Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Menuda estadística el tuit de Fútbol Avanzado.

    Está claro que Amat no es tan malo como lo quieren pintar algunos, pero vamos a ser realistas, tampoco es un máquina, me parece un central corrientito.

    Conmigo tiene un problema y es que me acuerdo mucho de Feddal, es cierto que las comparaciones son odiosas, que culpa tendrá de eso el pobre Amat.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Amat No es Jordi Figueras

      Comentario


      • #33
        Espera espera...que al final va a pedir el personal que busquen su fichaje...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Espera espera...que al final va a pedir el personal que busquen su fichaje...
          Es increíble como un tío hace UN partido medioqué y sale todo el mundo a defender que en realidad no es tan malo. Luego cuando un jugador bueno hace un partido malo ya no vale pa na y la gente lo pone de vuelta y media.

          Comentario


          • #35
            Amat el año de Maciá es capitan general en nuestra defensa. Amat no es el bulto que algunos quieren ver, pero ahora mismo es nuestro peor central (Mandi no le saca mucho, pero creo que tiene margen de mejora y mejores cualidades). Así pues, si el objetivo es mejorar, darle la gracia por sus servicios y, cuando finalice la cesión, buscar un central izquierdo que venga a competir con Feddal de verdad (tambien sin saber cómo se va a recuperar de la lesión Zou).

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es increíble como un tío hace UN partido medioqué y sale todo el mundo a defender que en realidad no es tan malo. Luego cuando un jugador bueno hace un partido malo ya no vale pa na y la gente lo pone de vuelta y media.
              un partido medio qué, no. Se ha demostrado que cuando Amat juega, nos caen menos goles. Sus buenas actuaciones son más que las malas. Mandi no está haciendo mejor temporada, por ejemplo.

              Ahora bien, yo no lo dejaba aquí al año que viene. Sin embargo a día de hoy me parece titularísimo por delante tanto de Mandi como de Javi G.

              Comentario


              • #37
                Vi el partido entero ayer y Amat hizo un muy buen partido.
                Con algunos fallos en pases, pero en defensa estuvo muy bien. Se nota que Bartra y la defensa de 3 da más seguridaf

                Comentario


                • #38
                  Si Amat fuese nuestro me parecería genial todo lo que decís, pero es que para que esté aquí el año que viene habría que pagar traspaso, cosa que yo no haría ni por asomo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    un partido medio qué, no. Se ha demostrado que cuando Amat juega, nos caen menos goles. Sus buenas actuaciones son más que las malas. Mandi no está haciendo mejor temporada, por ejemplo.

                    Ahora bien, yo no lo dejaba aquí al año que viene. Sin embargo a día de hoy me parece titularísimo por delante tanto de Mandi como de Javi G.
                    Cum hoc ergo propter hoc. Que caigan menos goles cuando juegue Amat no significa que sea gracias a él.

                    Que las estadísticas podrán ser todo lo buenas que quieran, pero no quitan la realidad de que Amat es malo.

                    Comentario


                    • #40
                      Y por cierto, que nos marquen menos goles con él quizá tenga algo que ver con que él no ha jugado contra Barcelona, Valencia, Real Sociedad, Celta... que son de los equipos más goleadores de la liga

                      Comentario


                      • #41
                        A Amat le penaliza un poco que sus peores partidos han sido muy malos partidos, Eibar, Getafe, U.d Las Palmas, Atletic, pero el resto de partidos que ha jugado ha cumplido bastante bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Amat el año de Maciá es capitan general en nuestra defensa. Amat no es el bulto que algunos quieren ver, pero ahora mismo es nuestro peor central (Mandi no le saca mucho, pero creo que tiene margen de mejora y mejores cualidades). Así pues, si el objetivo es mejorar, darle la gracia por sus servicios y, cuando finalice la cesión, buscar un central izquierdo que venga a competir con Feddal de verdad (tambien sin saber cómo se va a recuperar de la lesión Zou).
                          Mejor que Bruno y que, sobre todo, Pezzella? Lo dudo mucho. Bueno, y mejor que Westermann tampoco es.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Mejor que Bruno y que, sobre todo, Pezzella? Lo dudo mucho. Bueno, y mejor que Westermann tampoco es.
                            Westermann hizo 4 partidos buenos hasta que se lesiono. Que el Pezzella del primer año, sin duda (Germán no comienza a ofrecer un rendimiento interesante hasta el último tercio). Y que Bruno... que Bruno sin duda, aunque ese fue su mejor año.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Westermann hizo 4 partidos buenos hasta que se lesiono. Que el Pezzella del primer año, sin duda (Germán no comienza a ofrecer un rendimiento interesante hasta el último tercio). Y que Bruno... que Bruno sin duda, aunque ese fue su mejor año.
                              Westermann dio muy buenos partidos hasta su lesión. Era buen jugador. Puede ser que Jordi Amat sea de nivel similar a Westermann y Bruno, hablando siempre de los últimso años del alemán, claro, pero Pezzella si me parece bastante mejor que Jordi Amat. Si Jordi Amat fuese mejor, sería pretendido por Valencia, Juve, Inter y Fiore, pero la realidad es que eso no ocurre, sino que ocurre con el argentino.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Westermann dio muy buenos partidos hasta su lesión. Era buen jugador. Puede ser que Jordi Amat sea de nivel similar a Westermann y Bruno, hablando siempre de los últimso años del alemán, claro, pero Pezzella si me parece bastante mejor que Jordi Amat. Si Jordi Amat fuese mejor, sería pretendido por Valencia, Juve, Inter y Fiore, pero la realidad es que eso no ocurre, sino que ocurre con el argentino.
                                El Pezzella de la primera temporada no lo pretendía nadie. Es el Pezzella de la temporada pasada el que se asienta es un central mucho mas regular. El Pezzella de la primera temporada metió la pata unas cuantas veces. A día de hoy no te discuto que Pezzella es mas central que Amat. Pero el Amat de hoy comparado con el Pezzella del primer año en los 2 primeros tercio de la competición, creo que saldría vencedor el catalán y por bastante. Pero bueno, es fútbol ficción. Lo que si que no tiene sentido es lo de Amat es el nuevo Jordi... Un nuevo ejemplo mas de afición con escopeta cargada y ganas de tirar piedras contra el propio tejado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X