Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joel Campbell está de vuelta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría que jugase más que los típicos minutos ba sura. Contra Las Palmas lo hizo bien para haber entrado solo para diez minutos.

    Creo que se ha ganado ser titular en el próximo encuentro, o al menos, convertirse en el primer revulsivo del partido. Está para jugar antes que Tello, desde luego.
    A g.Garcia y Seba_13B les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Me gustaría que jugase más que los típicos minutos ba sura. Contra Las Palmas lo hizo bien para haber entrado solo para diez minutos.

      Creo que se ha ganado ser titular en el próximo encuentro, o al menos, convertirse en el primer revulsivo del partido. Está para jugar antes que Tello, desde luego.
      ¿Y a quién quizás amigo? Es que están todos enchufados!
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        eso se hizo porque nuestra defensa era una castaña, había muchos conceptos que no se habían asimilado y nos dio resultado jugar más arropados. A mí me da igual jugar con 3 centrales que con 2 mientras se gane, pero creo que a Setién le gusta más jugar con 2, y cuando esté todo más asentado jugará con 2. Pero ya te digo que yo lo que prefiero es que gane el Betis, y que estaba hablando de alternativas. No hay que cerrarse a ningún sistema.
        Estoy contigo,me da igual el sistema mientras ganemos,como ahora nos va bien,pues nada a seguir asi.

        Comentario


        • Me ha sorprendido ver que tiene todavía 31 años el bueno de Joel Campbell. Futbolista que apuntaba a mucho más de lo que al final fue, seguramente, por culpa de las lesiones. De hecho está jugando en la liga costarricense teniendo aún una edad aceptable, eso lo dice todo.

          Aquí siempre se le guarda mucho cariño por sus dos etapas. Su gol en Riazor en 2012 fue antológico.

          Comentario


          • Post reflotado a mala ostia eh?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Don't Phunk With My Heart

              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • buen reflote, me quito el sombrero
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • No os cabe na con los reflotes ,entre este y el de Sanabria ....baneados

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Me ha sorprendido ver que tiene todavía 31 años el bueno de Joel Campbell. Futbolista que apuntaba a mucho más de lo que al final fue, seguramente, por culpa de las lesiones. De hecho está jugando en la liga costarricense teniendo aún una edad aceptable, eso lo dice todo.

                    Aquí siempre se le guarda mucho cariño por sus dos etapas. Su gol en Riazor en 2012 fue antológico.
                    Reportaito mi arma

                    Comentario


                    • Jajajja que tajo mam..ones me he despertado de una siesta de pijama , entró en el foro y he tenido que ver en el calendario en que año estamos ... Que susto

                      Comentario


                      • Hasta que no se reflote el hilo "El espigado medio centro Dendoncker" no hay nada que hacer

                        Comentario


                        • Mirando su wiki, ha jugado 4 temporadas en el Club León de Guardado. Por medio año no coincidieron.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X