Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo respeto la opinión de todos los compañeros,pero ante la insistencia de algunos en cambiar el sistema,yo preguntaría ?porque tocar lo que funciona?ahora estan la defensa y portero arropados ,no nos marcan como antes,seguimos marcando goles,entonces para que cambiar,en un momento dado y según el equipo contrario ,teniendo jugadores para cambiar sobre la marcha, pues adelante,pero nuestro sistema,viendo como nos va cón el,debería ser el 3,5,2 ahora que los jugadores lo han asimilado. Siempre partiendo de la base de que lo que digamos aquí,no valdrá para nada,doctores tiene la iglesia-Setien- que sabrá bien lo qué hacer.
    eso se hizo porque nuestra defensa era una castaña, había muchos conceptos que no se habían asimilado y nos dio resultado jugar más arropados. A mí me da igual jugar con 3 centrales que con 2 mientras se gane, pero creo que a Setién le gusta más jugar con 2, y cuando esté todo más asentado jugará con 2. Pero ya te digo que yo lo que prefiero es que gane el Betis, y que estaba hablando de alternativas. No hay que cerrarse a ningún sistema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El partido debió haber variado en el descanso pero Setién hasta la hora no mete cambios, no juntó a dos delanteros nunca, no quitó a Boudebouz (que echado a un costado es nulo) hasta el ochenta y sólo le dio diez minutos a Campbell cuando debiera esta a día de hoy por delante de Tello y Sanabria.

      Ayer Setién estuvo mal aunque ganásemos.
      A Campbell le veo falta de ritmo todavía. Yo creo que Setién cuando lo mete está esperando que coja ritmo más que buscar rendimiento inmediato, que también. Aun así el rendimiento cuando sale (lo poco que lo ha hecho por las lesiones) no es malo, pero se ve que no está al cien por cien.

      Comentario


      • vi una foto de la celebración contra las palmas en los vestuarios y salia Campbell de fondo sin camiseta y le vi bastante fuerte, no le vi gordo para nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          vi una foto de la celebración contra las palmas en los vestuarios y salia Campbell de fondo sin camiseta y le vi bastante fuerte, no le vi gordo para nada.
          Lo que tenía en la barriga no eran abdominales, era una tableta de chocolate que se estaba comiendo.

          Comentario


          • Hay que ficharlo ya. Oportunidad de mercado brutal.
            Titular en el Wanda espero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              vi una foto de la celebración contra las palmas en los vestuarios y salia Campbell de fondo sin camiseta y le vi bastante fuerte, no le vi gordo para nada.
              Compártala por el amor de dios!!!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Compártala por el amor de dios!!!!!!
                No lo encuentro, que rabia!!
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Juer no consigo poner tweets, ¿alguien sabe por qué? Creo que segui las instrucciones


                    En la vista previa se ve pero luego no aparece
                    Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 21/04/18, 17:28:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                      Juer no consigo poner tweets, ¿alguien sabe por qué? Creo que segui las instrucciones


                      En la vista previa se ve pero luego no aparece
                      Pon solo el número del tweet, en este caso 987093794209353728, no la url entera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                        Juer no consigo poner tweets, ¿alguien sabe por qué? Creo que segui las instrucciones


                        En la vista previa se ve pero luego no aparece
                        Es este tweet no?

                        Comentario


                        • Yo creo que ahí el shico Joel ha visto a alguien con una palmera huevo y...lo que ocurre después te sorprenderá.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Pon solo el número del tweet, en este caso 987093794209353728, no la url entera.
                            No lo sabia, gracias
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo creo que ahí el shico Joel ha visto a alguien con una palmera huevo y...lo que ocurre después te sorprenderá.
                              jaja si era ese tweet, la carita de campbell es buenisima

                              Comentario


                              • Lo sabia, esta gordo, lo fichamos seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X