de ver jugar, pero sería un fichaje de mucho riesgo.

                      Comentario


                      • Pues yo lo fichaba sin pensármelo. Es un tío que tiene muchas virtudes para nuestro juego en una posición en la que estamos necesitados. Campbell , Tello, Inui y Joaquín y vamos listos.
                        A robercgarcia, Carmona, iron_man y a Seba_13B les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Este creo yo que se queda. Y creo yo que el año que viene va a ser su año. Nos daría la posibilidad tb de jugar algunos partidos con un 4-3-3

                          ----------------------------------Adán----------------------------------------
                          Barragán-----------Mandi-----------Bartra--------------Junior
                          -----------------------Guardado------Fabian----------------------
                          Campbell---------------------Boudebouz-------------------Tello
                          ---------------------------------Sanabria------------------------------

                          Este 11 tiene jugadores alternativa como Joaquín, Sergio, Loren, Feddal, Javi G, Camarasa, Durmisi....

                          Menuda locura de plantilla, y lo peor es que tiene pinta que el año que viene será mejor.
                          ¿Por qué os empeñáis en seguir haciendo dibujos con 4 defensas para la próxima temporada con los resultados que nos da este esquema de 3 + 2 carrileros?
                          ​​​​​
                          No hay nada que me invite pensar que el inicio de la temporada que viene cambiemos.

                          Entienda el mejor de los tonos en la pregunta ;) #muchobetis
                          A pablodel y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                            ¿Por qué os empeñáis en seguir haciendo dibujos con 4 defensas para la próxima temporada con los resultados que nos da este esquema de 3 + 2 carrileros?
                            ​​​​​
                            No hay nada que me invite pensar que el inicio de la temporada que viene cambiemos.

                            Entienda el mejor de los tonos en la pregunta ;) #muchobetis
                            he puesto que nos da la posibilidad de jugar tb ALGUNOS partidos con un 4-3-3. Siempre hay que tener alternativas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              he puesto que nos da la posibilidad de jugar tb ALGUNOS partidos con un 4-3-3. Siempre hay que tener alternativas.
                              Me pasa por leer rápido

                              Gran once si logramos que Tello se suba al carro, porque de Campbell no tengo ninguna duda que lo hará.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                he puesto que nos da la posibilidad de jugar tb ALGUNOS partidos con un 4-3-3. Siempre hay que tener alternativas.
                                Yo respeto la opinión de todos los compañeros,pero ante la insistencia de algunos en cambiar el sistema,yo preguntaría ?porque tocar lo que funciona?ahora estan la defensa y portero arropados ,no nos marcan como antes,seguimos marcando goles,entonces para que cambiar,en un momento dado y según el equipo contrario ,teniendo jugadores para cambiar sobre la marcha, pues adelante,pero nuestro sistema,viendo como nos va cón el,debería ser el 3,5,2 ahora que los jugadores lo han asimilado. Siempre partiendo de la base de que lo que digamos aquí,no valdrá para nada,doctores tiene la iglesia-Setien- que sabrá bien lo qué hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X