Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amat, de menos a más

    Vamos a escribir en este post las virtudes y defectos del jugador sin compararlo con nadie.
    A Lu, Cisovou, rakemitri y a jafo les gusta esto.

  • #2
    Con el sistema de tres centrales se le notan menos los defectos y cuando juega de mediocentro cumple bien.
    A conrad y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Aunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
      A dondeestatimimi, Cisovou, rakemitri, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Menos mal que la cesión es sin opción de compra.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Aunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
          Estoy de acuerdo en lo que dices, porque a la larga hay doscientos post abierto con distintas cosas del jugador.
          A rakemitri, lobezno8 y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo en lo que dices, porque a la larga hay doscientos post abierto con distintas cosas del jugador.
            Si pero el encanto y actividad que tiene betisweb me atrevería a decir que no la tiene ningún otro foro

            si la variedad de post da vida al foro por mi que siga así
            tampoco hay tantos post de lo mismo, y muchos acaban pronto en el olvido debido a la actividad que hay

            Comentario


            • #7
              Ofendidísimo de que el post no se llame "Jordi, de menos a mat".

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si pero el encanto y actividad que tiene betisweb me atrevería a decir que no la tiene ningún otro foro

                si la variedad de post da vida al foro por mi que siga así
                tampoco hay tantos post de lo mismo, y muchos acaban pronto en el olvido debido a la actividad que hay
                Lo sacaremos a consulta a ver que opina el foro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Si pero el encanto y actividad que tiene betisweb me atrevería a decir que no la tiene ningún otro foro

                  si la variedad de post da vida al foro por mi que siga así
                  tampoco hay tantos post de lo mismo, y muchos acaban pronto en el olvido debido a la actividad que hay
                  Hombre, el de que suena para venir, el de que esta cerca, el de que llega mañana a las 5,el de la oficialidad, el de la presentación, el de su debut, el de crítica cuando lleva 2 partidos malos, el de halago cuando lleva 2 buenos,el de cada lesión que tenga, el de que lo quiere el Maccabi de Levantar, el de su marcha, el de fustigarse porque le ha metido dos goles al filial del Calavera....Y alguno que me dejo, al final se juntan unos cuantos jajajaja.

                  De todas formas es una tontería, yo es que soy muy especialito para el orden.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vamos a escribir en este post las virtudes y defectos del jugador sin compararlo con nadie.
                    A mi me recuerda mucho a Jordi Figueras..

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me gusta el foro tal como es. En cuanto a J. Amat decir que si no recuerdo mal vino en calidad de cedido por Bruno con lo que creo que salimos ganando, ha cometido errores y en otros partidos ha cumplido y punto. El año que viene se intenta mejorar con otro jugador y ya está.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Aunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
                        Yo lo propuse a Pelusa97 y no me hizo caso. Prefirió hacer el de ex-jugadores a hacer el de jugadores. Pero bueno, es su foro y hace lo que quiere con él

                        Comentario


                        • #13
                          El titular del hilo lo dice todo

                          Comentario


                          • #14
                            Ayer hizo un buen partido las cosas como son.

                            Comentario


                            • #15
                              Le está comiendo la tostá a Javi García. Y no lo está haciendo nada mal no. A seguir así Jordi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X