Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Ahora mismo está mejor que Mandi y si se pasa a defensa de cuatro, Mandi debe ir al banquillo porque es el que peor está de los tres que tenemos. Amat está dando la cara, en defensa de tres ayer y comopivote ante el Villarreal ha demostrado estar mejor que Javi Gª y Mandi, está para ser titular la semana que viene en cualquier sistema.
    Lo cuál no quita que para el año que viene no debiera tener sitio, sobre todo porque con Feddal con el Aquiles lesionado (y en este club eso es aún más grave) vamos a tener que firmar a dos centrales (creo que hay que vender a Mandi y ojalá mantengamos a Bartra).

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Aunque no tenga nada que ver. Por qué no se hace en este foro un post sobre cada jugador y que todo vaya ahí? Vamos como ocurre en los foros de otros equipos.así esta la cosa ordenada y no hay tropecientos post sobre el mismo jugador, uno por cada partido que haga, que a veces es un caos.
      A mí también me parece mejor, pero el que la lleva la entiende y creo que Betisweb es de los foros con más visitas y usuarios de La Liga.

      Comentario


      • #18
        De mediocentro defensivo aún. De central me da pavor, y más en defensa de cuatro.

        Comentario


        • #19
          Si no recuerdo mal sus primeros partidos en Liga fueron los ridículos de Eibar y Las Palmas... y yo cada jornada que pasa estoy más convencido que en ese mes pasó algo en el vestuario. No sé si el tema primas que salió fue verdad pero algo pasó seguro. Sobre todo el día de Las Palmas y lo dije con estas mismas palabras, la actuación de Amat no fue de un central profesional y pondría la mano en el fuego a que se autoexpulsó.

          Cuando se solucionó todo vinieron los buenos partidos de Amat y del resto del grupo, coincidencia o no... que dure.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Si no recuerdo mal sus primeros partidos en Liga fueron los ridículos de Eibar y Las Palmas... y yo cada jornada que pasa estoy más convencido que en ese mes pasó algo en el vestuario. No sé si el tema primas que salió fue verdad pero algo pasó seguro. Sobre todo el día de Las Palmas y lo dije con estas mismas palabras, la actuación de Amat no fue de un central profesional y pondría la mano en el fuego a que se autoexpulsó.

            Cuando se solucionó todo vinieron los buenos partidos de Amat y del resto del grupo, coincidencia o no... que dure.
            sus primeros partidos fueros villarreal (derrota), levante (victoria), alaves (victoria)

            el partido de eibar fue su 6º partido de titular y el de las palmas el 8º

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              sus primeros partidos fueros villarreal (derrota), levante (victoria), alaves (victoria)

              el partido de eibar fue su 6º partido de titular y el de las palmas el 8º
              Gracias por el dato, no me acordaba.
              Pero supongo que será porque no lo hizo tan mal como frente a Eibar y Las Palmas, lo de esos partidos fue de traca.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Yo lo propuse a Pelusa97 y no me hizo caso. Prefirió hacer el de ex-jugadores a hacer el de jugadores. Pero bueno, es su foro y hace lo que quiere con él
                Le queda poco de líder. Se prepara el golpe.

                Comentario


                • #23
                  Me sigue pareciendo un central flojito dentro de un perfil aceptable, sin más. En este sistema sufre menos como cualquier central. Me ha gustado más cuando ha jugado en el medio. Es un jugador comprometido con el Club y a mí eso me gusta mucho. En función de varios factores creo que se estudiará quedarse con él la temporada próxima o no. Si en algún momento, sea en esta temporada o en la próxima, se vuelve a la linea clásica de 4 atrás, y contando con una recuperación óptima de Feddal, la pareja de centrales titularísima sería Feddal y Bartra (casi ná pal cuerpo). Dudo que pudiésemos permitirnos hacer otro desembolso fuerte para la posición de central para tenerlo mayoritariamente en el banquillo. Sé que algunos diréis que si nos metemos en Europa, 3 competiciones el año próximo y tal. Y es cierto, pero nos acabamos de gastar 10M en un central contrastado de alto nivel y trayectoria.
                  Yo estaría satisfecho si los 4 centrales para la temporada próxima son los actuales.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    Me sigue pareciendo un central flojito dentro de un perfil aceptable, sin más. En este sistema sufre menos como cualquier central. Me ha gustado más cuando ha jugado en el medio. Es un jugador comprometido con el Club y a mí eso me gusta mucho. En función de varios factores creo que se estudiará quedarse con él la temporada próxima o no. Si en algún momento, sea en esta temporada o en la próxima, se vuelve a la linea clásica de 4 atrás, y contando con una recuperación óptima de Feddal, la pareja de centrales titularísima sería Feddal y Bartra (casi ná pal cuerpo). Dudo que pudiésemos permitirnos hacer otro desembolso fuerte para la posición de central para tenerlo mayoritariamente en el banquillo. Sé que algunos diréis que si nos metemos en Europa, 3 competiciones el año próximo y tal. Y es cierto, pero nos acabamos de gastar 10M en un central contrastado de alto nivel y trayectoria.
                    Yo estaría satisfecho si los 4 centrales para la temporada próxima son los actuales.
                    Es posible, si además tienes en el filial al menos 2 centrales prometedores y que puedan alternar ambos equipos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Es posible, si además tienes en el filial al menos 2 centrales prometedores y que puedan alternar ambos equipos.
                      El chaval que han firmado hace poco, Carlos Blanco, tiene buena planta, aunque aún es pronto para evaluar.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Hilo con un título más respetuoso y posiblemente justo con un jugador nuestro.
                          Aunque todavía Jordi tiene mucho que demostrar, al menos parece que tiene la personalidad suficiente para reponerse al San Benito que le colgamos a todo jugador antes de tiempo.
                          Para mi, poco a poco, se está ganando un sitio en la plantilla para el año que viene, ya que está sabiendo cubrir con creces el mal momento de Javi Garcia.

                          Comentario


                          • #28
                            Su rendimiento aumenta por partido de forma meritoria. Al principio desconfiaba y hasta llegué a pensar de dónde sale este. Pero últimamente le veo con confianza, así que se está ganando a Setién y hasta nos puede ganar a nosotros y mira que eso es difícil (nuestro santo es San Benito)

                            Comentario


                            • #29
                              Si si, todo lo que queráis!! De menos a mas y tal....pero, en junio pa su kelly!!

                              Comentario


                              • #30
                                De central me parece de equipo de tabla media/baja, o baja. Si trabajase para ser pivote y mejorase la marca y el corte, podria tener mas recorrido. Por arriba va bien y la salida de pelota es muy buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X